PDA

Ver la Versión Completa : restablecer valores de fabrica

Dawisan
11/08/16, 17:55:12
hola a todos . Soy nuevo aqui y es mi primer post asi que pido disculpas por anticipado si no hago algo bien . La question es que no me baja la ota que han sacado automaticamente y eh leido por ahi que pruebe a restablecer valores de fabrica. El tema es que no me deja , llego donde pone borrar datos y no hace nada .Eh intentado hacer un hard reset y me ha costado ir a la tienda de chinos que tengo dbajo de casa para que salgan del modo recovery por que estaba todo en chino. Alguien podria decirme porque no puedo restablecer valores de fabrica desde android? gracias

chompy666
11/08/16, 21:07:44
hola a todos . Soy nuevo aqui y es mi primer post asi que pido disculpas por anticipado si no hago algo bien . La question es que no me baja la ota que han sacado automaticamente y eh leido por ahi que pruebe a restablecer valores de fabrica. El tema es que no me deja , llego donde pone borrar datos y no hace nada .Eh intentado hacer un hard reset y me ha costado ir a la tienda de chinos que tengo dbajo de casa para que salgan del modo recovery por que estaba todo en chino. Alguien podria decirme porque no puedo restablecer valores de fabrica desde android? gracias
Hola,lo de porque no te deja restablecer no se, es como la OTA, algunos son capaces de actualizarlo y otros no .
Porque no pruebas con el flastool para actualizarlo

Dawisan
12/08/16, 11:04:15
Hola muchas gracias por tu respuesta eh contactado con el soporte y me han enviado un link que no se abre tambien me ha dicho lo del flash tool.Imsgino que me tendre que descargar la version mas nueva

chompy666
12/08/16, 13:23:53
Hola muchas gracias por tu respuesta eh contactado con el soporte y me han enviado un link que no se abre tambien me ha dicho lo del flash tool.Imsgino que me tendre que descargar la version mas nueva
Hola
De nada,estamos para ayudarnos unos a otros,el Sp flashtool te lo puedes bajar de aqui http://spflashtool.com/ y la rom de aqui https://drive.google.com/drive/folders/0B8NC4kBpjQhYdm56ZGlmUDdSWWM.
Suerte

Dawisan
12/08/16, 22:20:03
Muchas gracias de nuevo

Dawisan
18/08/16, 07:48:45
Hola se me activo el otro dia la actualizacion ppr ota pero cuando se ppne a reoniciar la primera vez se queda ahi y no pasa hasta que lo reinicio yo manualmente. Trate de instalarla por flasheo pero con lod link que me mando ulefone no me carga nada cuando pongo el archivo scatter. Tambien eh probado los link que me mando el compañero CHOMPY666 y esta vez si que carga pero cuando le conecto el usb al moviñ se pone a cargar y de ahi no sale. Alguien sabria decirme si hago algo mal? Gracias

chompy666
18/08/16, 17:49:24
Hola se me activo el otro dia la actualizacion ppr ota pero cuando se ppne a reoniciar la primera vez se queda ahi y no pasa hasta que lo reinicio yo manualmente. Trate de instalarla por flasheo pero con lod link que me mando ulefone no me carga nada cuando pongo el archivo scatter. Tambien eh probado los link que me mando el compañero CHOMPY666 y esta vez si que carga pero cuando le conecto el usb al moviñ se pone a cargar y de ahi no sale. Alguien sabria decirme si hago algo mal? Gracias
Tienes que volver a instalar los drivers,ADB y Mediatek vcom preloader,a mi me pasaba lo mismo,me llegaba al 40% y se quedaba ahi,tarde 10 dias en poder solucionarlo despues de mucho mirar por youtube lo consegui,hice de todo,cambie cable,cambie puerto y nada.
Hay una herramienta que se llama USBDeview,que te dice todo los drivers que tienes en el equipo, hasta los ocultos.
Lo que hice yo fue instalarla y buscar todos los drivers ADB y Mediatek preloader y los del telefono(los que ponen Future),desinstalarlos y reiniciar el equipo,volver a instalarlos otra vez y me funciono. Lo primero que hice fue respaldar la carpeta nvram donde estan los IMEIS y funciono
Espero que te sirva
PD.Puedes descargarte las roms desde aqui http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-future-development-support-t3386260

Dawisan
18/08/16, 22:26:38
Muchas gracias de nuevo. Menuda odisea xd

chompy666
19/08/16, 17:07:07
Muchas gracias de nuevo. Menuda odisea xd
Ya te digo :sisi1:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1: