Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Lg G3
Shimehiko
11/08/16, 15:41:19
Hola, me compré el otro dia un lg g3 de segunda mano super barato que lo vendia porque solo funcionaba enchufado al cargador. Entonces le cambié la bateria y ya funciona perfectamente. Pero me acaba de surgir otro problema, cuando intento activar la wifi se queda en activando wifi y no puedo desactivarla ni nada y no me sale ninguna wifi. Teneis alguna idea de que puede ser, de si hay que cambiarle la antena o algo? O si puede ser problema de software?
Gracias.
Hola, me compré el otro dia un lg g3 de segunda mano super barato que lo vendia porque solo funcionaba enchufado al cargador. Entonces le cambié la bateria y ya funciona perfectamente. Pero me acaba de surgir otro problema, cuando intento activar la wifi se queda en activando wifi y no puedo desactivarla ni nada y no me sale ninguna wifi. Teneis alguna idea de que puede ser, de si hay que cambiarle la antena o algo? O si puede ser problema de software?
Gracias.
Prueba a hacer un hard reset, sino, flashea un kdz. Si aun asi sigue sin funcionar yo diria que es problema de hardware.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Shimehiko
11/08/16, 21:18:17
Si, he visto que tiene un golpe en la parte de abajo. Voy a pedir un modulo wifi, que parece ser bastante facil de cambiar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.