Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de acceder a la memoria interna...?
Franky485
11/08/16, 21:30:20
Hola a todos, he tenido un problema al instalar una rom a mi 1s, y ahora mismo solo puedo acceder al my recovery. Quiero ver si hay alguna forma de poder acceder a la memoria interna para copiarle una nueva rom en el directorio raiz, ya que tal y como está el teléfono, lo conecto al pc y no me lo reconoce.
Gracias de antemano y un saludo.
RBryant
12/08/16, 00:00:24
Si quieres cambiar la Rom pero ahora solo llega al recovery, no podrás meter una Rom en la memoria, debes instalar una Rom por Fastboot si no pasa del recovery!
Sent from my HM 1S using Tapatalk
tasadarf
12/08/16, 02:09:49
Si que hay una forma que es si en administrador de dispositivos cuando lo conectas con el recovery sale dispositivo ADB o algo o interrogante. Y mediante comandos puedes enviar archivos y copiarlos.
Pero yo no te recomendaría liarte tanto lo mejor es q instales una rom por fastboot
Franky485
12/08/16, 20:22:29
Gracias por las respuestas. Ayer me puse con el telf, siguiendo un tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=tJrsuIbC1C4) pero al darle a buscar en la ventana de comandos no me encontraba ningún dispositivo.
Luego di con otro que explicaba cómo usar el MiFlash, y todo parecía ir bien hasta que cuando la barra iba por la mitad, se detuvo y salió un mensaje de error diciendo que era imposible borrarlo o algo así.
Así que de momento sigue muerto.
RBryant
12/08/16, 22:40:15
Si lo haces con el MiFlash y te da error, a veces pasa, para evitar eso, yo siempre elijo cada archivo de la Rom a instalar manualmente en el programa!
Franky485
13/08/16, 07:59:30
Si lo haces con el MiFlash y te da error, a veces pasa, para evitar eso, yo siempre elijo cada archivo de la Rom a instalar manualmente en el programa!
Sí, al principio daba error y ni siquiera empezaba a flashearlo. Después de investigar por ahí vi que había que seleccionar los archivos manualmente y conseguí que empezara el proceso; pero eso, cuando había pasado de la mitad veo que da error (decía algo así como "...cannot erase the device").
Por cierto, os cuento el porqué me metí en lio de tocar las roms y demás, que igual os ha pasado a alguno ya antes y ni cambiando la rom se soluciona. Resulta que de un día para otro, cuando el móvil llegaba al 50-40% de batería, pegaba un bajón a 0%. Pensando que se había estropeado la batería, compré otra, y nada, pasaba exactamente lo mismo.
A alguien más le ha pasado lo de la batería?
RBryant
13/08/16, 14:12:10
Sí, al principio daba error y ni siquiera empezaba a flashearlo. Después de investigar por ahí vi que había que seleccionar los archivos manualmente y conseguí que empezara el proceso; pero eso, cuando había pasado de la mitad veo que da error (decía algo así como "...cannot erase the device").
Por cierto, os cuento el porqué me metí en lio de tocar las roms y demás, que igual os ha pasado a alguno ya antes y ni cambiando la rom se soluciona. Resulta que de un día para otro, cuando el móvil llegaba al 50-40% de batería, pegaba un bajón a 0%. Pensando que se había estropeado la batería, compré otra, y nada, pasaba exactamente lo mismo.
A alguien más le ha pasado lo de la batería?
Bueno recuerdo que hubo un tiempo que me pasaba algo así! Pero si mal no recuerdo era un bug que tenían las primeras versiones que salieron de la V6, recuerdo que la batería marcaba 80% y cuando me tocaba reiniciar el tlf ya estaba por debajo del 30%.
Lo del error que te da, deberías probar cambiar en el MiFlash el archivo que doce que se borrará al instalar, si mal no recuerdo hay uno que dice format all o erased all y otros con internal SD y external SD, algo así! Prueba seleccionando otro de esos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.