PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos en mi g7

mckarthy
11/08/16, 19:32:50
Buenas familia ;) espero me podais guiar un poco...
Tengo instalada la rom stock lolipod junto con el fix del giroscopio y un mod para mejorar señales de este mismo foro, a parte de haber desbloqueado tambien el bootloader.
El problema viene desde haber instalado todo esto menos la rom que la tengo desde hace bastante y iba perfectamente. Y es que llevo una racha que cada 3 dias mas o menos tengo que apagar el movil porque empieza a fallar el gps y mas chorradas, pero a la hora de volver arrancar meto pin y cuando me salen los iconos se queda pillado sin poder hacer nada. La unica solucion que he encontrado es hacerle un wipe a la dalvik cache y la otra cache. Entonces vuelve a funcionar, pero es un poco coñazo tener que ir tirando asi.

Sabeis de donde podria venir el fallo? y lo mas importante jeje , como solucionarlo?
Instalando otra rom desde cero se podria solucionar?
Muchas gracias de antemano

80000
11/08/16, 23:13:37
Yo haria una copia de app+datos con titanium Backup y luego un factory reset. Luego, con paciencia, a instalar todo de nuevo con el titanium. Y si siguiera igual, le instalaría la rom de nuevo. Puedes buscar el problema pero si no has modificado nada nuevo no creo que encuentres un motivo para esto. También podría rstarte dando guerra algún módulo de xposed, si es que tienes alguno.

mckarthy
12/08/16, 03:09:32
gracias compañero, la verdad es que creo quer voy a instalar la rom de cero, por que ya hice un factory reset y me ha vuelto a pasar. Tampoco tengo nada instalado como xposed, solo lo del giroscopio y el fix-mod para rendimiento comentado antes.
ahora tengo tambien el recovery instalado, sabes de alguna rom que destaque? ya que me meto ha volver a flashear por si conoces alguna y voy directo jeje.
Muchas gracias compi