Ver la Versión Completa : Quitar arañazo pantalla
Albertitox9421
11/08/16, 19:39:13
Hola, tengo desde hace 2 dias un nexus 5x, ayer en la playa se me cayó debido a que me lo cambiaron de sitio y era denoche.. valiente cabreo pillé, al limpiarlo con el nerviosismo de que no se metiera arena en el telefono se hizo un par de arañazos superficiales (de esos que se ven a transluz)
Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, he visto un liquido.. que es para pantallas tactiles.. pero nose si comprarlo, tiene una raya que casi no se ve a transluz en el medio por el lateral izquierdo, y otra raya más grande que si se nota un poco más arriba del todo, parte de ella sale de la pantalla... aunque sigue siendo totalmente superficial, careciendo de profundidad.
El producto se llama displex touchscreen...
Tambien puedo (aunque suene poco ético) devolverlo al vendedor, ya que puedo alegar por ejemplo que el telefono venia con una raya en el sensor optico de atras (el de la lado del flash) (realmente la tiene y venia con ella)
Ustedes que hariais? me duele mucho ver esa raya la verdad...
Gracias y un saludo
Pablo_arg
11/08/16, 19:58:35
Al vendodor no se lo devolvería, ya que si bien tiene ese detalle que mencionas, imagino que antes de llevarlo lo estvuiste examinando y aceptaste llevarlo, encima que ahora se quedaría el con unos arañazos que no tenía antes.
Yo le pondría un cristal templado y listo, eso va a disimular los arañazos y evitarás que te vuelva a pasar. Si bien ahora puede casuar mucha bronca que pasen esas cosas, es inevitable mantener un móvil siempre impecable, ya que dejariamos de disfrutarlo por obsesionarnos con su estética.
Albertitox9421
11/08/16, 20:27:48
Hombre el vendedor es un tio que vende muchas cosas, en plan tinydeals, no es que un tio con su telefono me lo haya vendido, un telefono nuevo con una raya en el sensor optico bueno.. no deberia de estar...
No me gusta pensar en hacerlo, pero si que lo tengo como ultima opcion, ya me da igual que se piense de mi o no, el telefono si le da la luz se ve to el rayajo, nose como un cristal templado lo disimularia, estaría ahi no? lo unico que evitaria futuras rayaduras.. nunca he tenido un cristal de esos, nose si perjudica al tactil, aunque sea un poco.. ya me molesta que aveces sude de mi las pantallas tactiles, para que vaya a peor...
y el liquido ese deberia de valer no? es demasiado superficial el arañazo
kevin_23
11/08/16, 20:46:56
Hombre el vendedor es un tio que vende muchas cosas, en plan tinydeals, no es que un tio con su telefono me lo haya vendido, un telefono nuevo con una raya en el sensor optico bueno.. no deberia de estar...
No me gusta pensar en hacerlo, pero si que lo tengo como ultima opcion, ya me da igual que se piense de mi o no, el telefono si le da la luz se ve to el rayajo, nose como un cristal templado lo disimularia, estaría ahi no? lo unico que evitaria futuras rayaduras.. nunca he tenido un cristal de esos, nose si perjudica al tactil, aunque sea un poco.. ya me molesta que aveces sude de mi las pantallas tactiles, para que vaya a peor...
Compra un cristal templado, no se lo devuelvas, no es de una persona legal el devolvérselo con 2 rayitas que has hecho tú. Un saludo
Vaya jeta colega!
Si lo has rallado te lo comes tú
Qué culpa tendrá el vendedor
Haberle puesto un cristal templado como buen hijo de vecino...!
Sobre ese liquido ni idea
Albertitox9421
11/08/16, 21:08:57
Yo es que flipo, venga va cebarse conmigo si total...
Digo que vino con una raya en el sensor optico y nadie dice nada.. oye el si puede hacerlo.
Es un vendedor que vende en masa, es como si defendierais al mediamarkt por hacerle eso.
Le he mandado 5 mensajes antes de recibir el movil para saber cosas sobre la garantia y demases, y el tio no me ha contestado ni uno, solo ha hecho su trabajo de enviar el movil y con una bonita raya en el sensor optico, pero eso no es tener jeta, lo mio si.
Luego otro lo hace pero como no lo dice... yo siempre voy con la verdad por delante.. podria haberme inventado una historia y me apoyariais, pero no me gusta ser un falso, pero vale jeje, no se que nada más decir.. ni es demasiado etico que haga eso, pues no, es profesional enviar el telefono con la raya en el sensor y no prestar ninguna atencion no respondiendo ningun mensaje? tampoco, la diferencia es que yo me como el movil porque no puedo comprarme otro y si el se lo comiera perderia 20 o 30 euros de cambiar de cristal de los cientos de miles de euros que generará, hay muchas cosas injustas en esta sociedad, se putea mucho al ciudadano de apie, pero solo criticamos las cosas como estas... no digo que esté bien, no, en absoluto pero parece que he atracado un banco, y luego os hacen lo que quieren los de arriba y no dices nada, eso es lo que me da rabia.... otro hilo sin sentido.. nose que esperaba encontrarme abriendolo, una vez más jilipolllez mia
Más que nada por el ultimo mensaje.. se puede expresar la opinion normal como el primer mensaje.. pero veo que es mjor criticar, bien jaja
Lo más gracioso es lo has hecho tu, te lo comes tu.. yo no lo hice pero bueno, es igual
No lo debes devolver. Apechuga. Madura.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
manuelmagix
11/08/16, 21:37:40
Hola, tengo desde hace 2 dias un nexus 5x, ayer en la playa se me cayó debido a que me lo cambiaron de sitio y era denoche.. valiente cabreo pillé, al limpiarlo con el nerviosismo de que no se metiera arena en el telefono se hizo un par de arañazos superficiales (de esos que se ven a transluz)
Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, he visto un liquido.. que es para pantallas tactiles.. pero nose si comprarlo, tiene una raya que casi no se ve a transluz en el medio por el lateral izquierdo, y otra raya más grande que si se nota un poco más arriba del todo, parte de ella sale de la pantalla... aunque sigue siendo totalmente superficial, careciendo de profundidad.
El producto se llama displex touchscreen...
Tambien puedo (aunque suene poco ético) devolverlo al vendedor, ya que puedo alegar por ejemplo que el telefono venia con una raya en el sensor optico de atras (el de la lado del flash) (realmente la tiene y venia con ella)
Ustedes que hariais? me duele mucho ver esa raya la verdad...
Gracias y un saludo
Perdona mi ignorancia en ese modelo, pero por ejemplo en el sony xperia T, nos paso algo parecido que se rayo con la arena de la playa, pero era una lamina superficial que traian por defectos los Sony, en los Nexus, puede que la traiga?
kevin_23
11/08/16, 21:40:23
Perdona mi ignorancia en ese modelo, pero por ejemplo en el sony xperia T, nos paso algo parecido que se rayo con la arena de la playa, pero era una lamina superficial que traian por defectos los Sony, en los Nexus, puede que la traiga?
El 5x no trae eso...
manuelmagix
11/08/16, 21:46:50
duplicado
manuelmagix
11/08/16, 21:47:35
El 5x no trae eso...
Ok.
kevin_23
11/08/16, 21:49:28
Ok.
Hola, me referia al plástico jaja
Albertitox9421
11/08/16, 22:01:15
Muy gracioso el que dice que madura, aver que hacias tu, sin dinero para comprarte uno, y no no es que tenga que esperar 1 mes para tener dinero, es que no tengo ingresos, con el altavoz que se escucha como el culo cascao aunque bajes el volumen, hablando tambien cascao, anoser que lo baje a la mitad, y con la bonita raya en el sensor optico quenose si influira en las fotos o no de alguna manera, y encima ahora la raya esa arriba, si veis mi compra/venta especifico siempre los desperfectos para que no haya problemas, yo intento ser honrado cuando puedo, pero no voy a ser el jilipollas de comerme un movil que se escucha cascado con cualquier cosa, y con una raya que no fue culpa mia, solo por quedar bien, donde quedaria bien? de que sirve? habria que veros a ustedes despues de comprar un s7 tenerlo cascado y rayado y sin poder comprar otro.
Y ya se.. me advirtieron de que el sonido era una mierda.. pero una cosa es que sea una mierda y otra que distorsione.. por el amor hermoso, lo tengo como al 60% y el tono de llamada se escucha distorsionado
PD: Manualmagix gracias por la ayuda, la verdad es que ni no se me hubiera ocurrido hubiese sido un gran aporte, ya que el honor 5c por ejemplo si traia eso y era casi imperceptible, pero fue lo primero que hice al abrir la caja, y no que va, no tiene plastico.. pero no es todo la raya... es que se escucha cascao que flipas... no tengo porque comerme un movil asi.. yo.. bueno "yo" he rayao la pantalla, "rayao" porque solo se ve a transluz, pero tambien venia rayao el sensor de atras, que NADIE dice nada, oye, aqui solo se me critica ami, se lo dije al vendedor cuando llego y no me dijo ni mu, y encima cuando llamo escucho al otro cascao, y cuando suena el timbre de llamada se escucha cascao... y sin tenerlo al maximo ni cerca, más bien casi a la mitad de barra... si me dais a elegir entre comerme un movil asi y parecer honrado, pues ya sabes lo que eligiria, sin más que añadir un saludo
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 01:14:54
Muy gracioso el que dice que madura, aver que hacias tu, sin dinero para comprarte uno, y no no es que tenga que esperar 1 mes para tener dinero, es que no tengo ingresos, con el altavoz que se escucha como el culo cascao aunque bajes el volumen, hablando tambien cascao, anoser que lo baje a la mitad, y con la bonita raya en el sensor optico quenose si influira en las fotos o no de alguna manera, y encima ahora la raya esa arriba, si veis mi compra/venta especifico siempre los desperfectos para que no haya problemas, yo intento ser honrado cuando puedo, pero no voy a ser el jilipollas de comerme un movil que se escucha cascado con cualquier cosa, y con una raya que no fue culpa mia, solo por quedar bien, donde quedaria bien? de que sirve? habria que veros a ustedes despues de comprar un s7 tenerlo cascado y rayado y sin poder comprar otro.
Y ya se.. me advirtieron de que el sonido era una mierda.. pero una cosa es que sea una mierda y otra que distorsione.. por el amor hermoso, lo tengo como al 60% y el tono de llamada se escucha distorsionado
PD: Manualmagix gracias por la ayuda, la verdad es que ni no se me hubiera ocurrido hubiese sido un gran aporte, ya que el honor 5c por ejemplo si traia eso y era casi imperceptible, pero fue lo primero que hice al abrir la caja, y no que va, no tiene plastico.. pero no es todo la raya... es que se escucha cascao que flipas... no tengo porque comerme un movil asi.. yo.. bueno "yo" he rayao la pantalla, "rayao" porque solo se ve a transluz, pero tambien venia rayao el sensor de atras, que NADIE dice nada, oye, aqui solo se me critica ami, se lo dije al vendedor cuando llego y no me dijo ni mu, y encima cuando llamo escucho al otro cascao, y cuando suena el timbre de llamada se escucha cascao... y sin tenerlo al maximo ni cerca, más bien casi a la mitad de barra... si me dais a elegir entre comerme un movil asi y parecer honrado, pues ya sabes lo que eligiria, sin más que añadir un saludo
Pues si quieres devolverlo pues dale, no te alteres, amigo, aqui cada quien te dara su opinion, hazlo. Suerte.
Todo esto que explicas tenía fácil solución...
Con volverlo a meter dentro de la caja para hacer una devolución y asunto arreglado!!
Has y vas de listillo con toda esta historieta por hacer mal las cosas desde un principio
Si la has fastidiado ahora apechuga!
Pero por favor, no llores más que ya rozas el ridículo
Albertitox9421
12/08/16, 02:34:48
Para ti todo lo que no sea hacer lo correcto es hacerlo mal.. por eso somos tan maravillosos como especie.. oh wait...
Puedo hacer lo que me salga del huevo izquierdo, nadie me lo va a impedir, pero me apetece ser sincero e intentar buscar una solución, aunque lo de los altavoces poca tiene, peor hubiera sido no haber comentado nada y mi primer pensamiento hubiese sido simplemente que se joda el chino cabron del ebay, se lo devuelvo.
Pero claro segun tu yo debo quedarme el telefono, aunque el chino no me haya contestado ningun mensaje y me enviara el telefono con lo del sensor arañado... tambien todos deberian tener alimentos, una casa donde vivir y todo el mundo se merece ser feliz.. sin embargo unos se mueren de hambre y otros roban sin consecuencia.. llamados vulgarmente politicos o empresas grandes.
Si que soy jilipollas pero por intentar ser sincero siempre en vez de hacer como todos callarme y hacer lo que me da la gana y luego fingir... dicho esto no hay mucho más que decir...
Si un moderador cierra esto se lo agradezco, la decisión está tomada, aunque la pantalla se arreglase que lo dudo, lo de los altavoces es de risa, y no me sirve el telefono en este estado.
Un saludo
Yo no lo devolvería, es más, con esos arañazos que dices que le has hecho con la arena podría perfectamente negarse a la devolución y te comerías los gastos de devolución.
Un cristal templado y listo :ok:
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 10:45:09
Yo no lo devolvería, es más, con esos arañazos que dices que le has hecho con la arena podría perfectamente negarse a la devolución y te comerías los gastos de devolución.
Un cristal templado y listo :ok:
Exacto, pero hazlo entender a este tipo, esta mal si el que se lo vendio se lo dio con un arañazo en la camara, pero igual se ve pesimo devolverlo con mas arañazos, se los tiene que tragar el y punto. Gente necia y que se enoja si no apoyas en ese tipo de cosas que me parecen de mal gusto, en fin.
bitelmaniaco
12/08/16, 10:53:09
Para ti todo lo que no sea hacer lo correcto es hacerlo mal.. por eso somos tan maravillosos como especie.. oh wait...
Puedo hacer lo que me salga del huevo izquierdo, nadie me lo va a impedir, pero me apetece ser sincero e intentar buscar una solución, aunque lo de los altavoces poca tiene, peor hubiera sido no haber comentado nada y mi primer pensamiento hubiese sido simplemente que se joda el chino cabron del ebay, se lo devuelvo.
Pero claro segun tu yo debo quedarme el telefono, aunque el chino no me haya contestado ningun mensaje y me enviara el telefono con lo del sensor arañado... tambien todos deberian tener alimentos, una casa donde vivir y todo el mundo se merece ser feliz.. sin embargo unos se mueren de hambre y otros roban sin consecuencia.. llamados vulgarmente politicos o empresas grandes.
Si que soy jilipollas pero por intentar ser sincero siempre en vez de hacer como todos callarme y hacer lo que me da la gana y luego fingir... dicho esto no hay mucho más que decir...
Si un moderador cierra esto se lo agradezco, la decisión está tomada, aunque la pantalla se arreglase que lo dudo, lo de los altavoces es de risa, y no me sirve el telefono en este estado.
Un saludo
Si pides la opinión de la gente es lo que hay. Como personas maduras que somos tenemos que saber encajar lo que no nos guste oír.
No sé porqué te quejas tanto.
Si pides la opinión de la gente es lo que hay. Como personas maduras que somos tenemos que saber encajar lo que no nos guste oír.
No sé porqué te quejas tanto.
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.
Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:
Un cristal templado y listo
Al vendodor no se lo devolvería, ya que si bien tiene ese detalle que mencionas, imagino que antes de llevarlo lo estvuiste examinando y aceptaste llevarlo, encima que ahora se quedaría el con unos arañazos que no tenía antes.
Yo le pondría un cristal templado y listo, eso va a disimular los arañazos y evitarás que te vuelva a pasar. Si bien ahora puede casuar mucha bronca que pasen esas cosas, es inevitable mantener un móvil siempre impecable, ya que dejariamos de disfrutarlo por obsesionarnos con su estética.
Compra un cristal templado, no se lo devuelvas, no es de una persona legal el devolvérselo con 2 rayitas que has hecho tú. Un saludo
Pero también se encuentra contestaciones como éstas:
Vaya jeta colega!
Si lo has rallado te lo comes tú
No lo debes devolver. Apechuga. Madura.
Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.
Sin malos rollos.
bitelmaniaco
12/08/16, 12:00:59
Me parece mucho morro la verdad. Si vio los defectos cuando lo compró y no lo devolvió fue su culpa.
Ahora ha "creado" más defectos en el terminal y quiere devolverlo por los otros defectos...
Y ahora pide consejo, pues no sé, a la gente que le haya tocado tragar con un móvil en ese estado haciéndolo pasar como nuevo no le hará mucha gracia y saltará.
Yo sinceramente que lo devuelva y ya comente qué le ha pasado. Pero parece que no ha comprado nunca online...
kenchiX
12/08/16, 12:14:19
Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:
Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.
Sin malos rollos.
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas. Lo que plantea es de ser un jeta, me da lo mismo lo sincero que sea, lo malo que sea el chino, que se vaya a devolver a un particular o al corte ingles, todo eso no justifica los actos de uno, que los demás sean malos no justifica que uno pueda serlo. Si lo a rayado, que apechugue, las cosas se devuelven en su momento, y si encima la intención es devolverlo porque lo has jodido, ya es ser un cara dura (que diga que se la suda lo que opinemos, aun lo reafirma más).
En cuanto a la raya, es solo estético, vigila más la próxima vez, o ponle un protector, y ya esta.
manuelmagix
12/08/16, 12:18:39
También existe la posibilidad que la pantalla tuviese esos arañazos y no se hayan detectado hasta el día de la playa, porque en teoría simplemente por limpiarlo, se va a rayar???
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
joss_tm
12/08/16, 12:32:19
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas.
Es que vivimos en una sociedad donde prima lo políticamente correcto sobre lo simplemente correcto. A mí esas 2 respuestas tampoco me parecen mal para nada.
El problema es que el chico lo ha hecho TODO mal. Primero nos cuenta una historia parcial donde dice que el móvil se le ha caído, se le ha rayado y se plantea devolverlo como si la culpa fuese del vendedor. Esto está mal y es de jeta. Es así y si quiere podemos endulzarlo de la manera que quiera, pero el fondo es el mismo.
Este es su primer error. Pero entonces, cuando la gente le dice lo obvio, se mosquea. Y aquí la historia cambia y se complica, explicando que tiene noseque problemas extra con el móvil desde que lo compró.
Segundo error. Si se compró un móvil y le llegó defectuoso (con una raya y con problemas varios de audio) ¿Por qué no lo devolvió en su momento?
Yo entiendo el mosqueo. Te has gastado una pasta en un móvil no precisamente barato y todo te sale mal. Pero coño, no puedes echarle la culpa de todo a los demás, al vendedor o a la gente del foro que te dice que devolverlo está mal.
Lo que yo haría llegados a este punto. Dado que sólo hace 2 días que lo tienes, cursaría la garantía indicando los problemas con el audio y con la raya en el sensor. Eso te lo tienen que arreglar gratis, y luego ya puedes pedir presupuesto para las rayas que le has hecho tú. Desconozco como funcionan estas cosas, pero igual tienen algún tipo de “pulidora” que se puede pasar sobre la pantalla, o algún producto “profesional” para reparar arañazos y la solución no pasa de 10€.
kenchiX
12/08/16, 13:10:42
También existe la posibilidad que la pantalla tuviese esos arañazos y no se hayan detectado hasta el día de la playa, porque en teoría simplemente por limpiarlo, se va a rayar???
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Llevarse el movil a la playa es deporte de riesgo.
La arena de la playa contiene minerales de cuarzo, el cual es más duro que cualquier pantalla, aunque lleve Gorila Glas 20, solo tienes que frotar esas partículas contra la pantalla (con la mano, un trapo, poniéndotelo en el bolsillo, etc...), y ya tienes unas bonitas rayas.
Pero vamos, hablamos de rayas superficiales, de las que se ven a contraluz, que no afectan en nada al visionado del terminal cuando esta encendido, no se porque tanto drama. Yo metí el otro día sin querer mi s7 edge en la bolsa junto con la toalla de la playa, y me ha salido una, que se la va hacer, tampoco me parece algo grave.
Sin malos rollos.
Yo no he insultado.
Lo he puesto en su sitio. si cometes un error, apechugas y lo afronntas, no pretendes "colar" un fallo al vendedor; el que por otra parte es minimo.
Opinariais lo mismo si el vendedor fueses tu?
Y si no se quieren valoraciones, no preguntar.
Albertitox9421
12/08/16, 13:54:28
Sin malos rollos.
Parece que hay alguien que lo entiende... al fin y al cabo puedo hacer lo que quiera pero me apetece ser sincero y intentar encontrar una solución
Albertitox9421
12/08/16, 13:57:41
Llevarse el movil a la playa es deporte de riesgo.
La arena de la playa contiene minerales de cuarzo, el cual es más duro que cualquier pantalla, aunque lleve Gorila Glas 20, solo tienes que frotar esas partículas contra la pantalla (con la mano, un trapo, poniéndotelo en el bolsillo, etc...), y ya tienes unas bonitas rayas.
Pero vamos, hablamos de rayas superficiales, de las que se ven a contraluz, que no afectan en nada al visionado del terminal cuando esta encendido, no se porque tanto drama. Yo metí el otro día sin querer mi s7 edge en la bolsa junto con la toalla de la playa, y me ha salido una, que se la va hacer, tampoco me parece algo grave.
Tu flamante s7 edge no distorsiona en plan de quererlo estamparlo de lo mal que se escucha... todos somos muy maduros si.. luego a la hora de la verdad pocos lo son.
Gracias a los que han dicho las cosas de una manera adecuada, un saludo
Albertitox9421
12/08/16, 14:19:16
Bueno me he visto hace un rato el mensaje y hasta me ha dado pena el vendedor, me ha dicho que hasta me reembolsaba los gastos de envio, yo le he dicho que nose preocupe que hay un servicio de paypal que hace eso, una cosa no quita a la otra, yo seré un "jeta" pero de ser buena persona no se vive... tengo inalambricos en casa de esos del telefono fijo que son bien baratos, pues el altavoz de llamada se escucha mucho mejor.. yo simplemente quiero un movil funcional... si tengo que pasar de mala persona pues lo seré, no es que lo devuelva por la raya del sensor.. me molesta que este ahi... pero lo dejo pasar.. pero no puedo aguantar que el audio distorsione como le de la gana...
Yo estaba muy contento con mi j5 maldita sea el dia que me dieron dinero, y me encapriché en querer un movil mejor, ese movil quitando los 8gb de almacenamiento me iba perfecto, una lastima la verdad.
Albertitox9421
12/08/16, 14:27:54
Para terminar que conste que estoy contento con varios aspectos del terminal, como es que tengo android N, buena pantalla.. la cámara es soberbia.. va todo fluido, y los juegos con esa adreno van sobrados.. pero como si tuviera el helio x30... si me distorsionan los altavoces no me sirve de nada.. no puedo hablar por telefono y que se escuche biffff cada vez que habla la otra persona, entran ganas de tirar el telefono por ahi.
bugatti
12/08/16, 14:42:26
Si pones un cristal templado no verás las rayaduras y evitarás futuras.
En cuanto a devolverlo lo haces sabiendo que está mal, pues deberías haberlo hecho al recibirlo no para arreglar un fallo tuyo. Y ahora le buscas fallos para justificar aún más la devolución. Devuelvelo pronto que dentro de poco verás un defecto las actualizaciones y vete a saber.
Si intentas justificar tu fallo en la rayadura que ya traía, depende de ti.
Lo dicho, un cristal templado o un protector quitaran a tu vista de ver los defectos y has aprendido que lo peor para un cristal es el cuarzo (diamante, rubíes, zafiros y similares a parte)
Albertitox9421
12/08/16, 15:03:08
Yo puedo aguantar una raya que no veo con la pantalla encendida.. puedo aguantar la raya del sensor.. que nose si le molestara a el mismo para enfocar o algo...
Pero no poder escuchar musica y cada vez que llamo por telefono escuchar distorsion distorsion y distorsion pues va a ser que no, ya me convierta en un villano.
Lo que haces es una estafa en toda regla
Al principio no decías nada sobre el sonido, hablabas de un defecto en el cristal de la lente de la cámara, nada más
Haberlo metido de nuevo en la caja y devolución al canto, que como bien has visto el vendedor te ha respondido muy amablemente porque seguramente es un tío honrado cosa que tú... no!
Al usarlo llevándotelo a la playa que hay que ser poco inteligente vas y lo rallas y ahora en vez de ser una persona como dios manda te quieres autoconvencer de que llevas la razón sacando defectos que seguramente sean inventados por tu parte
Tío, muy mal!!
Rectifica que estás a tiempo
Si haces esto con un móvil, qué no harás con otros temas de tu día a día.
Piensa un poco!!
Qué dice tu madre, padre?
Haz lo que quieras pero uno debe ser responsable de sus actos
Albertitox9421
12/08/16, 16:29:46
Vale buen cuidadano, ve a cambiar el mundo, si no he escrito lo del altavoz al principio es porque el post era para arreglar la pantalla, no para arreglar el sonido....mi madre mi padre? mi padrenose porque es un pasota nisiquiera lo veo, pero mi madre ya diga misa, para eso tengo una edad, y que va a decir si fue ella la que me jodio el movil? la pobre no tiene un duro y estaba angustiada.
Me hace gracia que me digas, si haces eso con un movil que no harás en otros tema de tu dia a dia.. precisamente eso no se puede hablar por hablar, porque si tuviera que fijarme en lo que pasa en mi dia a dia, podria plantar una bomba y quedarme con la conciencia tranquila...
Vale, me declaro un caradura, algo más? o vas a denunciarme tambien? ami padrastro lo echaron por no querer trabajar 2 horas más gratis (8 horas 1200 euros cobraba) pero es peor lo mio... anda que no veo yo putadas en la vida, y sobretodo ami, que tengo hasta minusvalia.. me vas a contar ami mi dia a dia... jaja venga va...
Devuelvo el movil, y punto, y no por la raya, si no por el sonido, si fuera por la raya solamente seria tener más cara todavia, pero es que ya no quiero justificarme más paso, es que venga... me como un movil que distorsiona para quedar bien? al reves siempre he sido el tonto de ir por la verdad por delante y no fingir ser quien no soy, e intentar ser bueno pese a mis dificultades, y solo he recibido mierda... pero esto es un foro de moviles.. no tiene sentido que siga hablando....
Venga un saludo
Cuando el vendedor lo reciba todo rallado vas a tener problemas
Dudo mucho te reintegre el dinero o cambie por otra unidad
A lo hecho pecho!!
Nonamed
12/08/16, 18:19:57
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
bugatti
12/08/16, 19:46:42
Jajaja. Mucho tardaba en decir que tiene una minusvalía para justificarse, que si padre pasota, madre sin dinero. Alguna etnia en concreto....??
Fin de pérdida de tiempo por mi parte en este post.
Albertitox9421
12/08/16, 19:46:57
Lo primero es que para ver la raya teine que buscarla a consciencia, lo segundo como ya he tenido malas experiencias con devoluciones (un portatil que el tio pasaba de reeembolsarme y eso que me lo envio hecho una mierda, supuestamente arreglado, y tuve que hablar con paypal para que me deovlvieran el dinero) a partir de ahi, sea culpa del vendedor o mia, siempre tramito una devolución con paypal, asi el dia que llegue a sus manos llamo a paypal y ya tengo el importe... si puede alegar que tiene una raya.. pero contando con lo de la raya trasera, como el demuestra que he sido yo? igual que como demuestro que la raya del sensor ha venido asi? como cambiar un cristal solo necesita 20 o 30 euros y destresa no creo que se meta en follones, más con el jodido paypal que seimpre da la razon al comprador ante la duda... me iba a pagar los gastos de devolucion que como minimo eran 10 euros, y le he dicho que no, que para eso paypal tiene un servicio de reembolso de gastos de devolucion, con lo que se ahorra de eso, y teniendo en cuenta que se lo enviaré urgente 24 horas (hasta 30 euros paypal devuelve el importe) no creo que se meta en lios por algo que una "empresa" puede cambiar en un periquete con un coste inferior al que yo tendria que pagar si tuviese que hacerlo, con bloquearme para futuras compras creo que es suficiente.. tambien le compré una pulsera y no la tenia en stock, y amablemente accedi al reembolso, y me pidio disculpas y me dijo que tendria un descuento en mi proxima compra...
Aun asi si me quiere cobrar el cristal que me lo cobre, me da igual, eso es lo de menos, yo solo quiero un movil funcional.
Se puede cerrar el post.. si es tan amable, no hay nada que solucionar y solo se va a hacer juicios de etiqueta de algo que aunque no esté bien, tiene diferentes putnos de vista... es como el que roba para comer (salvando las distancias evidetemente) cada quien consus cosas, que esto encima es un foro de moviles no es de moral ni etica...
Un saludo
Albertitox9421
12/08/16, 19:48:12
Jajaja. Mucho tardaba en decir que tiene una minusvalía para justificarse. Alguna etnia en concreto....??
Fin de pérdida de tiempo por mi parte en este post.
Ya tardaba en salir el que empieza a faltar el respeto...
Nonamed
12/08/16, 19:48:14
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.