Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE ''RECOVERY BOOTLOADING...'' letras azules Y REINICIO CONSTANTE

Superdj933
11/08/16, 21:23:15
Hola! Os cuento estoy desesperado. Tengo un samsung galaxy s4 con rom 5.0.1 No se que toqué con el ROM manager que ahora sale al encender el telefono ''Samsung galaxy S4'' y en letras azules arriba a la izquierda ''RECOVERY BOOTLOADING...'' y se reinicia a los pocos segundos, y encima con vibracion, y asi lleva horas y horas . He probado a ponerle la misma rom con odin (ultima version de odin) y al darle ''Start'' (en odin) sale:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1101)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!

toooodo el rato. me reconoce el dispositivo (Porque lo pongo en modo downloading el telefono ) y nada... no se que hacer estoy estresado. Creo recordar que antes de que sucediera todo esto metí un archivo en formato .img ..creo que era un recovery nuevo.. y posteriormente.. zas! todo este problema,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa! mme voy de viaje y necesito el telefono urgente ! porfavor! y Gracias

Carolina78
12/08/16, 02:35:05
Tenes posibilidad de flashear otra vez por Odin? Me refiero a poner otro firm?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

cornel262
13/08/16, 11:10:54
Te has quedado sin recovery asi que toca flashear por Odin un recovery como Philtz por ejemplo.

lobomarino
21/08/16, 18:49:57
Hola! Os cuento estoy desesperado. Tengo un samsung galaxy s4 con rom 5.0.1 No se que toqué
.........................................
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> There is no PIT partition.
.................................................. ..............

Por lo que veo creo que has dañado la tabla de particiones, debes buscar el PIT para tu modelo de S4 e instalarlo junto con el firmware que quieres poner, todo en el mismo paso, en Odín al cargar el PIT se tilda automáticamente la casilla Re-Partition ( si tienes versión de Odín 3.09 o inferior.-

tzadkiel2
03/09/16, 06:32:32
Tiene que intentar acceder a la Recovery forzando el acceso mediante los botones una vez que acceda puede reiniciar directamente.
Intente lo que intente mediante Odín se le quedará igual, ya sea cargando la misma u otra Recovery u otro firmware.
Ya me quedé así hace mucho tiempo y no hubo manera de sacarle de ese reinicio hasta que no conseguí entrar a la Recovery.