Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review del BQ X5 Plus por Andro4all
https://youtu.be/B5NBg5sl5YY
manuelmagix
11/08/16, 20:26:41
2ª Review del dia tras la de Android 5x1, y tambien buenisimos comentarios, algo que los poseedores del X5 Plus ya lo sabiamos, pero cuando lo ves en reviews te lo confirman.
Elrio19
12/08/16, 00:18:04
Es posible que sea mi nuevo candidato para sustituir mi viejo e5 4g, camara buena, bateria muy buena, pantalla buena, rendimiento bueno y el resto bueno, muy bueno!!
Los inconvenientes: no tiene carga rapida y salen mal las fotos por la noche, y que? todos los telefonos tienen defectos como el G4 Plus que no tiene NFC y es de plastico y el P9 Lite que no tiene carga rapida y esta hecho de plastico.
Y viendo aqui los comentarios del foro y los comentarios del video de Andro4all (y el video entero) puede que sea el gama media del año por calidad/precio y eso me ha hecho decidir por este telefono muy pronto.
Saludos :-)
Es posible que sea mi nuevo candidato para sustituir mi viejo e5 4g, camara buena, bateria muy buena, pantalla buena, rendimiento bueno y el resto bueno, muy bueno!!
Los inconvenientes: no tiene carga rapida y salen mal las fotos por la noche, y que? todos los telefonos tienen defectos como el G4 Plus que no tiene NFC y es de plastico y el P9 Lite que no tiene carga rapida y esta hecho de plastico.
Y viendo aqui los comentarios del foro y los comentarios del video de Andro4all (y el video entero) puede que sea el gama media del año por calidad/precio y eso me ha hecho decidir por este telefono muy pronto.
Saludos :-)
Un apunte, el bq también es de plástico con los contornos de metal.
De todas formas, es un terminalazo, buena adquisición :aplausos:
Ojalá lo pudiera testear en mis manos :cry:
Elrio19
12/08/16, 07:34:54
Edu5 es verdad, no todo es de metal, pero el móvil está muy bien ;-)
Ramaenforos
12/08/16, 09:56:30
Un apunte, el bq también es de plástico con los contornos de metal.
De todas formas, es un terminalazo, buena adquisición :aplausos:
Ojalá lo pudiera testear en mis manos :cry:
NO sólo los contornos del AQUARIS X5 PLUS son de aluminio, también lo es el chasis del smartphone. Unicamente la tapa trasera es de policarbonato. Esto le da un toque de elegancia, aporta resistencia al terminal y facilita la disipación termina.
NO sólo los contornos del AQUARIS X5 PLUS son de aluminio, también lo es el chasis del smartphone. Unicamente la tapa trasera es de policarbonato. Esto le da un toque de elegancia, aporta resistencia al terminal y facilita la disipación termina.
Es bueno saberlo. Gracias por la aclaración.
Yo quiero un "enfrentados por el bq X5 Plus" por parte de andro4all al igual que otros terminales de su gama, sería divertido :palomitas:
purpleplanet
12/08/16, 19:10:56
Luego llamáis fanboys y vendidos de bq a andro4all pero algo me dice que han hecho mejor review que la que hará el camionero geek.
Bq mejora en algunos aspectos y en otros sigue hacia atras, le meten un camarote del mi5 y sin embargo flojea en interiores y noche, sin carga rápida etc.
Y luego un fallo que ya critique en su día al e5 4g y que bq no le sale de los cojones mejorar con perdón pero es asi,5 pulgadas que parecen 5.5 por hacer un marco inferior y superior inmenso, mi mi4c se lo fucka en diseño . Siempre lo critique y me cansa que nadie diga en sus análisis que esto es un defecto importante porque resta ergonomía, aunque eso a los vendidos a la marca os de igual.
Buen móvil y buen trabajo, pero por estos pequeños detalles lo descarto y eligire el redmi Pro mini, q tiene usb tipo c, si tiene carga rapida, y un diseño que con 5.2 tendrá menos tamaño
Andro4all los mejores criticando lo q nadie crítica, vendidos no son porque le han regañado al movil
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Luego llamáis fanboys y vendidos de bq a andro4all pero algo me dice que han hecho mejor review que la que hará el camionero geek.
Bq mejora en algunos aspectos y en otros sigue hacia atras, le meten un camarote del mi5 y sin embargo flojea en interiores y noche, sin carga rápida etc.
Y luego un fallo que ya critique en su día al e5 4g y que bq no le sale de los cojones mejorar con perdón pero es asi,5 pulgadas que parecen 5.5 por hacer un marco inferior y superior inmenso, mi mi4c se lo fucka en diseño . Siempre lo critique y me cansa que nadie diga en sus análisis que esto es un defecto importante porque resta ergonomía, aunque eso a los vendidos a la marca os de igual.
Buen móvil y buen trabajo, pero por estos pequeños detalles lo descarto y eligire el redmi Pro mini, q tiene usb tipo c, si tiene carga rapida, y un diseño que con 5.2 tendrá menos tamaño
Andro4all los mejores criticando lo q nadie crítica, vendidos no son porque le han regañado al movil
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para empezar que Andro4all no utiliza el móvil como teléfono principal, sino como secundario, el cual no usan apenas y no están más de 2 o 3 días con el, así que mejor que la del Camionero geek que si lo usa exclusivamente ese y durante una semana dudo que lo sea.
Una de dos o tienes poca idea de móviles o eres un famboy de Andro4all.
Donde está en la review: como se comporta con la cobertura, gps, wifi, bluetooth, errores que le haya dado, vídeos en cámara lenta, opinión sobre el vídeo grabado en distintas condiciones lumínicas, si se calienta o no, cuanto dura más o menos la batería sin mirar las especificaciones, etc... (podría poner un tocho enorme).
masquemoviles
12/08/16, 19:28:17
Holaaaa, soy nuevo por aquí.
Entre para interesarme por este movil y la verdad es que tiene muy buena pinta. Vi otras review junto a esta y la verdad es que es muy equilibrado, comprado en tienda y soporte aqui
purpleplanet
12/08/16, 19:50:11
Para empezar que Andro4all no utiliza el móvil como teléfono principal, sino como secundario, el cual no usan apenas y no están más de 2 o 3 días con el, así que mejor que la del Camionero geek que si lo usa exclusivamente ese y durante una semana dudo que lo sea.
Donde está en la review: como se comporta con la cobertura, gps, wifi, bluetooth, errores que le haya dado, vídeos en cámara lenta, opinión sobre el vídeo grabado en distintas condiciones lumínicas, si se calienta o no, cuanto dura más o menos la batería sin mirar las especificaciones, etc... (podría poner un tocho enorme).
que si que si, camionero hace reviews mas detallistas y con mas cosas no te lo niego, pero por ejemplo lo de los marcos solo lo he oido de andro4all y un usuario que tiene el telefono que lo dijo por aqui, y eso ojo es verdad, lo dice un antiguo poseedor de un bq e5 4g y el de mi madre bq m5 tambien tiene marcos grandes.
El camionero geek tambien ha mencionado lo de que de noche la camara flojea, quizas lo arreglen con actualizaciones pero desde lueg odeberian.
La verdad al final son pocas criticas pero reales, lo que delata que es un gran movil, el problema lo tienen los escocidos con este tipo de criticas que hacen que la marca mejores y los clientes salgan beneficiados.
Me estoy partiendo la caja con lo de fan de andro4all, cuando critican un movil de bq entoces ya no son guays,y cuando luego les critican tambien cuando elogian un movil sin casi criticas.
Creo que de aqui soy el que menos prejuicios tengo, este foro esta lleno de fanboys tanto haters como fans de marcas, y hablo en general no solo de bq.
Pues ya te digo yo que en todo eso, basta con decir que esta de puta madre. Añadelo a la review de andro4all y ya tienes todo lo que necesitas!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.