PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor de huellas

TheTribu11
11/08/16, 18:21:17
Buenas a todos. Resulta que compré un Nexus 5x blanco de 16 gb en Amazon y tuve que devolverlo y pedir el reemplazo porque el sensor de huellas no funcionaba prácticamente. He notado que con el reemplazo cuando está cargando, cuando se calienta y cuando lo bloqueas y desbloqueas rápido tampoco funciona como deberia y de normal rara vez lo consigo desbloquear a la primera. Alguna más tiene este problema? Me tiene el tema muy mosca y no se si devolverlo directamente y pedir el reembolso

Zarduran
11/08/16, 18:31:20
Buenas a todos. Resulta que compré un Nexus 5x blanco de 16 gb en Amazon y tuve que devolverlo y pedir el reemplazo porque el sensor de huellas no funcionaba prácticamente. He notado que con el reemplazo cuando está cargando, cuando se calienta y cuando lo bloqueas y desbloqueas rápido tampoco funciona como deberia y de normal rara vez lo consigo desbloquear a la primera. Alguna más tiene este problema? Me tiene el tema muy mosca y no se si devolverlo directamente y pedir el reembolso

A mi me funciona perfectente y de hecho me parece de los mejores sensores que he probado nunca.

Guarda la misma huella varias veces a ver si mejora, pero es raro que no te vaya bien porque yo solo lo tengo una vez guardado y perfecto.

NinoRastaman
11/08/16, 18:46:42
A mí me pasa justo cuando lo conecto al cargador. Debe ser que le llega tensión de repente o alguna caga estática que despista al sensor de huellas. Es como cuando algunos móviles les falla el táctil mientras cargan. Yo tampoco lo desbloqueo siempre a la primera en esos momentos, pero es un mal menor sin ninguna importancia.

olman.rivera
11/08/16, 19:14:22
Cuando te pida la huella mueve el dedo bastante, por todos los costados, trata de que el sensor tome la mayor parte de huella que pueda, y muy importante, limpia el sensor antes...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ChichoGarcy
11/08/16, 21:08:27
Ningún problema con el sensor en el mío

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
11/08/16, 22:06:47
No es tanto que el sensor coja la huella entera al desbloquearlo, es tenerla bien configurada.

carper92
11/08/16, 23:55:09
A mi en los primeros desbloqueos me daba algo de "problemas" y fue por mala configuración de la huella. Restablecí y grabé las huellas como dice el compañero: moviendo bien el dedo hacia un lado y el otro. Desde entonces el sensor va perfecto.