Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con lg ls996 dificultad para liberar bandas

meltech
11/08/16, 16:36:07
Buenas. Mi problema es el siguiente. He adquirido en Estados Unidos un lg ls996 de sprint. El cual ya me ha dado muchos dolores de cabezas... Comencemos

1) Cuando le inserto *#06# me responde ¨Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido¨.
2)Obtuve mediante otra compañía un código de liberación de bandas (No se si se puede mencionar esa compañía en este foro, por eso omito el nombre). Todo bien hasta ahí. El problema está en que se supone que para entrar el código, el smartphone debe de pedírmelo al encenderlo con un sim de otra compañía que no sea sprint, pero eso nunca sucede. Por lo que obté por ingresar el código 2945#*996#. Pero me arroja la misma respuesta que cuando le puse *#06#
3)El único código que me admitió el teléfono fué 5689#*996# que es el service mode del aparato, pero navegando en los diferentes sub menús no encontré la forma de desbloquear las bandas.
4)Intenté usando el modo ingeniero de otros celulares, pero la respuesta fué similar a la del código IMEI.

Post data: Ya le hice un hard reset al aparato y repetí todo lo que les describí con el sim de sprint, sin sim, y con el sim de la operadora local. Por cierto: soy de República Dominicana.

De antemano. Gracias por su colaboración