Ver la Versión Completa : ONEDRIVE cuenta 100GB ACTIVACIÓN
Alguién ha sido capaz de activarla, cada vez estoy más torpe. Al crear la cuenta e intentar activar Solicitar la oferta de 100 GB
no hace nada, está activada la subida de fotos, y la cuenta creada solo me da 5 míseros gigas
saludos
moviles2
11/08/16, 22:34:43
No recuerdo como hice pero acepte la oferta de aumentar de 5 gb a 100 eso si ponia que por 2 años creo asi que poderse se puede. Ami me viene bien asi tengo en un tercer sitio copia las fotos y videos como tengo mas de 30 gb en las cuentas de google y dropbox no era viable
DaSound
11/08/16, 23:59:47
Te sale una notificación al arrancar el móvil por primera vez, entras, metes tu cuenta y te dice claramente que debes activar la carga de seguridad de la cámara para que te activen las 100Gb 2 años.
Saludos!
hual123
12/08/16, 03:11:03
Yo no solicité la oferta al iniciar el móvil ppr primera vez, y ahora no soy capaz de hacerlo. Me pasa lo mismo, le doy a activar oferta de Samsung y no hace nada.
DaSound
12/08/16, 07:21:12
Habéis activado la carga de cámara? Es lo que te habilita la promoción. Yo lo hice así en primera vez y fue todo bien. A mí me hacen gracia estas suscripciones... 100GB durante 2 años... prefiero que me dieran 20 de por vida extras.
moviles2
12/08/16, 10:37:05
Yo al principio no lo hice sino un par de dias despues
hual123
12/08/16, 12:29:13
Habéis activado la carga de cámara? Es lo que te habilita la promoción. Yo lo hice así en primera vez y fue todo bien. A mí me hacen gracia estas suscripciones... 100GB durante 2 años... prefiero que me dieran 20 de por vida extras.
Si, la subida automática sí que la tengo activada. No me preocupa demasiado pero me llama la atención que no se active. Gracias
DaSound
12/08/16, 14:26:33
Si, la subida automática sí que la tengo activada. No me preocupa demasiado pero me llama la atención que no se active. Gracias
Mmmmm pues me llama mucho la atención la verdad, es raro. Pégale un toque a atención al cliente Samsung a ver qué te dicen, o siempre puedes intentar desinstalar OneDrive y volver a instalarlo, o incluso antes de eso, ve a administración de aplicaciones, y bórrale caché y datos, que se queda como recién instalada... a ver si así va.
Mientras no te pase como a mí, que me regalaban 50GB de Dropbox 2 años por comprar el Note 2... cada vez que lo flasheaba me las volvían a dar, terminé con casi 300GB, pero solo llené como 60... se me caducó y me avisan constantemente de que mi Dropbox está lleno y no puedo meter nada más... pero tampoco me pueden borrar nada porque se les cae el pelo, y cobrarme tampoco :risitas:
hual123
13/08/16, 06:35:09
Mmmmm pues me llama mucho la atención la verdad, es raro. Pégale un toque a atención al cliente Samsung a ver qué te dicen, o siempre puedes intentar desinstalar OneDrive y volver a instalarlo, o incluso antes de eso, ve a administración de aplicaciones, y bórrale caché y datos, que se queda como recién instalada... a ver si así va.
Pues ha funcionado lo de borrar datos y caché. Gracias!
DaSound
13/08/16, 17:49:04
Pues ha funcionado lo de borrar datos y caché. Gracias!
Heyyyyy cuanto me alegro! en Android eso es casi infalible :risitas: ya lo tienes compañero, a dsifrutarlo! :ok:
bueno pues sigo sin que me activen los 100GB microsoft dice que es Samsung la que tiene que arreglarlo y el SAC de Samsung españa no tiene npi de esta promoción de los 100GB de OneDrive, jaja que arte, seguire tirando de Megaupload con mis 50GB ya petados
que país dios, jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.