Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick en 802 por culpa de CM13
puenose
11/08/16, 19:23:07
He brikeado mi telefono y no encuentro manera de arreglarlo.
He probado todos los metodos que he encontrado y nada. He visto muchos briks pero ninguno como el mio.
El telefono se queda colgado con el logo de lg y luego pasa a pantalla en negro pero iluminada y no hay manera de que se apague. No me entra ni al recovery ni en download. He probado un tuto para recuperarlo con linux pero no me ha servido(o no lo he hecho bien) pero tampoco era exacto a lo mio, ponia para brik por actualizacion y el mio no fue por eso.
Tambien he probado con "UNBRICKD80216GB" y tampoco hace nada...
Despues de mucho pelear lo he conseguido apagar manteniendo pulsado apagar durante unos diez segundos y una vez se apaga la pantalla mantener pulsado unos tres segundos o asi, si suelto en el momento que se apaga se vuelve a encender....
El problema empezo cuando quise restablecer datos de fabrica, fui a los propios ajustes del telefono y al reiniciar no habia borrado nada, ahi seguian todos los programas y datos(cm13), entonces entre en recovery e hice wipe data. Pues el telefono ya no encendio mas....y al enchufarlo al pc me salen las tipicas ventanas, un monton de ellas y me pide formatear.
EDIT: Ahora me acuerdo que desde ahi si me entro en modo download...pero al meter la rom con el lgflashtool me dio error y se paro y ahi fue cuando ya no inicio mas.
Que puedo hacer? a alguien mas le ha pasado y lo ha logrado revivir? invoco a los expertos....
:dios::dios::dios:
Tendo_pain
11/08/16, 19:46:15
He brikeado mi telefono y no encuentro manera de arreglarlo.
He probado todos los metodos que he encontrado y nada. He visto muchos briks pero ninguno como el mio.
El telefono se queda colgado con el logo de lg y luego pasa a pantalla en negro pero iluminada y no hay manera de que se apague. No me entra ni al recovery ni en download. He probado un tuto para recuperarlo con linux pero no me ha servido(o no lo he hecho bien) pero tampoco era exacto a lo mio, ponia para brik por actualizacion y el mio no fue por eso.
Tambien he probado con "UNBRICKD80216GB" y tampoco hace nada...
Despues de mucho pelear lo he conseguido apagar manteniendo pulsadas vol+ y apagar y mantenerlas un rato mas cuando ya se apaga, si suelto en ese momento se vuelve a encender....
El problema empezo cuando quise restablecer datos de fabrica, fui a los propios ajustes del telefono y al reiniciar no habia borrado nada, ahi seguian todos los programas y datos(cm13), entonces entre en recovery e hice wipe data. Pues el telefono ya no encendio mas....y al enchufarlo al pc me salen las tipicas ventanas, un monton de ellas y me pide formatear.
EDIT: Ahora me acuerdo que desde ahi si me entro en modo download...pero al meter la rom con el lgflashtool me dio error y se paro y ahi fue cuando ya no inicio mas.
Que puedo hacer? a alguien mas le ha pasado y lo ha logrado revivir? invoco a los expertos....
Chango proba con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206079
a mi me pasaba lo mismo que a vos y pude solucionarlo
puenose
11/08/16, 20:00:36
Chango proba con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206079
a mi me pasaba lo mismo que a vos y pude solucionarlo
Nada, no me funciona....
Ya lo habia echo ayer pero me baje el que me indicaste por si acaso y lo he hecho de nuevo y nada, esta como un segundo o dos y ya se para y dice "presione una tecla para continual" pero el movil sigue en las mismas.....
Nada, no me funciona....
Ya lo habia echo ayer pero me baje el que me indicaste por si acaso y lo he hecho de nuevo y nada, esta como un segundo o dos y ya se para y dice "presione una tecla para continual" pero el movil sigue en las mismas.....
has podido despues d formatear las particiones ir al paso d modo Download para cargar el kdz o tampoco ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
puenose
11/08/16, 20:40:31
has podido despues d formatear las particiones ir al paso d modo Download para cargar el kdz o tampoco ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, sigue sin entrar en modo download, queda como estaba.
De echo creo que no lo hace bien porque tarda muy poco en acabar y he visto algun video por youtube y tardan bastante mas.
Algo falla pero no se que....
kwendio
12/08/16, 01:01:59
Buenas. Tuve el mismo problema que tu hace un tiempo, pero conseguí resucitar el móvil. La diferencia es que yo no le di a la opción de formatear las particiones que te pide cuando lo conectas al pc. Encontré un tutorial en youtube de un usuario de habla Latina y lo que hace es descargar unos ficheros que te permiten particionar de nuevo el sector de arranque, con lo que puedes instalar rom desde cero. Siento no poder indicarle de forma más precisa, pero estoy fuera de casa y no tengo datos suficientes para dejarte el enlace. No se si en tu caso, que según leo has dado a la opción de formatear que te pedía el pc, vas a poder recuperarlo, pero al menos te cuento que en mi caso lo pude resucitar. Suerte.
mario12
12/08/16, 07:34:24
No, sigue sin entrar en modo download, queda como estaba.
De echo creo que no lo hace bien porque tarda muy poco en acabar y he visto algun video por youtube y tardan bastante mas.
Algo falla pero no se que....
cuando lo conectas a la computadora como te aparece ahora? si te aparecen un monton de discos usa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
a mi me sirvio
pero si te aparece como dispositivo desconocido tendras que puentear la placa y se complica un poco mas. Porque despues de puentear tenes que hacer el tutorial igual de las particiones de los discos
puenose
12/08/16, 08:43:49
Buenas. Tuve el mismo problema que tu hace un tiempo, pero conseguí resucitar el móvil. La diferencia es que yo no le di a la opción de formatear las particiones que te pide cuando lo conectas al pc. Encontré un tutorial en youtube de un usuario de habla Latina y lo que hace es descargar unos ficheros que te permiten particionar de nuevo el sector de arranque, con lo que puedes instalar rom desde cero. Siento no poder indicarle de forma más precisa, pero estoy fuera de casa y no tengo datos suficientes para dejarte el enlace. No se si en tu caso, que según leo has dado a la opción de formatear que te pedía el pc, vas a poder recuperarlo, pero al menos te cuento que en mi caso lo pude resucitar. Suerte.
Hola. Supongo que será el tuto que use yo o uno parecido pero de todas formas te agradecería que cuando puedas pongas el link por si acaso...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
puenose
12/08/16, 08:47:05
cuando lo conectas a la computadora como te aparece ahora? si te aparecen un monton de discos usa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
a mi me sirvio
pero si te aparece como dispositivo desconocido tendras que puentear la placa y se complica un poco mas. Porque despues de puentear tenes que hacer el tutorial igual de las particiones de los discos
Cuando lo conecto se enciende solo, aunque lo tenga apagado y primero sale el logo de LG y después pasa la pantalla a negro pero iluminada, ahí es cuando empiezan a salir los discos.....
En cuanto llegue a casa le echare un ojo a ese tuto que has puesto y a ver si hay suerte.
[emoji106]
mario12
12/08/16, 09:20:25
Cuando lo conecto se enciende solo, aunque lo tenga apagado y primero sale el logo de LG y después pasa la pantalla a negro pero iluminada, ahí es cuando empiezan a salir los discos.....
En cuanto llegue a casa le echare un ojo a ese tuto que has puesto y a ver si hay suerte.
[emoji106]
casi seguro que lo solucionas con ese tutorial, los problemas de los discos tienen solucion, usa alguna compu con w8.1, no se si funcionara con w10
puenose
12/08/16, 15:04:44
casi seguro que lo solucionas con ese tutorial, los problemas de los discos tienen solucion, usa alguna compu con w8.1, no se si funcionara con w10
SOLUCIONADO!!!!
Gracias tio eres un crack...
Mira que he echo esto mismo y con el mismo tipo de programa pero siguiendo otros tutos y nada, pero siguiendo este y bajando el programa que indica lo he logrado.
Vuelve a funcionar mi g2...
Luego con mas tiempo explicare un poco mas como lo he conseguido por si puede ser de ayuda y otra vez os doy las gracias a todos por la ayuda.
:gracias:
:aplausos::aplausos::aplausos:
puenose
12/08/16, 18:59:14
Bueno pues voy a contar un poco como lo he solucionado.
Ojo tocho!!!
Segui este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694) tal y como dice el creador pero primero lo intente con windows 7 que es el que tengo en el ordenador principal y el que mejor me funciona, pero no, en este caso no ha sido asi, me reconocia el disco como disco 6 y no servia para este tutorial, asique ahi me fui a otro pc con windows 8.1.(decir que ya lo habia intentado antes en este otro pc con otros tutos y nada)
En este me lo reconocio como disco 1, asique ibamos avanzando... pero tenia un problema y es que el pc no me reconocia el movil tal y como pone el tuto (qhsusb_bulk), me aparcian varias cosas por separado y como qualcom.... aqui perdi la fe.....jejeje.
Pero continue de todos modos, de perdidos, al rio.....
Pues mi sorpresa fue que al darle al programa estuvo un rato escribiendo, luego paro y volvio a escribir(a veces ponia error de noseque...), eso era otro avance ya que antes ponia letras pero en uno o dos segundos ya terminaba. Estubo asi un rato, un minuto o menos y acabo el proceso con la tipica frase de "pulse una tecla para salir" o algo asi.
El movil seguia igual, no se reinicio ni nada pero en el tuto ya ponia que podia pasar asique lo desenchufe y lo apague. Probe a iniciarlo en modo download en el mismo pc con windows 8.1 por si acaso y funciono....
Despues tuve otro problema, y viendolo ahora pienso que fue la manera en que lo fastidie.
Abri el flash tools de Lg y segui los pasos de este otro tuto para instalar kdz. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254)
Casi nada mas empezar me dio error y le di a cancelar pero no desenchufe el movil por si acaso. En el movil estaba la barra al 0% asique volvi a probar. Mismo error pero esta vez no le di a cancelar, me quede un rato pensando y miro al movil y veo que la barra va subiendo....
Por supuesto lo deje enchufado y no le di a cancelar ni nada... lo deje terminar. Me salio un error de windows que si el programa no funcionaba y blablabla....que lo cerrase pero yo no toque nada. Tardo un rato pero veo que el movil se reinicia y sale el tipico cartel de "configurando aplicaciones de Android" asi que lo deje igual enchufado y sin cerrar nada. Supongo que en este paso pude haberlo desenchufado pero yo lo deje... entonces se encendio con la pantalla de elegir el idioma, estuvo un par de segundos y se reinicio de nuevo, pero esta vez ya encendio con la musiquita tipica de inicio de Lg. Volvio a salir la pantalla de configuracion, espere un rato por si acaso pero al ver que era la definitiva empece a configurarlo y ya lo desenchufe. En el pc seguia el programa abierto pero en negro y con el mensaje de error y ya desenchufado el movil cerre todo y listo.
Hasta aqui mi peripecia con el movil que ha tenido un final feliz.
Como antes comente, ese error del flash tools me lo dio cuando lo intente recuperar despues de CM13 pero ahi lo desenchufe sin mirar si el movil seguia instalando....
Y de nuevo doy las gracias a todos porque me veia con un pisapapeles, ya que habia probado con todos los tutos que estan en chinchetas y otros que fui encontrando por la red.
mario12
12/08/16, 19:37:38
SOLUCIONADO!!!!
Gracias tio eres un crack...
Mira que he echo esto mismo y con el mismo tipo de programa pero siguiendo otros tutos y nada, pero siguiendo este y bajando el programa que indica lo he logrado.
Vuelve a funcionar mi g2...
Luego con mas tiempo explicare un poco mas como lo he conseguido por si puede ser de ayuda y otra vez os doy las gracias a todos por la ayuda.
:gracias:
:aplausos::aplausos::aplausos:
este terminal es irrompible, yo tuve que puentear la placa una vez por hard brick (el peor que te puede pasar). Despues una vez se que quedo configurado como de 16gb y tuve que recuperar los otros 16 jaja
davidfr25
14/08/16, 18:32:32
este terminal es irrompible, yo tuve que puentear la placa una vez por hard brick (el peor que te puede pasar). Despues una vez se que quedo configurado como de 16gb y tuve que recuperar los otros 16 jaja
Hola Mario, como recuperaste los otros 16? Un saludo
mario12
16/08/16, 05:37:52
Hola Mario, como recuperaste los otros 16? Un saludo
mira si no me acuerdo mal con este tuto http://androidpuertorico.blogspot.com.ar/2014/04/tu-lg-g2-de-32gb-solo-muestra-16gb-aqui.html
sino busca en el foro, hay muchos temas. No sirven restaurar de fabrica ni con los tot ni con los kdz, si o si tenes que seguir un tuto como ese
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.