Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear movil con huella sin pulsar boton?
Buenas, es posible desbloquear el movil con la huella sin pulsar antes el botón como pasa por ejemplo en los huawei?
Gracias!
Airameriela
11/08/16, 19:29:50
Buenas, es posible desbloquear el movil con la huella sin pulsar antes el botón como pasa por ejemplo en los huawei?
Gracias!
No, sólo desbloquea por huella cuando la pantalla está encendida. Si sólo posas el dedo sobre el lector y la pantalla esta apagada, no hace nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, sólo desbloquea por huella cuando la pantalla está encendida. Si sólo posas el dedo sobre el lector y la pantalla esta apagada, no hace nada.
Ahora te enteras?
Es así en Samsung
Airameriela
11/08/16, 21:15:39
Ahora te enteras?
Es así en Samsung
No,no me entero ahora. Pero respondo al compi que preguntaba. Saludos!
Alundra
11/08/16, 21:35:44
Gracias!
Me hubiera gustado saberlo tmb para no comprarlo... odio darle a los botones
No,no me entero ahora. Pero respondo al compi que preguntaba. Saludos!
Ostras disculpa jajaja me equivoqué de quote!
Airameriela
11/08/16, 22:05:16
Ostras disculpa jajaja me equivoqué de quote!
[emoji12] no problem! Jejeje
artek90
11/08/16, 23:28:22
Yo tengo funda flip wallet y al abrir se enciende la pantalla sola. Después le paso con el dedo sin pisar y se desbloquea. Es unica manera para no darle.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
También desde accesibilidad hay un ajuste que pasando la mano por encima se desbloquea solo!
vaya me hubiera gustado que se pudiera con algun mod
Kirabyte
12/08/16, 07:45:06
vaya me hubiera gustado que se pudiera con algun mod
Si te metes una custom rom, algunas vienen con el mod de deslizamiento de pantalla edge que desbloquea sin tocar ningún botón... Vamos, idéntico al gesto que se hace para mostrar notificaciones en la pantalla edge pero del otro lado para desbloquearlo...
Es un lujo y funciona de maravilla. Saludos
AldeWeibryn
12/08/16, 09:26:29
Hola, si deslizas el dedo por uno de los laterales Edge, el teléfono se activa para mostrar las notificaciones, luego sólo tienes que pasar el dedo y desbloquear con la huella. Yo lo hago así y no tengo que apretar ningún botón.
kenchiX
12/08/16, 09:40:18
Me hubiera gustado saberlo tmb para no comprarlo... odio darle a los botones
A mi me ha pasado lo mismo, vengo de un 6P, y es lo que más me ha fastidiado del Samsung con diferencia. No entiendo como no lo aplican con lo practico y cómodo que es. Para colmo el sensor es mucho más lento... :cry:
De todas formas excepto para desbloquear, para todo lo demás (volver al home, apagar, etc), si hay formas para no tener que apretar ningún botón.
Saludos.
luismol
19/08/16, 11:29:53
podeis instalar nova launcher que tiene la opcion de despertar con doble toque en pantalla,yo lo tenia en mi anterior movil y funciona muy bien
tyronlanister
19/08/16, 11:34:34
Hola, si deslizas el dedo por uno de los laterales Edge, el teléfono se activa para mostrar las notificaciones, luego sólo tienes que pasar el dedo y desbloquear con la huella. Yo lo hago así y no tengo que apretar ningún botón.
Yo también lo hago así con el S6 edge +. Siempre lo desbloqueo que así, con lo que al usar muchisimo menos el botón home imagino que durará mucho más... Un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola, yo tambien tengo el nova launcher pero desconocia esta funcion, uso la del doble toque para apagar la pantalla, pero para encenderla? como lo haceis?
Me uno a la pregunta, doble toque para apagar si, pero para despertar? Llevo años con nova y nunca lo supe hacer
kenchiX
19/08/16, 13:31:58
Me uno a la pregunta, doble toque para apagar si, pero para despertar? Llevo años con nova y nunca lo supe hacer
Que yo sepa, sin meterle manos al terminal (perdida de garantía), no se puede.
luismol
19/08/16, 13:34:23
estaba confundido,esa funcion la tenia mi antiguo movil (one plus X)
kenchiX
19/08/16, 13:34:37
Yo también lo hago así con el S6 edge +. Siempre lo desbloqueo que así, con lo que al usar muchisimo menos el botón home imagino que durará mucho más... Un saludo!
Pues es un coñazo, yo antes prefiero que reviente el botón que tener que encender así el terminal, pero bueno, es algo personal de cada uno. De todas formas, yo con EasyHone y Screen off, casi no lo pulso, solo me faltaría poder desbloquearlo sin pulsar para ser feliz X-D.
Saludos.
MiguelSerrano
19/08/16, 13:54:14
Pero el botón sufre mucho ?
tyronlanister
19/08/16, 16:10:58
Pero el botón sufre mucho ?
Claro. Piensa cuantas veces lo pulsas al cabo del día. Además tengo en cuenta que en el se aloja el lector de huellas, así que repararlo no será barato....
ntorres9
19/08/16, 17:01:59
De puede habilitar la opción de poner la mano encima de la pantalla y que se encienda y ya solo poner el dedo. Está en accesibilidad, es un poco más rollo, pero así no pulsas el botón para desbloquear.
MiguelSerrano
19/08/16, 17:16:46
De puede habilitar la opción de poner la mano encima de la pantalla y que se encienda y ya solo poner el dedo. Está en accesibilidad, es un poco más rollo, pero así no pulsas el botón para desbloquear.
Si, también es útil.
MiguelSerrano
19/08/16, 17:17:27
Claro. Piensa cuantas veces lo pulsas al cabo del día. Además tengo en cuenta que en el se aloja el lector de huellas, así que repararlo no será barato....
Pues no debería... Osea de lógica sufrir sufre pero claro a mi me preocupa más a largo plazo ya que mi pensamiento es tener el móvil dos años mínimo.
kenchiX
19/08/16, 17:39:23
Pues no debería... Osea de lógica sufrir sufre pero claro a mi me preocupa más a largo plazo ya que mi pensamiento es tener el móvil dos años mínimo.
Al botón no le va a pasar nada, a veces nos emparanoiamos con tonterías, hace nada que ningún terminal tenia huella dactilar, y los botones tan panchos, tengo un Note 3 destrozado del uso, y el botón perfecto. Por otro lado, para algo esta la Garantía, si el botón falla dentro de los 2 años, te lo han de cambiar sin cargo.
El tema del hilo, es solo por la comodidad de no apretarlo, nada más. Pero en Samsung no existe la posibilidad, una pena, tampoco es que sea algo vital, sobreviviremos.
:rolleyes:
Yo me nuevo por gestos pero porque me gusta
De todas maneras cuando menos se pulse el botón mejor que mejor!
Más teniendo en cuenta que lleva el sensor de huella incorporado
alexferrol
20/08/16, 01:32:54
Y cuantas pulsaciones es su esperanza de vida útil?os estáis obsesionado demasiado. Vosotros os compráis un mando de la ps4 y averiguais la forma para jugar sin desgastar los botones para que dure más.
No he tenido ningún movil que se active sin pulsar (los he probado si) y jamás me ha dado fallo ningún botón de ningún movil por desgaste (y puedo decir que uso el móvil de forma más intensiva que la mayoría del foro)
Y cuantas pulsaciones es su esperanza de vida útil?os estáis obsesionado demasiado. Vosotros os compráis un mando de la ps4 y averiguais la forma para jugar sin desgastar los botones para que dure más.
No he tenido ningún movil que se active sin pulsar (los he probado si) y jamás me ha dado fallo ningún botón de ningún movil por desgaste (y puedo decir que uso el móvil de forma más intensiva que la mayoría del foro)
Es que el sat de Samsung asusta jaja
Se supone que debe durar pero ya conocemos a Samsung y sus materiales
calin07
20/08/16, 15:11:17
He tenido un Note 2, 3 años y he usado muchísimo el botón home ya que es donde tenia la multitarea y a día de hoy sigue funcionando a la perfección el botón.
Pulsa el botón sin miedo que antes se estropea la batería que el botón.
MikelLG
20/08/16, 15:47:37
También se puede encender la pantalla con el botón power y después poner el dedo para reconocer la huella en botón home. Vengo de un galaxy s4 durante 4 años usé el botón power para encender pantalla y después introducir el patrón. El mes pasado dejo de funcionar el botón power (4 años con millones de pulsaciones) se a quedado el botón power pulsado y se reiniciaba sin parar he comprado un botón en China 1-2 euros , me lo a soldado un amigo en su curro y vuelve a funcionar como el primer dia.
tyronlanister
20/08/16, 17:36:08
También se puede encender la pantalla con el botón power y después poner el dedo para reconocer la huella en botón home. Vengo de un galaxy s4 durante 4 años usé el botón power para encender pantalla y después introducir el patrón. El mes pasado dejo de funcionar el botón power (4 años con millones de pulsaciones) se a quedado el botón power pulsado y se reiniciaba sin parar he comprado un botón en China 1-2 euros , me lo a soldado un amigo en su curro y vuelve a funcionar como el primer dia.
Jajaja....eso será con el S4...echa un vistazo a lo que tienen que hacer para acceder al boton home de un Note 7, y luego me cuentas si tu amigo te lo puede soldar en el curro....es lo que tiene tener resistencia al agua...por cierto, da gusto tener amigos así!!!. https://youtu.be/x3Iz0SPy2Ic
Un saludo!.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MikelLG
20/08/16, 17:54:15
Jajaja....eso será con el S4...echa un vistazo a lo que tienen que hacer para acceder al boton home de un Note 7, y luego me cuentas si tu amigo te lo puede soldar en el curro....es lo que tiene tener resistencia al agua...por cierto, da gusto tener amigos así!!!. https://youtu.be/x3Iz0SPy2Ic
Un saludo!.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tampoco lo veo tan complicado xD, algo de dificultad para despegar la parte trasera y luego ya el botón power esta soldado a la placa madre, veo más sencillo y económico sustituir este botón power que sustituir el home.
Lo de la resistencia al agua dudo que toque el agua este móvil en su vida. Teniendo cámara de acción para las fotos submarinas.
El colega tiene lupas digitales de esas ya que el botón es más pequeño que un grano de arroz, le lleve solo la placa con el botón nuevo y lo soldo sin problemas.
Un cacharro de estos sino...
https://youtu.be/mYzyITchOoA
luismol
20/08/16, 19:36:05
mi segjndo movil One Plus X lleva el doble toque/pulsacion larga para apagar/encender y es mucho mas comodo que apretar el boton fisico del S7 edge.Esos detalles los echo de menos en mi S7 edge
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
el_marto
21/08/16, 09:09:09
De todas maneras, creo que hasta me atrevo a asegurar que antes de cambiarlo por desgaste en temas de pulsaciones, lo tendrás que cambiar por rayas en el mismo y así deja de leer / baja la sensibilidad de lectura de las huellas. Yo el mío lo cuido que ya da asco, del bolsillo (siempre controlado que no tenga arena ninada y me he entrenado para que ése bolsillo es exclusivo para el móvil) a la mano y de regreso, y ya está rayado. Disfruta simplemente del cacharro que jod**** se jod*** seguro. A más tardar te reirás de todo el revuelo que te has pegado para cuidarlo mientras configuras el S8 Fold o S9 Cube o lo que saquen para pescar clientes.
Salu2,
Yo.
biohazard_area
21/08/16, 12:35:48
Aqui tienes mas info : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165582
mensaje para el moderador : Tampoco hacia falta borrarme el mensaje......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.