Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de 9.3.3 a 9.3.4
zelden07
11/08/16, 18:36:37
Buenas tardes, acabo de hacer la actualización de iOS 9.3.3 a 9.3.4 vía OTA, y quería saber si es necesario hacer una restauración de fábrica luego de que se actualize o no hace falta realmente. ¿Pueden generarse bugs o problemas con la batería luego de la actualización? Pregunto sus experiencias para saber si restaurarlo o no. Gracias
acunarro
11/08/16, 19:54:28
No suele ser preciso que hagas nada.
CubRubik03
11/08/16, 22:23:28
instala, que ves que luego, no va del todo bien. Restaura.
zelden07
12/08/16, 01:08:40
instala, que ves que luego, no va del todo bien. Restaura.
Entiendo, de hecho es lo que estoy haciendo. pero en experiencia de ustedes, alguna vez tuvieron problemas luego de una actualización vía OTA? de qué tipo?
Yo no e tenido problemas nunca, aun que si es verdad que en varios vídeos lo comentan que lo recomendable sería restaurar y actualizar desde iTunes, pero bueno yo nunca e tenido problemas la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CubRubik03
12/08/16, 09:14:34
Entiendo, de hecho es lo que estoy haciendo. pero en experiencia de ustedes, alguna vez tuvieron problemas luego de una actualización vía OTA? de qué tipo?
Yo, ningun problema la verdad. Porque cuando es la misma versión de ios9 solo arreglan fallos de seguridad, por eso no restauró. Eso si cuando suba a iOS 10 restaurare :) ya que cambia todo sabes y así subo limpio jaja saludos!
zelden07
12/08/16, 16:04:39
Yo, ningun problema la verdad. Porque cuando es la misma versión de ios9 solo arreglan fallos de seguridad, por eso no restauró. Eso si cuando suba a iOS 10 restaurare :) ya que cambia todo sabes y así subo limpio jaja saludos!
Si, en un cambio de versión de sistema operativo (de iOS 8 a 9 ó de 9 a 10), está claro que son muchas cosas las que cambian y lo recomendable es hacer una instalación limpia. Mi duda era en una actualización menor como la que sacó Apple esta misma semana, que lógicamente está orientada a eliminar el bug que permitía el Jailbreak. Seguiré mirando como va el teléfono y después evaluaré el hacer o no un reinicio. Gracias
Yo por ejemplo le metí la beta 4 al iphone de ios 10 y le hice un reseteo total y por ahora nada va del 10 y la batería excepcional la verdad y todo vaya!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.