Ver la Versión Completa : Consumo de bateria en estado inactivo
Hola a todos,
Desde hace unos días mi G4 esta teniendo un consumo muy alto en estado inactivo, el 57% del uso es "teléfono inactivo". Ayer me acosté y el móvil tenia un 97% de batería, esta mañana al levantarme tenia el 61%, obviamente sin ningún uso durante la noche. Sigo viviendo en el mismo sitio por lo que no debe ser problemas de perdida de cobertura.
No creo que sea alguna app, ya que últimamente no he instalado nada nuevo.
Incluyo una captura. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Cojo sitio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Drackoon
12/08/16, 19:47:49
A mí en reposo no me gasta nada. Desenchufado antes de irme a dormir puedo levantarme habiendo bajado como mucho un 2-3%, como mucho.
A mí donde lleva unos días dándome problemas es con los putos Google Services de los huevos, que se comen fácil un 20% de batería.
Diegorob
12/08/16, 21:03:30
Pon una app tipo Wakelock Detector para ver si alguna de tus aplicaciones te está dando problemas en segundo plano.
¿Que versión de software llevas?
alons25
12/08/16, 21:07:14
Imagino que será alguna aplicación que impide que entre en deep sleep.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mí en reposo no me gasta nada. Desenchufado antes de irme a dormir puedo levantarme habiendo bajado como mucho un 2-3%, como mucho.
A mí donde lleva unos días dándome problemas es con los putos Google Services de los huevos, que se comen fácil un 20% de batería.
Si eso es lo normal, tengo el móvil desde hace cosa más de un año y ha empezado a pasar ahora.
Pondré una app de wake lock, gracias Diegorob, no había caído en eso me centré en que no había apps consumiendo batería.
Uso Android 6, firmaware: V20d-EUR-XX, vamos las Stock instalada vía OTA actializada en febrero por lo que tampoco es nada nuevo.
Edito
Parece que las app de deteciñon solo funcionan con móviles rooteados, el mio está de serie, y siendo uno de la serie 506, no pienso desbloquear el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.