Ver la Versión Completa : No actualiza el reloj Weather Widgets
Santiandroid
28/06/10, 16:43:41
Buenas tardes!!
A alguien más le pasa que el reloj del weather widgets no le actualiza?? Tengo que darle al "refresh" para que actualice tanto la hora como la temperatura...
Actualmente le he metido la room de Cyanogen 5.0.7 updeada a 2.1 y desde entonces el programa me va mal...
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias
archaon21
28/06/10, 20:44:42
Por casualidad no utilizaras un gestor de tareas (advanced Task Manager, etc) y las finalizas?
Por lo que cuentas, lo que está pasando es que la aplicación se finaliza, y por eso no se te actualiza.
Cuando yo lo tuve instalado, lo que hacía era "omitir" esa aplicación en el gestor de tareas para que cuando pulsaba el widget de finalizar todos los procesos y entonces no se quedaba parado.
Saludos.
Santiandroid
28/06/10, 21:26:54
Por casualidad no utilizaras un gestor de tareas (advanced Task Manager, etc) y las finalizas?
Por lo que cuentas, lo que está pasando es que la aplicación se finaliza, y por eso no se te actualiza.
Cuando yo lo tuve instalado, lo que hacía era "omitir" esa aplicación en el gestor de tareas para que cuando pulsaba el widget de finalizar todos los procesos y entonces no se quedaba parado.
Saludos.
Acabo de revisar, si por casualidad, tenía algun gestor "mata procesos" pero no. Que yo sepa la rom de Cyanogen tampoco lleva dicho programa en ella...
Es lo que tú dices, parece como que el proceso de finaliza y por eso no se actualiza...es bastante raro y me pasa cuando meto esta rom...¿puede ser por la rom?
archaon21
28/06/10, 21:37:05
La verdad es que dudo que sea la rom, a no ser que la rom necesite más RAM que la que tienes. Entonces, es el propio sistema el que te cierra la aplicación por falta de recursos.
Tampoco puedo opinar con exactitud, ya que en roms de Cyano me quedé en la 4.2 si mal no recuerdo.
Prueba con una rom de Superatmel o de HTCManía Team a ver si no te pasa. Yo he probado varias de los 2 y son muy buenas.
Sino, otra opción sería particionar la tarjeta SD y activar la memoria Swap, que si no me equivoco sirve para darle más "RAM" al sistema.
Saludos.
Santiandroid
28/06/10, 22:04:31
Muchas gracias por tu ayuda tio!!! Estoy haciendo "prueba y error" acabo de instalar una version de weather más antigua, la 2.8 y me refresca bien la hora...esto si que es raro jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.