Ver la Versión Completa : Pérdida se señal 4G
jesus_tato87
11/08/16, 16:00:38
Buenas a todos!
Me pasa últimamente que el terminal pierde la señal 4G. Tengo activado como predeterminada la señal 4G, pero si en algún momento no pilla 4G y tiene que conectarse a 3G, cuando vuelve a haber señal 4G ya no se me conecta automáticamente, se me queda con 3G. Para que vuelva a conectarse a 4G, tengo que buscar redes y conectarlo manualmente a la red 4G, y así sucesivamente...
Por si ayuda, soy de YOIGO.
A alguien mas le pasa???.
Muchas gracias!.
Saludos.
Juanp8ct
11/08/16, 16:16:09
buenas a todos!
Me pasa últimamente que el terminal pierde la señal 4g. Tengo activado como predeterminada la señal 4g, pero si en algún momento no pilla 4g y tiene que conectarse a 3g, cuando vuelve a haber señal 4g ya no se me conecta automáticamente, se me queda con 3g. Para que vuelva a conectarse a 4g, tengo que buscar redes y conectarlo manualmente a la red 4g, y así sucesivamente...
Por si ayuda, soy de yoigo.
A alguien mas le pasa???.
Muchas gracias!.
Saludos.
yo no me preocuparía por el terminal, eso puede ser problema de cobertura, yoigo no opera con la banda de 800 con lo cual en interiores tienen una cobertura pésima, a mi me pasa tb que pierdo cobertura con yoigo y entonces la coge movistar y claro solo coge 3g con movistar y como esa siq no falla pues no se vuelve a conectar a yoigo solo y por eso no vuelves a pillar movistar. En resumen yoigo es una porqueria en lo q a cobertura en interiores se refiere, yo estoy deseando cumplir la permanencia para irme,
jesus_tato87
11/08/16, 18:17:35
yo no me preocuparía por el terminal, eso puede ser problema de cobertura, yoigo no opera con la banda de 800 con lo cual en interiores tienen una cobertura pésima, a mi me pasa tb que pierdo cobertura con yoigo y entonces la coge movistar y claro solo coge 3g con movistar y como esa siq no falla pues no se vuelve a conectar a yoigo solo y por eso no vuelves a pillar movistar. En resumen yoigo es una porqueria en lo q a cobertura en interiores se refiere, yo estoy deseando cumplir la permanencia para irme,
Lo que me refiero es que después de haber estado conectado por 3G, cuando vuelve a haber cobertura 4G (porque vuelvo al mismo punto, y porque manualmente si consigo que se conecte) no se vuelve a conectar automáticamente a 4G. Entiendo que debería conectarse automáticamente a 4G siempre que haya cobertura no??.
Juanp8ct
11/08/16, 18:28:49
lo que me refiero es que después de haber estado conectado por 3g, cuando vuelve a haber cobertura 4g (porque vuelvo al mismo punto, y porque manualmente si consigo que se conecte) no se vuelve a conectar automáticamente a 4g. Entiendo que debería conectarse automáticamente a 4g siempre que haya cobertura no??.
pero eso creo que porque sigue conectado a los servidores de movistar, y no vuelve a los de yoigo que son los que si te dan 4g porque no pierde la cobertura con movistar. No se si me explico. Cuanto falla tu cobertira 4g el movil conecta a loss ervidores movistar y por eso tienes 3g, pero como esta no falla aunq vuelvas al mismo sitio no conecta al servidor de yoigo.
DAVIDVALENCIANO
15/08/16, 20:04:14
Se debería de conectar sólo tarde o temprano, de todas formas si eres muy impaciente para que se conecte a 4G activas y desactivas modo avión y debería funcionar pero es eso, Yoigo es la peor en cobertura, planteate en cambiarte a otra.
prinnova
15/08/16, 23:01:20
A mi me pasa igual con mi opo. Además de otros problemas con los datos, a veces al desconectarse de WiFi se pierden. Por cierto, también tengo yoigo y los problemas con el 3g 4g no me pasa con otros móviles. Y viví en un pueblo sin una cobertura excelente
Jorgelarza
16/08/16, 08:57:49
Tenéis instalada la última versión? 3.2.4? Ese es uno de los varios fallos que trae esta versión.
Tenéis instalada la última versión? 3.2.4? Ese es uno de los varios fallos que trae esta versión.
yo tengo la 3.2.2 donde puedo bajar la 3.2.4? ya que al darle buscar actualizaciones automaticas no me sale nada.
joncule
16/08/16, 18:52:35
yo tengo la 3.2.2 donde puedo bajar la 3.2.4? ya que al darle buscar actualizaciones automaticas no me sale nada.
Esperate amigo la 3.2.4 trae más problemas q soluciones.
No la metas hasta q la arreglen.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.