Ver la Versión Completa : Expectativa autonomía Note 7 Vs S7 EDGE
Luk1n78
11/08/16, 18:02:33
El Note 7 viene con 100 mH menos quel el S7 Edge, lo cual es prácticamente inapreciable (inferior a un 3% menos), por otro lado el Note 7 tiene 0,2 pulgadas más con lo cual se debería esperar un mayor consumo al tener que alimentar una pantalla más grande.
Desconozco si las 0,2 pulgadas de diferencia pueden suponer un incremento importante del consumo.
Por otro lado el Note 7 viene con unos nuevos modos de ahorro batería a base de modificar resolución, brillo máximo, velocidad del procesador y otras cosas.
¿Deberíamos esperar menos autonomía en el Note 7 respecto al S7 Edge? ¿Cómo lo véis?
Muchas gracias
pantrol
11/08/16, 19:34:13
Pero si esto solo importa si vienes de un s7 edge.
Yo que tengo un note 4, ¿Que mas me da que la bateria del s7 edge sea 100mah mas?
Este es un tema cíclico, madre mia
Luk1n78
11/08/16, 19:40:04
Pero si esto solo importa si vienes de un s7 edge.
Yo que tengo un note 4, ¿Que mas me da que la bateria del s7 edge sea 100mah mas?
Este es un tema cíclico, madre mia
Pues que yo vengo de un S7 Edge y no se si me arrepentiría de irme a un Note 7 por el tema de la batería :)
chechu84
11/08/16, 21:08:27
yo pienso que habra diferencia pero tampoco nada exagerado,quizas media hora menos de pantalla como mucho...de todas formas,yo si llegase a comprarlo ,lo llevaria siempre en full hd(si de verdad se demuestra que al final se ahorra bastante bateria) y cuando fuera a jugar pues lo pondria en 2k,porque con full hd para el dia a dia,vas sobrado.
Luk1n78
12/08/16, 08:04:22
yo pienso que habra diferencia pero tampoco nada exagerado,quizas media hora menos de pantalla como mucho...de todas formas,yo si llegase a comprarlo ,lo llevaria siempre en full hd(si de verdad se demuestra que al final se ahorra bastante bateria) y cuando fuera a jugar pues lo pondria en 2k,porque con full hd para el dia a dia,vas sobrado.
Estoy bastante de acuerdo...
kenchiX
12/08/16, 09:35:23
La buena noticia, es que el S7 edge, tiene una de las mejores autonomías del mercado, por lo que aun siendo un pelín inferior en el Note, fijo que sera muy superior a Notes anteriores, posiblemente el Note con más autonomía hasta la fecha. :ok:
RadarQ2
12/08/16, 09:38:44
Todavía no se puede hacer un buen juicio del tema batería, pero aquí tenéis un artículo que arroja algo de luz sobre el tema.
http://andro4all.com/2016/08/samsung-galaxy-note7-opinion-bateria
Joseph82
12/08/16, 09:51:05
Está claro que habrá que probarlo antes para saberlo. Yo creo que salvo milagros de la ciencia, durará un poco menos que el s7 edge aunque será inapreciable.
blackice
12/08/16, 10:02:23
Creo que el compañero chechu84 "ha tenido la mala costumbre" ( entiéndase la ironía) de pensar con la cabeza y darnos con la clave de una excelente idea, dejándolo en full HD
Encantado de leer a gente como tu en el foro, que lejos de criticar se dedican a buscar soluciones a los problemas
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luk1n78
12/08/16, 10:26:14
Creo que el compañero chechu84 "ha tenido la mala costumbre" ( entiéndase la ironía) de pensar con la cabeza y darnos con la clave de una excelente idea, dejándolo en full HD
Encantado de leer a gente como tu en el foro, que lejos de criticar se dedican a buscar soluciones a los problemas
Saludos
Y tanto...
kenchiX
12/08/16, 10:29:22
Saludos
Yo eso, no acabo de pillarlo, si una pantalla es 2K, es 2K, tiene los pixeles físicos que tiene, que luego la imagen sea en HD, y varios pixeles sean del mismo color para formar pixeles más grandes, y bajar la resolución, pues vale, ¿pero porque va eso a implicar ningún ahorro de batería?. O es que el terminal apaga pixeles como hace por ejemplo la aplicación "Pixel OFF", aunque esto segundo me parecería un poco raro, quedarían huecos negros entre pixeles, que empeorarían la imagen. ¿Algún entendido en esto que lo aclare?
martiare
12/08/16, 10:39:08
El teme de la bateria es lo peor que tienen todos estos aparatos, parece mentira, pero aun no se ha inventado ninguan otra forma de alimentarlos y terminar con esto.
Luk1n78
12/08/16, 10:45:16
Yo eso, no acabo de pillarlo, si una pantalla es 2K, es 2K, tiene los pixeles físicos que tiene, que luego la imagen sea en HD, y varios pixeles sean del mismo color para formar pixeles más grandes, y bajar la resolución, pues vale, ¿pero porque va eso a implicar ningún ahorro de batería?. O es que el terminal apaga pixeles como hace por ejemplo la aplicación "Pixel OFF", aunque esto segundo me parecería un poco raro, quedarían huecos negros entre pixeles, que empeorarían la imagen. ¿Algún entendido en esto que lo aclare?
No tengo ni idea pero he visto algun video donde toquetean esos modos y la aplicación te dice una estimación de cuanto vas a poder alargar con las modificaciones que selecciones... Otra cosa es que sean acertadas o no. Hasta ver las primeras reviews no lo sabremos.
Yo me planteo cambiar mi recién estrenado s7 Edge por el Note 7 pero me interesa saber lo de la batería.
RadarQ2
12/08/16, 10:45:37
Yo pienso que al final lo importante es que al menos dure un día con uso intensivo, ya que por mucho que te digan que dura un día y medio o dos días, quién no carga el móvil si llega a la noche con menos de un 40% de batería antes de irse a dormir? Ya sabes que al día siguiente te va a tocar estar cerca de un enchufe y con un cargador a mano, aunque tenga carga rápida, y eso, en mi caso es algo bastante engorroso, ya que no suelo tener enchufe cerca durante el día. Lo dicho, para mí es un poco querer buscar el problema donde no lo hay, siempre y cuando la batería me aguante desde las 6 am hasta las 23, cumplirá con las expectativas de autonomía que busco.
Luk1n78
12/08/16, 10:51:29
Yo pienso que al final lo importante es que al menos dure un día con uso intensivo, ya que por mucho que te digan que dura un día y medio o dos días, quién no carga el móvil si llega a la noche con menos de un 40% de batería antes de irse a dormir? Ya sabes que al día siguiente te va a tocar estar cerca de un enchufe y con un cargador a mano, aunque tenga carga rápida, y eso, en mi caso es algo bastante engorroso, ya que no suelo tener enchufe cerca durante el día. Lo dicho, para mí es un poco querer buscar el problema donde no lo hay, siempre y cuando la batería me aguante desde las 6 am hasta las 23, cumplirá con las expectativas de autonomía que busco.
Me parece una opinión muy acertada... Además existen los powerbanks tanto en formato mochila como formato funda. Samsung vende los dos tipos.
Tiamath
18/08/16, 20:47:51
Creo que la función nueva de ahorro de batería va a marcar un antes y un después en las pantallas amoled. Que digan lo que digan tragan que da gusto. Eso de poder bajar la resolución de la pantalla a 1080 (resolución más que suficiente) es todo un acierto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jcmarsan
19/08/16, 01:13:47
No os rayéis tanto con el tema de la puta batería, yo he tenido muchísimos móviles, y siempre los he cargado todas las noches al acostarme.
En unos casos llegaras al final de la jornada con un 20, 30 o incluso 40% de batería y que más dá, tocará cargarlo igualmente a no ser que se te olvide y entonces o buscas un enchufe a media mañana o vas listo pero ya veras como aprendes y lo cargas todas las noches.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
siddhartha
19/08/16, 01:52:11
De hecho se recomienda su carga a eso. A un 20 o 30%. Nunca cercano al 1%. Así que lo mejor es carga diaria. Aunque te vaya a durar más.
La duración de batería en un movil Android es directamente proporcional a como le salga de los chincheles a Google y Samsung de dejarle libre albedrío a los procesos.
Todo va a ir en función de como de optimizado esté este tema en el Note 7 y es de suponer (en teoría) que Samsung habrá hecho cambios respecto a los procesos que mas consumen en S6 y S7.
Ahora eso si...En el Lumia 950 que tuve durante unas semanas, me quedó mas que claro que el escaner de iris es un destroza batería y a mi con el desbloqueo por huella me basta y me sobra y no pienso activar el de iris en este Note 7, aparte de tardar mas en desbloquear que ya les vale la tontada que ha hecho Samsung con este tema...:loco:
aztkael
19/08/16, 08:03:16
La duración de batería en un movil Android es directamente proporcional a como le salga de los chincheles a Google y Samsung de dejarle libre albedrío a los procesos.
Todo va a ir en función de como de optimizado esté este tema en el Note 7 y es de suponer (en teoría) que Samsung habrá hecho cambios respecto a los procesos que mas consumen en S6 y S7.
Ahora eso si...En el Lumia 950 que tuve durante unas semanas, me quedó mas que claro que el escaner de iris es un destroza batería y a mi con el desbloqueo por huella me basta y me sobra y no pienso activar el de iris en este Note 7, aparte de tardar mas en desbloquear que ya les vale la tontada que ha hecho Samsung con este tema...:loco:
Lo del scanner de iris del lumia estaba bien para cuando tenías las manos ocupadas por ejemplo, pero en el 90% de los casos siempre era mas lento desbloquear el movil por scanner que por teclado. Lo de la batería nunca lo comprobé porque siempre lo tenia activado, pero con él, nunca me aguantaba el día completo. Ahora (hasta que nos llegue en N7) estoy con un N4 y la batería da pena. No recordaba que fuera tan mala cuando lo compré pero espero que con el N7 me llegue al final del día (no soy de los de llevar powerbanks ni porras.
Luk1n78
19/08/16, 10:03:12
POr lo que voy viendo en reviews, la autonomía del Note 7 va muy a la par que a la de S7 Edge pero un paso por detrás, cosa que se corrige, supongo, con el tema de los nuevos ahorros de energia.
Aunque he de decir que he visto alguna prueba donde con la reproduccion de un video continuo el Note 7 consumía menos que un s7 Edge...
POr lo que voy viendo en reviews, la autonomía del Note 7 va muy a la par que a la de S7 Edge pero un paso por detrás, cosa que se corrige, supongo, con el tema de los nuevos ahorros de energia.
Aunque he de decir que he visto alguna prueba donde con la reproduccion de un video continuo el Note 7 consumía menos que un s7 Edge...
Pasa links no ? [emoji14]
Luk1n78
19/08/16, 10:52:05
Pasa links no ? [emoji14]
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-note-7-1325876/review/3
"Running the same 90-minute video loop, the Note 7 lost 12% of a full battery, while the S7 and S7 Edge in the US dropped 14% and 16% respectively at launch in March (meaning when we had a fresh battery out of the box, not four months into a weaker battery)."
De todas maneras, en casa todas las reviews dicen que la batería está algo por detrás de la excelente del S7 Edge. Siempre sin usar los modos de ahorro de energia del Note 7, por loq que entiendo que con resolución FullHD estarían equiparadas. Estoy ya es cosa mia :D
Luk1n78
19/08/16, 13:52:52
otra:
"Samsungs Note phones have always had excellent battery life, but the Note 7 takes it to a different level entirely. With the screen brightness set to our usual measurement of 170cd/m2, the Note 7s 3,500mAh battery lasted an astonishing 21hrs 57mins in our continuous video playback test, which is the longest Ive ever recorded by quite some margin. The only other phone to even come close is the <a href=/samsung/samsung-galaxy-s7-edge target=_blank>Galaxy S7 Edge</a>, which lasted 18hrs 42mins under the same conditions.With this kind of stamina, you could easily stretch to two days of use before you need to recharge the Note 7. Just bear in mind that the Note 7 has a USB-C port rather than a standard micro USB connection, so you may need to take your charger and plug with you when youre away from home"
http://www.expertreviews.co.uk/samsung/1405038/samsung-galaxy-note-7-review-the-best-phablet-to-date
Aquí también habla de la reproduccion en video continuo, por delante del S7 Edge, según su prueba.
otra:
"Samsungs Note phones have always had excellent battery life, but the Note 7 takes it to a different level entirely. With the screen brightness set to our usual measurement of 170cd/m2, the Note 7s 3,500mAh battery lasted an astonishing 21hrs 57mins in our continuous video playback test, which is the longest Ive ever recorded by quite some margin. The only other phone to even come close is the Galaxy S7 Edge, which lasted 18hrs 42mins under the same conditions.With this kind of stamina, you could easily stretch to two days of use before you need to recharge the Note 7. Just bear in mind that the Note 7 has a USB-C port rather than a standard micro USB connection, so you may need to take your charger and plug with you when youre away from home"
http://www.expertreviews.co.uk/samsung/1405038/samsung-galaxy-note-7-review-the-best-phablet-to-date
Aquí también habla de la reproduccion en video continuo, por delante del S7 Edge, según su prueba.
No veo ningún test de batería en el enlace que has pasado.
Edit: buscando por la página lo he encontrado... pero es raro porque en casi todos los sitios reputables el Note 7 está un poco por debajo. Aunque también creo que el software no está del todo pulido porque nada más salir en USA hoy ha recibido una actualización de 100 megas para mejorar el rendimiento y tal. Y en según he visto no es tan rápido como actualmente el S7 es.
Luk1n78
19/08/16, 14:26:23
No veo ningún test de batería en el enlace que has pasado.
Edit: buscando por la página lo he encontrado... pero es raro porque en casi todos los sitios reputables el Note 7 está un poco por debajo. Aunque también creo que el software no está del todo pulido porque nada más salir en USA hoy ha recibido una actualización de 100 megas para mejorar el rendimiento y tal. Y en según he visto no es tan rápido como actualmente el S7 es.
Si, en la mayoría de sitios dicen que la batería está algo por detrás de la del S7 Edge en generla, salvo en esos enlaces que he puesto donde en ambos pone que en reproduccion de video continua está por delante. No sé qué conclusiones tengo que sacar...:oh:
Amaya84
21/08/16, 20:21:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/4cc747f2b173ffdfed1c320c2c5943a2.jpg
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note7_battery_life-blog-20047.php
http://batterys.org/wp-content/uploads/2016/07/s7-edge-kol-300x143.jpg http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/16/08/note7-battery-life/-315/gsmarena_002.jpg
http://sites.qoop.it/sites/1717/a5/a3/48/batteria-galaxy-s7-edge-quanto-dura-ecco-i-test.jpg?i=a5a348a730fb612f86cf2a86a2235a3d http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/16/08/note7-battery-life/-315/gsmarena_003.jpg
Fuentes: http://www.teknofilo.com/el-galaxy-s7-edge-ofrece-mejor-autonomia-que-el-note-7-y-las-versiones-exynos-del-s7note-7-destacan-sobre-las-de-snapdragon/
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note7_battery_life-blog-20047.php
Tiamath
24/08/16, 23:37:56
Estaba claro. Lo interesante será ver la diferencia de autonomía dejando por poner un ejemplo la pantalla en 1080. (que en este tamaño en mi opinión es más que suficiente)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
IVPITER
24/08/16, 23:42:17
Estaba claro. Lo interesante será ver la diferencia de autonomía dejando por poner un ejemplo la pantalla en 1080. (que en este tamaño en mi opinión es más que suficiente)
Apenas hay diferencia, según indica la rom poner la resolución en hd en vez. De qhd da 28 minutos mas de duración aproximada. Si fueran de pantalla estaría bien, pero es de uso general (incluido reposo) y además solo se puede activar en modo ultra ahorro donde apenas te deja usar 4 app
Tiamath
24/08/16, 23:45:30
Apenas hay diferencia, según indica la rom poner la resolución en hd en vez. De qhd da 28 minutos mas de duración aproximada. Si fueran de pantalla estaría bien, pero es de uso general (incluido reposo) y además solo se puede activar en modo ultra ahorro donde apenas te deja usar 4 app
Pues menuda decepción, pensé que teniendo que mover muchos menos pixeles el procesador tendría bastante menos carga de trabajo
IVPITER
24/08/16, 23:50:16
Pues menuda decepción, pensé que teniendo que mover muchos menos pixeles el procesador tendría bastante menos carga de trabajo
Que va, eso pensaba yo. Es como el note 5 u s6/7,solo ahorras con el modo ultra ahorro donde pierdes casi todas las funciones del smartphone. Y para eso prefiero personalmente que me dure menos
Luk1n78
24/08/16, 23:59:03
[QUOTE=IVPITER;24080934]Apenas hay diferencia, según indica la rom poner la resolución en hd en vez. De qhd da 28 minutos mas de duración aproximada. Si fueran de pantalla estaría bien, pero es de uso general (incluido reposo) y además solo se puede activar en modo ultra ahorro donde apenas te deja usar 4 app[/QUOTE
Creo que estas equivocado, los modos de ahorro de energia son personalizables.
IVPITER
25/08/16, 00:05:05
Si, pero solo me sale lo de cambiar la calidaf de pantalla en ultra ahorro
Tiamath
25/08/16, 19:27:38
Pues menudo full
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.