Acceder

Ver la Versión Completa : Duda general en el consumo de batería con la actualización

Bladieitor
11/08/16, 21:26:16
Buenas noches

Tengo un Huawei P8 y lo tengo en la versión 32*, no lo he llegado a actualizar por que ahora mismo me dura la batería bastante, pero he visto que había problemas de consumo como en el G8.

¿Con la actualización se solucionan todos los problemas de batería?
¿Cuanto os dura con un uso normal el terminal? ( Uso normal me refiero a WhatsApp, radio, algún juego ).

Estoy en duda de si actualizarlo por la batería.

Un saludo.

zenc
11/08/16, 23:01:02
a mi con la b370 me va bastante bien no me quejo posiblemente dure un poquito menos solo. y con el gx8 no se a que te refieres por que en el tema de la bateria lo han bordado la verdad con la b350

Bladieitor
11/08/16, 23:47:53
a mi con la b370 me va bastante bien no me quejo posiblemente dure un poquito menos solo. y con el gx8 no se a que te refieres por que en el tema de la bateria lo han bordado la verdad con la b350

Buenas

como ya te comente en el hilo del Gx8, la batería antes me duraba 2 días, con la actualización oficial método de la Tarjeta SD y actualizando por archivo local en actualizar software me dura apenas 1 día..., y quiero saber en el P8 Si también se repite esto mismo ya que me ha saltado la actualización y todavía no la hice por el tema de la batería que se lo bebía la versión de Software que tenían los teléfonos.

Saludos.

zenc
12/08/16, 00:25:11
ya te he comentado para mi dura un poquito menos con la b370. en el gx8 todo lo contrario tambien lo he comentado

Bladieitor
12/08/16, 22:16:16
ya te he comentado para mi dura un poquito menos con la b370. en el gx8 todo lo contrario tambien lo he comentado

Buenas

Gracias, haber si alguien más se anima a responder en el hilo, ya que tengo esa cosa, en el gx8 si lo noto que a diario tengo que ponerlo y la verdad que es un poco rollo por que eso creo que hace sufrir a largo plazo la batería ( o eso me han dicho en muchisimas ocasiones en las tiendas).

Gracias por tu comentario.