PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Revolution rom cuidado!!!!!


worldmovil
11/08/16, 19:26:11
He instalado esta rom y no solo no funciona las grabaciones de llamada sino que ni funciona las SIM ni xposed ni nada es mas se me reinicia el teléfono a cada rato, me dejo sin señal y todo el teléfono hecho un desastre. Aviso porque el usuario que la creo borra mis comentarios, no acepta críticas. Están avisados un saludo.

BadWolf
11/08/16, 19:56:43
Que casualidad que eres al unico que le pasa.

No no los borro, te reporto por troll que es distinto.

Lo han probado otros usuarios y no les pasa.

Sera que o bien no tienes el L9 Lite, o no tienes el L31/L21.

Si vas a desprestigiar el trabajo de otro usuario teniendo un unico mensaje, ten cuidado de lo que dices.
De todos modos a saber que habras echo para que no te vaya, por que si lo deseas, reinstalo y grabo un video donde muestro que absolutamente todo va.

Venga. A molestar a otro lado por favor.

O igual no vienes de C432B130 .............. asi que si es por TU culpa, mejor quedate callado antes de hablar por favor por que en el POST esta todo muy especificado.

Aldaia_87
11/08/16, 20:49:03
Que casualidad que eres al unico que le pasa.

No no los borro, te reporto por troll que es distinto.

Lo han probado otros usuarios y no les pasa.

Sera que o bien no tienes el L9 Lite, o no tienes el L31/L21.

Si vas a desprestigiar el trabajo de otro usuario teniendo un unico mensaje, ten cuidado de lo que dices.
De todos modos a saber que habras echo para que no te vaya, por que si lo deseas, reinstalo y grabo un video donde muestro que absolutamente todo va.

Venga. A molestar a otro lado por favor.

O igual no vienes de C432B130 .............. asi que si es por TU culpa, mejor quedate callado antes de hablar por favor por que en el POST esta todo muy especificado.
Además curiosamente sólo tiene un post en todo el foro... Ni caso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

motokrba
23/08/16, 12:51:28
Jod.....que esta pasando, es verdad esto alguien que le este pasando, yo la instalé y de momento todo bien, lo único es que no puedo encontrar como activar las grabaciones de llamada, en realidad me daba miedo instalarla pero me anime y hasta ahora todo bien, a la espera de la beta 3.

BadWolf
23/08/16, 13:12:07
Si no te sale lo de llamadas ve a ajustes y ve a lo que dice en el post a ver si sale el logotipo de revolution, si no sale el logotipo es que no se instalo correctamente, por variante erronea de P9 o por no ser la B130... la version en la que estuvieses...

Sobre lo que dices, solo lo ha dicho ese usuario con 1 solo post ya no ha dado señales de vida...
Segundo, digamos que llevo cientos de kernels desarrollados, recovery's y ROM's para distintos dispositivos soy desarrollador conocido en varios subforos de aqui de HTCMania... bajo logica, no sacaria algo que no funcionase, ¿no crees? no es que sea de mi agrado perder la reputacion que tengo en el foro por mis desarrollos, y para finalizar, si la b3 no ha salido aun publicamente es por que en esa si estoy teniendo algun fallo, no serio, simplemente que no se aplican las modificaciones que he realizado, en la b3 por lo tanto por eso no la saco, lo mismo abria echo con b1 y b2, es mas deje mensajes como que estaba desarrollando una ROM pero hasta que de verdad no funciono directamente y con facil instalacion para los usuarios, no lo publique, no se, con investigar un poco se veria que lo que aqui el usuario que ha creado el post, es poco creible... pero bueno haya vosotros y haya cada uno lo que quiera creer.

Saludos.

motokrba
23/08/16, 14:34:02
Vale, gracias por responder, si no hay que dar tanta importancia a comentarios sin fundamento, respecto a si se instaló la rom decirte que si lo he comprobado como tu dices, es la rom 130,pero no encuentro lo de grabar llamadas, no se si soy ciego o que, pero en ajustes no lo encuentro, si me puedes decir exactamente donde se encuentra te lo agradecería. Muchas gracias por tu paciencia.

BadWolf
23/08/16, 14:41:46
grabar llamadas se encuentra cuando haces una llamada primer icono que sale....
Segundo si sale el logotipo de revolution, en info..deberia entonces salirte grabar llamadas...eso o el apk no esta correctamente instalado por la razon que sea