PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Audio Extremo!! -Mods de Audio HQ-

nesherben
11/08/16, 17:02:25
Muy buenas gente! os traigo unos cuantos mods de audio para que el bicho sea aun mejor, algunos ya conocereis pero para los que no, estos mods lo que hacen despues de ser flasheados por un recovery custom y siendo root es amplificar la experiencia auditiva de nuestro dispositivo, asi pues, aqui los teneis: recordad leer los requisitos de instalacion!!

BioHazard (https://forum.xda-developers.com/android/software/sound-mod-biohazard-android-infected-t3373888)
https://img.xda-cdn.com/7wS395In4g-YmYiKaJ6GzBkIglk=/https%3A%2F%2Fs29.postimg.org%2F6msy290pj%2Fbiohaz ard.png

https://img.xda-cdn.com/5u_Ex58HjvGne7uURT7GnS5IVFw=/http%3A%2F%2Fs31.postimg.org%2Fwxnqtb7uj%2Fcooltex t178390457318053.jpges un paquete de distintos mods que mejoran drasticamente la calidad de audio por defecto de nuestro movil. viene con un sencillo instalador aroma en el que podremos elegir entre distintas versiones de viper, y varios mods de dolby digital plus, atmost, y otro equalizer que tambien mejora aunque no lo he probado

DOLBY (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446)

http://www.baseelectronics.ca/attachments/Image/Dolby_Atmos_Home_Hrztl_710.jpg?template=generic

este buen equalizer nos dara una potencia de audio bastante buena y un efecto sunround genial. combina bastante bien con el viper4android, juntos haran que el sonido adquiera una calidad excepcional, potenciando todos los sonidos, ya sean bass, agudos, todo.
si lo quereis usar de forma individual, podreis hacerlo descargandolo desde el nombre.

VIPER4ANDROID (http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/viper4android-t2952137)

https://i.gyazo.com/c50ee9423daba98e988c9593358cfc83.png

este mod sustituye el ecualizador interno de miui por un kernel de audio impresionante, sin duda es de mis mods favoritos que he probado, lo utilice en mi anterior moto g 2014 y ahora en el kenzo. combinado con unos buenos auriculares (yo uso los hybrid de xiaomi) daran una experiencia que supera bastante a la stock, muy recomendable.
ademas en la web de xda podeis encontrarlo junto con dolby. pinchando en el nombre accedereis.

A.R.I.S.E (http://forum.xda-developers.com/android/software/r-s-e-sound-systems-auditory-research-t3379709)

https://lh3.googleusercontent.com/-usY0KZ_yvyU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAw/L5UhjJJ71j4/s265-c-k-no/photo.jpg

Llegamos al bicho en cuanto mods de audio: ARISE es todo un pack dedicado a la experiencia auditiva.
Nota: no lo he probado asi que no puedo decir mucho sobre el pero leyendo un poco he visto que engloba bastantes mini mods de audio que juntos hacen una buena combinacion. Recogen tambien viper y dolby entre otros.

NOTA: a dia de hoy ARISE es el monstruo de los mods de audio, es el mas completo y mejor segun opiniones de distintos usuarios, aunque no se si sera un poco complicado de instalar para alguno

Project Apollo (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/sound-mod-project-apollo2013266073-t3429616)

https://img.xda-cdn.com/sh8XSQtdxoO46ZJ9dEFnjRPSwLo=/https%3A%2F%2Fimg.xda-cdn.com%2FUXCjsOIxwue3vxV5nwxNYddDDMQ%3D%2Fhttp%25 3A%252F%252Forig06.deviantart.net%252F6679%252Ff%2 52F2008%252F074%252F8%252Fe%252Fdn____a____by_bexi ka.jpg

Project apollo es otro pack con muuuuchos mas mini mods y simple de instalar

espero que os haya servido y gustado! :D comentad que os parecen estos mods

FAQ:

ok gente informo un poquito:

Me crashea y/o no me funciona v4a o dolby:
viper4android y dolby, el pack, funciona bien pero tiene un pequeño fallo en miui, al preimer reinicio se estropea, lo que hay que hacer despues es entrar y darle a desinstalar controlador, luego lo instalais de nuevo en el mismo sitio y reiniciais y se arregla, por si a alguien le ha pasado. asi ya siempre funcionara.
si os crashea, teneis que desinstalarlo con el zip que se encuentra en el mismo sitio de descargas que pone "unninstall" o algo asi y volveis a instalarlo. o probais a hacer wipe dalvik cache. pero a mi si me funciona perfectamente todo...
antes de instalarlo, aseguraos que no teneis ningun otro mod de sonido, en las epic viene dolby preinstalado, teneis que quitarlo con el zip de desinstalacion de dolby! ojo
tened en cuenta que si usais una aplicacion de musica con equalizer propio, teneis que desactivar el de la aplicacion para que no de conflictos!!

¿Como se configura?
no voy a hace un tutorial de como configurar viper, varia en funcion de cada auricular que useis, lo que si podeis mirar una recomendacion de ajustes en la parte de arise o bien mirar en youtube o google un tutorial de viper...

¿como instalo?
con flashearlo ya vale.. en el caso de los instaladores AROMA te vienen instrucciones. los instaladores AROMA a dia de hoy son BioHazard y ARISE

Mi recomendacion:
Viper|atmos sony beats edition v5.5 , NO DEBEIS TENER NINGUN OTRO MOD DE SONIDO, instalais solo flasheando el zip, al primer reinicio lo abris, desinstalais el controlador desde dentro de la app, lo volveis a instalar, reiniciais, y listo, ya os funciona siempre
tendreis que descargar de la google play la app "paragon ntfs+" para ponerlo en permissive y que no se os vaya (en miui)

en LOS basta con flashear y ya, es 1000 veces mas guay :D

MrBrownstone
11/08/16, 17:16:42
Muy buen aporte. Sigo el hilo de cerca.

Hace años que uso Viper, los otros no los conocía!

nesherben
11/08/16, 17:22:43
Muy buen aporte. Sigo el hilo de cerca.

Hace años que uso Viper, los otros no los conocía!

el de ARISE lo he visto mirando roms del moto g 2014 xD
lo tengo como laboratirio de pruebas de roms jajajaja

PD de hecho, lo iba a probar ahora

Serg1ortega
11/08/16, 17:47:31
Alguna recomendacion para cm 13 oficial? Cual creeis que es el mejor? Gracias por el aporte!!

nesherben
11/08/16, 20:22:31
Alguna recomendacion para cm 13 oficial? Cual creeis que es el mejor? Gracias por el aporte!!

cualquiera valdria pero si te animas prueba el ultimo y comentas que tal :D

yo siempre he usado viper+atmos sony beats edition 5.5

Harmahis2
11/08/16, 20:46:50
cualquiera valdria pero si te animas prueba el ultimo y comentas que tal :D

yo siempre he usado viper+atmos sony beats edition 5.5

Lo tienes puesto en el Note 3? Recomiendas la mejora? No da ninguna incompatibilidad? Gracias!

nesherben
11/08/16, 20:49:24
Lo tienes puesto en el Note 3? Recomiendas la mejora? No da ninguna incompatibilidad? Gracias!
lo unico que pasa es que da FC cuando abres el ecualizador stock, pero recomiendo mucho la mejora

kabramegane
11/08/16, 21:30:06
Yo e instalado la Viper atmos y se nota un incremento del.volumen espectacular

nesherben
11/08/16, 21:40:34
Yo e instalado la Viper atmos y se nota un incremento del.volumen espectacular

si sabes tocar un poco, o mira algunas config, veras que no solo sirve para aumentar el volumen ;)

Harmahis2
11/08/16, 22:13:20
para instalarlo, se flashea desde el recovery y listo no? hay que hacer wipes de algo?

adrian_8
11/08/16, 22:23:50
Se flashea desde el twrp normal y listo?
Tengo un piston3 y nose si se notará mucho la diferencia...

nesherben
11/08/16, 22:42:07
Se flashea desde el twrp normal y listo?
Tengo un piston3 y nose si se notará mucho la diferencia...

flasheas y ya, si lo sabes configurar se nota mucho

los pistons tenian si no me equivoco un problem con los graves, puedes hacer un buen arreglo con el viper

nesherben
11/08/16, 22:42:36
para instalarlo, se flashea desde el recovery y listo no? hay que hacer wipes de algo?

ningun wipe, flash y ya

kabramegane
11/08/16, 22:43:50
si sabes tocar un poco, o mira algunas config, veras que no solo sirve para aumentar el volumen ;)

Pues si me explicas un poco lo agradecería jeje

plipper
11/08/16, 23:04:01
Tiene buena pinta lo del ARISE pero no entiendo muy bien su instalación. Yo siempre lleve el viper y el dolby atmos juntos. Este nuevo sustituye a ambos o es un complemento?

jalmo91
11/08/16, 23:06:15
como es la instalación?
que tengo que bajar?
Podrias clarificar un poco para los menos entendido!

Gracias

adrian_8
12/08/16, 00:19:25
flasheas y ya, si lo sabes configurar se nota mucho

los pistons tenian si no me equivoco un problem con los graves, puedes hacer un buen arreglo con el viper

Buff pues yo no tengo ni idea de sonido, que tipo de configuración sería?

HombreIlusorio
12/08/16, 00:32:10
Dolby es el más sencillo, Arise y extremebeats no los conozco, viper es chungo tenerlo activo siempre, hice una rom con viper para el Hennesy (redmi note 3 mtk) y tuve que trastear en el kernel para poder implementarlo sin que diese problemas.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

akyra666
12/08/16, 01:29:01
pues creo que realmente le hace falta estos mods porque yo siento que no se escucha muy fuerte, a mi tambien que pusieras mas informacion de como configurar los mods.

Harmahis2
12/08/16, 08:12:17
He puesto el Viper Ed. Beats y mejora muchísimo, por ahora no me ha dado ningún tipo de fallo.
Eso sí cuando abro el icono de dolby atmos, se abre el programa e isofacto se cierra.

mingo1974
12/08/16, 09:13:50
hola. yo he intentado el viper/atmos sony beats ed. 5.5 y no me funciona. lo unico que consegui es que me funcione el atmos con la aplicacion de musica stock, pero con poweramp, que es la que uso siempre no va nada de nada.
de momento me vuelvo atras y ya volvere sobre este tema cuando la rom este mas estable y la deje quietecita.

nesherben
12/08/16, 12:32:10
Añadido un FAQ en el post principal

nesherben
12/08/16, 12:33:03
hola. yo he intentado el viper/atmos sony beats ed. 5.5 y no me funciona. lo unico que consegui es que me funcione el atmos con la aplicacion de musica stock, pero con poweramp, que es la que uso siempre no va nada de nada.
de momento me vuelvo atras y ya volvere sobre este tema cuando la rom este mas estable y la deje quietecita.

añadido un faq, a mi tambien me pasaba y encontre una forma :D echale un ojo

nesherben
12/08/16, 12:36:34
Dolby es el más sencillo, Arise y extremebeats no los conozco, viper es chungo tenerlo activo siempre, hice una rom con viper para el Hennesy (redmi note 3 mtk) y tuve que trastear en el kernel para poder implementarlo sin que diese problemas.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

es que el viper hay que usarlo con permisive.. a excepcion de viper atmos que soporta enforce, es el que se usa para todo

aimaurr
12/08/16, 14:45:42
Para usar el Viper con el poweramp tienes que deshabilitar el ecualizador de poweramp desde los mismos ajustes de poweramp (motor de audio off)

nesherben
12/08/16, 14:56:10
Para usar el Viper con el poweramp tienes que deshabilitar el ecualizador de poweramp desde los mismos ajustes de poweramp (motor de audio off)

cierto, gracias por eso, no me acordaba, lo pongo en el FAQ (yo uso el stock de miui asi que..)

jalmo91
12/08/16, 15:12:44
hola flasheo el archivo Beats+Audio™+Port_by_androidexpert35.zip por twrp pero luego no pasa nada, no veo nada diferente que debo hacer

jalmo91
12/08/16, 16:13:40
hola flasheo el archivo Beats+Audio™+Port_by_androidexpert35.zip por twrp pero luego no pasa nada, no veo nada diferente que debo hacer

Listo mala mia tomando el archivo equivocado.
Slds.

mingo1974
12/08/16, 16:41:48
cierto, gracias por eso, no me acordaba, lo pongo en el FAQ (yo uso el stock de miui asi que..)

gracias a los dos, probare a ver

Harmahis2
12/08/16, 17:15:11
he hecho lo de reiniciar e instalar el driver, me aparece activado pero como vuelva a reiniciar ya me aparece instalado pero en las demás opciones me pone que no.

mingo1974
12/08/16, 17:42:03
pues no soy capaz. para instalar el driver me pide busybox.......¿eso que es?
de todas formas he probado instalando el busybox y nada. aparentemente lo instala pero no hace nada, cuando abro de nuevo el viper me dice otra vez que tengo que instalar el driver.
tampoco veo donde deshabilitar el eq del winamp. en motor de audio no me sale esa opcion.....

Harmahis2
12/08/16, 17:44:58
flashea el zip a través del recovery

mingo1974
12/08/16, 19:01:10
bien, esto es lo que hice al final:
instale el ultimo supersu estable via TWRP, y luego el viper audio 5.5 sony beats ed.
y funciona bien, ni siquiera tuve problemas con el driver, ni me pidio busybox ni nada.
apostaria que el truco esta en tener supersu

Harmahis2
13/08/16, 11:51:30
Desactivando music fx con Titanium backup y ya va perfecto el Driver, aún reiniciando no se desactiva.

Dean26
14/08/16, 18:39:54
Alguien ha probado el ARISE me puede decir como se instala y que tal se oye?

nesherben
14/08/16, 19:08:22
Alguien ha probado el ARISE me puede decir como se instala y que tal se oye?

yo no lo he probado, pero vi que son como 4 versiones o tipos

javiwito
14/08/16, 20:50:34
Hola a todos. Fui capaz de instalar el viper y funciona correctamente pero ahora tengo un problema, en ajustes en el menu de sonido no abre la opción de asignar botones y auriculares. abre la pantalla y no aparece nada y al segundo se cierra. A alguno le pasa lo mismo? un saludo

nesherben
14/08/16, 21:53:44
Hola a todos. Fui capaz de instalar el viper y funciona correctamente pero ahora tengo un problema, en ajustes en el menu de sonido no abre la opción de asignar botones y auriculares. abre la pantalla y no aparece nada y al segundo se cierra. A alguno le pasa lo mismo? un saludo

obviamente porque has cambiado el kernel de sonido

adrian_8
15/08/16, 21:21:36
Alguién que confirme que esto mejora el sonido del móvil?
Cual de los 3 y que tipo de config

Gracias ;-):palomitas:

estafilo
15/08/16, 21:35:54
Yo llevo instalado el dolby atmos y la verdad es que mejora bastante la calidad, especialmente en la musica

nesherben
15/08/16, 21:38:41
Alguién que confirme que esto mejora el sonido del móvil?
Cual de los 3 y que tipo de config

Gracias ;-):palomitas:

el viper atmos es un seguro de mejora, configuralo siguiendo el FAQ :ok:

adrian_8
15/08/16, 22:30:26
Yo llevo instalado el dolby atmos y la verdad es que mejora bastante la calidad, especialmente en la musica

Te refieres la música del altavoz o de los cascos que conecte?

Graciasss

nesherben
15/08/16, 22:42:02
Te refieres la música del altavoz o de los cascos que conecte?

Graciasss

ambos son configurables y potenciables, y ya sean auriculares conectados por jack, usb, o bt, se configuran igual. el altavoz tiene un poco mas de limitaciones de config pero lo basico esta, si tocas un poco notas la mejora.

necovap
16/08/16, 00:52:04
Sabeis si hay alguna manera de mejorar el sonido a traves del bluetooth?

Se que es contraproducente lo de buena calidad y bluetooth, pero en el coche, suena mejor un iPhone que mi rmn3pro y no sé por qué tiene q ser asi... No busco uba calidad optima, pero si se puede mejorar algo oues bien

aikidoka90
16/08/16, 02:36:49

Se que es contraproducente lo de buena calidad y bluetooth, pero en el coche, suena mejor un iPhone que mi rmn3pro y no sé por qué tiene q ser asi... No busco uba calidad optima, pero si se puede mejorar algo oues bien
Y eso desde la misma fuente de música? O sea has probado el mismo fichero mp3 en un iPhone y en el xiaomi para asegurar que la calidad es por el iPhone?

Porque hasta donde yo sé la calidad tratándose de bluetooth depende del fichero y del altavoz, nada más.

juanfe.granados
16/08/16, 03:07:07
Que me recomiendas para ( Spotify+Xiaomi Piston 3 )

necovap
16/08/16, 08:27:45
Y eso desde la misma fuente de música? O sea has probado el mismo fichero mp3 en un iPhone y en el xiaomi para asegurar que la calidad es por el iPhone?

Porque hasta donde yo sé la calidad tratándose de bluetooth depende del fichero y del altavoz, nada más.

Correcto,misma fuente y mismo altavoz, de ahi mi sospecha que el iPhone pueda tratar mejor el sonido bluetooth o no se...

aenima732
16/08/16, 08:29:00
Alguien sabe si al flashear una actualización de la ROM encima se pierden estos mods y hay que volver a flashearlos?

nesherben
16/08/16, 12:03:17
Alguien sabe si al flashear una actualización de la ROM encima se pierden estos mods y hay que volver a flashearlos?

por seguridad reflashea, no estoy seguro la verdad... pero yo siempre los flasheo con las update

nesherben
16/08/16, 12:03:47

viper te configuura los auriculares bluetooth tambien

nesherben
16/08/16, 12:04:22
Que me recomiendas para ( Spotify+Xiaomi Piston 3 )

lo mas clasico que yo uso es viper|atmos

GalaxySA
17/08/16, 15:02:45
Estoy intentando instalarlo en cm13, lo instalo bien pero una vez iniciado me pide instalar busybox y he mirado el faq sabéis porque puede ser??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fergolde
17/08/16, 15:35:25
lo mas clasico que yo uso es viper|atmost
Pues yo lo tengo instaldado y con spotify no funciona. En cambio con el n7player si. Hay que hacer especial para que funcione con spotify?

mingo1974
17/08/16, 15:48:39
Estoy intentando instalarlo en cm13, lo instalo bien pero una vez iniciado me pide instalar busybox y he mirado el faq sabéis porque puede ser??

a mi me pasaba lo mismo. lo solucione instalando el ultimo superSU por recovery
a partir de ahi, se instala sin problema, driver incluido y no pide busybox

GalaxySA
17/08/16, 15:58:20
a mi me pasaba lo mismo. lo solucione instalando el ultimo superSU por recovery
a partir de ahi, se instala sin problema, driver incluido y no pide busybox
Ok muchas gracias no se queda ningún icono al instalarlo no?

desse1
18/08/16, 17:36:46
Sabéis con cual mejora la calidad de sonido? Y hay alguna guía para tontos para instalarlos? No tengo root

javiwito
19/08/16, 10:41:57

hola. si que pierdes la apk. yo lo hice y te desinstala el viper y te instala el dolby con la rom epic

dbhabana
19/08/16, 12:13:52
hola. si que pierdes la apk. yo lo hice y te desinstala el viper y te instala el dolby con la rom epic

con CM a mi me las mantiene sin problema.

SELETRA
21/08/16, 01:27:15
Viper instalado en la ultima CM13 sin problemas con la ultima versión de superSU.

koke_170
04/09/16, 00:35:08
Y si solamente quiero el Viper pero sin Dolby?

nesherben
04/09/16, 00:39:28
Y si solamente quiero el Viper pero sin Dolby?

descargas uno que es vipper4Android stock vanilla o algo asi

nesherben
06/09/16, 12:02:32
añadido nuevo mod muy prometedor

crayder
07/09/16, 08:53:09
Sigo de cerca

tansy
13/09/16, 21:53:45
Editado

emuwar
17/09/16, 15:15:41
cual va mejor en la CM RR?

juanjoseeml
21/09/16, 18:22:39
cual va mejor en la CM RR?
Me uno a la pregunta jaja

nesherben
21/09/16, 19:02:05
Me uno a la pregunta jaja

viper atmos

emuwar
21/09/16, 19:22:29
viper atmos

uso ese pro el momento y si mejora arto, pense q habia otro mejor, gracias

juanjoseeml
21/09/16, 20:43:09
viper atmos
Gracias

runnerslot
21/09/16, 22:09:03
Un servidor gasta solo el V4A, hace dos días desinstalé el Dolby Atmos porque el primero me lo da todo.

Pero como todo en la vida, para gustos los helados.

FF666
25/09/16, 14:51:19
ViperAudio 4.7.1 Stock instalado. Yo solo lo uso para el altavoz externo.
Ya lo usaba antiguamente con un THL que tenía un altavoz de chichinabo como este nuestro Xiaomi y la verdad es que la mejora es increíble. Se gana en graves y medios y aumenta la potencia, tampoco hace maravillas.
Al instalarlo te pide que instales un driver, yo le puse el superquality que según tenía entendido hace años era el mejor.
Activo, en la parte de altavoz y en potencia principal, la primera casilla de v4a-altavozfx esta activado. También activo speaker optimization, extra loud y en efecto de intensidad le pongo leve. Ponerlo en moderado o extremo me da miedo no sea que se vaya a rajar el altavoz.
Yo para auriculares no lo uso, pues entiendo que si los auriculares suenan mal es cuestión de los auriculares que son malos.
Para eso hay que comprarse auriculares buenos y cuestan una pasta. Con auriculares malos simplemente tiro de los presets de cascos que trae por defecto xiaomi (para seleccionar si son cascos de botón, in-ear, etc) y suele mejorar.

666roi666
25/09/16, 17:14:38
Tiene alguien algun perfil guardado del viper4arise???

elfrozen6
30/10/16, 22:44:39
Funciona en tanto en MIUI como en CM?

emuwar
30/10/16, 22:56:07
cual funciona en 7.0?

MrBrownstone
27/04/17, 10:52:43
nesherben si puedes actualiza la lista con este mod de sonido, por lo que comentan en el hilo de la Pure Nexus va muy bien:

https://forum.xda-developers.com/android/software/sound-mod-biohazard-android-infected-t3373888

nesherben
27/04/17, 11:06:04
@nesherben (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251904) si puedes actualiza la lista con este mod de sonido, por lo que comentan en el hilo de la Pure Nexus va muy bien:

https://forum.xda-developers.com/android/software/sound-mod-biohazard-android-infected-t3373888

done :ok:

maps0005
27/04/17, 18:07:43
nesherben si puedes actualiza la lista con este mod de sonido, por lo que comentan en el hilo de la Pure Nexus va muy bien:

Creo que es más apropiado hacer ma pregunta aquí, la gente instala solo el zip y mete el viper o tb pone el dobly? Alguna configuración en especial .?

nesherben
27/04/17, 18:24:02
Creo que es más apropiado hacer ma pregunta aquí, la gente instala solo el zip y mete el viper o tb pone el dobly? Alguna configuración en especial .?

en el faq lo tienes todo. saludos!

para configurarlo es al gusto, como mejor oigas tu las canciones.

maps0005
27/04/17, 21:31:57
en el faq lo tienes todo. saludos!

para configurarlo es al gusto, como mejor oigas tu las canciones.

mil gracias por la respuesta.

dos preguntillas más compi: la versión no lite va bien con el dobly, o mejora algo el dobly? y la segunda, tú tienes alguna configuración en especial?

victorillo14
27/04/17, 23:15:09
Gracias me ha venido de lujo

kasiopea
28/04/17, 17:09:06
Yo acabo de Instalar el Mod de Biohazard en la ROM de Pure Nexus, y no oigo ni me oyen en las llamadas.

¿Le pasa a alguien?

alexret
28/04/17, 18:09:52
Yo acabo de Instalar el Mod de Biohazard en la ROM de Pure Nexus, y no oigo ni me oyen en las llamadas.

¿Le pasa a alguien?

Si llevas rom nougat, instala el firmware https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361

kasiopea
28/04/17, 18:36:11
Hola, el firmware se puede instalar una vez puesta la ROM, ¿o debería ponerla antes?

Gracias!!!

escuaso
28/04/17, 22:18:21
Hola, el firmware se puede instalar una vez puesta la ROM, ¿o debería ponerla antes?

Gracias!!!
Puedes flashearlo encima sin problema.

maps0005
29/04/17, 11:13:15
Respecto al mod bio, va de lujo pero en la NitrogenOS te jode la app nativa de galería para abrir los vídeos.

loculo
29/04/17, 18:15:17
alguna ayudita?,estoy intentando probar alguno de los que hay pero me salen tantas cosas que no tengo ni idea de donde estan los enlaces de descarga,quiero viper4android,me salen muchos links pero llega a marear muchisimo

noblex
29/04/17, 18:24:02
En RR al instalar el mod de audio el sonido del buzzer (parlante de la llamadas) lo noto bajo. Y al precionar los botones de volumen durante la llama no baja ni sube el volumen de la llamada. Y durante la llamada al precionar el icono de darle extra de volumen no funciona y queda en gris no cambia a rojo

Maxisz
29/04/17, 19:01:09
alguna ayudita?,estoy intentando probar alguno de los que hay pero me salen tantas cosas que no tengo ni idea de donde estan los enlaces de descarga,quiero viper4android,me salen muchos links pero llega a marear muchisimo

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407386

Instale ese ayer, viene con Dolby Atmos y Viper4divine FX, quizás sea lo mismo, o quizás te sirva, yo lo noto excelente :ok:

moyxxy
03/06/17, 13:23:56
Que mod va bien en nougat?

minjua
10/06/17, 19:09:46
Que mod va bien en nougat?

Aparte del "Biohazard" que es excelente y fácil de instalar, prueba el nuevo "Arise", te dejo el link al hilo de Xda y a la descarga:
Hilo de Xda: https://forum.xda-developers.com/android/software/r-s-e-sound-systems-auditory-research-t3379709
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862724645
El Arise es un poco complicado de instalar, ya que antes de flashearlo se debe editar el archivo ".prop" .
Las instrucciones de instalación las encuentras aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/aporte-mod-de-sonido-a-r-i-s-e-para-el-redmi-note-3-pro-sd-con-custom-rom.157477/
Saludos

hachi97
14/06/17, 05:00:54
Ayuda instale el mód biohazard y me quedé sin audio como lo puedo desinstalar tengo la Rom xosp

alexret
14/06/17, 09:20:40
Ayuda instale el mód biohazard y me quedé sin audio como lo puedo desinstalar tengo la Rom xosp

Reinstala la rom con wipe cache y dalvik.

hachi97
14/06/17, 14:16:26

Gracias me funcionó

Saito_25
04/07/17, 23:47:34
¿Para desinstalar, cómo lo hago?

alexret
05/07/17, 07:11:38
¿Para desinstalar, cómo lo hago?

Saito_25
05/07/17, 12:21:29
¿Que rom? Y eso de wipe como lo hago?

Dean26
05/07/17, 12:27:20
Se refiere a que hagas wipe cache y dalvik y metas de nuevo la rom que usas y se hace con el recovery si tienes el zxc

Saito_25
05/07/17, 13:24:06
Y no hay otra forma, aparte de esa? Es que me haría borrarlo todo, no?

Mi problema es que he descargado una versión des actualizada... Y quiero ponerle la mas actual.

La única forma es formateando?

alexret
05/07/17, 13:46:08
Y no hay otra forma, aparte de esa? Es que me haría borrarlo todo, no?

Mi problema es que he descargado una versión des actualizada... Y quiero ponerle la mas actual.

La única forma es formateando?
Con wipe cache y dalvik no pierdes datos, solo reinstala la rom.

Saito_25
05/07/17, 14:02:18
Ah, vale, guay.

Es que no tengo muy claro todavía cómo usar el recovery. Y tampoco me queda claro dónde están las opciones wipe cache y dalvik.

melgardetera
09/07/17, 09:31:48
Con wipe cache y dalvik no pierdes datos, solo reinstala la rom.

El Biohazard para android 7.1.2 se instala simplemente flasheando desde el recovery? o hay que instalar la rom y las gapss desde 0 y luego flashear el MOD? Es que ayer cambié de rom y no me apetece volver a instalar todo :grin:

alexret
09/07/17, 09:52:04
El Biohazard para android 7.1.2 se instala simplemente flasheando desde el recovery? o hay que instalar la rom y las gapss desde 0 y luego flashear el MOD? Es que ayer cambié de rom y no me apetece volver a instalar todo :grin:
Con instalar el mod basta, de todas formas, tienes las instrucciones de instalación en su tema correspondiente.

maps0005
07/01/18, 01:45:18
Notáis una mejora significativa de sonido por ejemplo en NOS 7.1.2? Que mod me recomendáis y qué configuración ?

Gracias !