PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Lg G3

Shimehiko
11/08/16, 15:41:19
Hola, me compré el otro dia un lg g3 de segunda mano super barato que lo vendia porque solo funcionaba enchufado al cargador. Entonces le cambié la bateria y ya funciona perfectamente. Pero me acaba de surgir otro problema, cuando intento activar la wifi se queda en activando wifi y no puedo desactivarla ni nada y no me sale ninguna wifi. Teneis alguna idea de que puede ser, de si hay que cambiarle la antena o algo? O si puede ser problema de software?

Gracias.

kscka
11/08/16, 17:31:40
Hola, me compré el otro dia un lg g3 de segunda mano super barato que lo vendia porque solo funcionaba enchufado al cargador. Entonces le cambié la bateria y ya funciona perfectamente. Pero me acaba de surgir otro problema, cuando intento activar la wifi se queda en activando wifi y no puedo desactivarla ni nada y no me sale ninguna wifi. Teneis alguna idea de que puede ser, de si hay que cambiarle la antena o algo? O si puede ser problema de software?

Gracias.
Prueba a hacer un hard reset, sino, flashea un kdz. Si aun asi sigue sin funcionar yo diria que es problema de hardware.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Shimehiko
11/08/16, 21:18:17
Si, he visto que tiene un golpe en la parte de abajo. Voy a pedir un modulo wifi, que parece ser bastante facil de cambiar. Gracias