PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actividad en los topics en que se ha participado?

Atiqtuq
28/06/10, 16:51:35
Buenas,

Llevo unas dos semanas en los foros leyendo e intentando participar, y aún no he logrado encontrar la manera de acceder a una opción que tienen todos los foros en los que he estado y que para mi es muy importante, especialmente en foros como el de HTCMania con muchísima actividad.

Me refiero a la posibilidad de acceder a un resumen de los topics en los que he participado y ha habido actividad desde mi último mensaje en los mismos.

He encontrado la opción de poder acceder a todos mis posts y a los temas que he creado, pero al acceder a los mismos me los ordena en base a la fecha de mi mensaje, sin indicarme si alguien me respondió.

También he encontrado la posibilidad de suscribirme a un tema/topic, y veo que me aparece en Mis opciones... pero ello implica que no puedo usar la respuesta rápida, sino que he de cargar otra web para poder responder marcando antes la casilla de suscribirme.

¿Alguna solución más rápida y sencilla? En foros tan activos las opciones de Espia y Nuevos mensajes no sirven, porque no se me ciñen a uno o dos foros determinados (los que me interesan), sino a todo el foro... y por ejemplo los foros dedicados a sistemas operativos que no son el mio, no me interesan demasiado.

¿Alguien que me ilumine?

jorge_kai
28/06/10, 16:55:27
hola! yo lo que hago es acceder por la opción "temas empezados por mi" que está disponible en el buscador

http://screencast.com/t/MTQ3OTA0

de ese modo veo los temas pero ordenados por la última respuesta (de más reciente a más antigua). Yo lo veo ideal para no perderse :ok:

Además del espía, temas de hoy, mensajes nuevos, suscripciones, etc... también existe una función de FAVORITOS, para tener a mano los mensajes más interesantes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=405811#post405811

jorge_kai
28/06/10, 16:56:00
por cierto, también puedes modificar el espía para que sólo te muestre los temas en los que estás suscrito :ok:

Atiqtuq
29/06/10, 01:03:21
por cierto, también puedes modificar el espía para que sólo te muestre los temas en los que estás suscrito :ok:
Eso es lo más parecido a lo que busco... aunque la verdad, me parece un poco coñazo (con perdón, que la página y el foro en sí me parecen de 10) tener que entrar a Responder cada vez para poder suscribirme. ¿No se puede poner la opción de suscribirse junto a la respuesta rápida?