Ver la Versión Completa : ROM Actualizar a Emui 4.1 ROM NXT-L09C688B140
Estimados,
Junto con saludar, agradeceria por favor me orienten. Tengo la Rom NXT-L09C688B140, operador WOM Chile, y quisiera actualizar a EMUI 4.1 y a la vez liverarlo del logo de la compañia. El asunto es que no se cual es la ROM que debo descargar en especifico para mi teléfono ni el proceso para hacerlo.
Espero me puedan ayudar por favor.
Saludos.
cainita15
23/08/16, 16:50:59
Estimados,
Junto con saludar, agradeceria por favor me orienten. Tengo la Rom NXT-L09C688B140, operador WOM Chile, y quisiera actualizar a EMUI 4.1 y a la vez liverarlo del logo de la compañia. El asunto es que no se cual es la ROM que debo descargar en especifico para mi teléfono ni el proceso para hacerlo.
Saludos.
me uno a la peticion..:dios:
jaianblack
23/08/16, 18:56:35
La ROM está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182342
Se debe poner en una carpeta con nombre "dload" y la carpeta debe estar en la raíz de la memoria interna o en la SD allí prueba.
Y cuando tengas listo eso sigues el procedimiento de este tutorial 2 te servirán(lo dejo allí para que tejes las gracias ya q no es mío)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918
En modo 3 botones: tienes que después de instalar hacer un reset factory.
En modo recovery: después de instalar no tienes q hacer nada (creo ya q usé el método de los 3botones)
Saludos compa
cainita15
24/08/16, 19:18:24
gracias por tu ayuda, pero me quedan dudas, no se si puedes ayudarme
es C432 y la mia es C688, no da problemas?? no Afecta para la red de wom?
disculpa la moelstia pero me gustaria saber eso antes de arriesgarme...
mi otra duda son las dos que hay que instalar o solo la 320?
+1 :aplausos:
omniatuto
25/08/16, 12:36:09
Si tienes dudas sobre el cust lo recomendable es que hagas un backup de tu cust actual o mejor un backup de toda tu rom, para eso necesitas liberar el bootloader, instalar el trwp, y root.
Y puedes instalar directamente la que gustes, yo pase de EMUI 4.0 b170 a EMUI 4.1 b320
cainita15
27/08/16, 15:42:43
bueno me decidi y lo hice y no tuve ningun problema, directo a b320... gracias por la ayuda
miguelcatalanf
28/08/16, 01:15:48
Estimados,
Saludos.
Amigo, una consulta yo también soy de chile y me estoy cambiando de entel a wom, tu me podrías facilitar el backup de tu cust para tener la de wom con todos sus parámetros, yo he actualizado a la nxt-l09c900b320 y no encuentro ni un brillo llevo casi 2 meses con esta actualización, tengo la señal ok, pero prefiero volver a las cust de mi país, las demás no me han traído ningún beneficio al contrario ahora tengo problemas con las notificaciones y antes esto no pasaba. te lo pido por favorrrrrr.
Amigo, una consulta yo también soy de chile y me estoy cambiando de entel a wom, tu me podrías facilitar el backup de tu cust para tener la de wom con todos sus parámetros, yo he actualizado a la nxt-l09c900b320 y no encuentro ni un brillo llevo casi 2 meses con esta actualización, tengo la señal ok, pero prefiero volver a las cust de mi país, las demás no me han traído ningún beneficio al contrario ahora tengo problemas con las notificaciones y antes esto no pasaba. te lo pido por favorrrrrr.
Y como puedo hacer ese backup sin rootear mi teléfono?
Disscan
15/09/16, 03:59:07
Viejo una consulta, tengo el mismo modelo que tu de wom, me podrias pasar el archico con el cual actualizaste por favor no encuentro cual sera
bueno me decidi y lo hice y no tuve ningun problema, directo a b320... gracias por la ayuda
Compadre como lo hizo?? ha tenido algun problema con la red WOM y los temas de personalización funcionan correctamente? porfa si puede hecheme una mano para cambiar la rom.
Saludos.
SnakeCL
14/11/16, 23:42:56
Alguno tiene un backup de la rom de wom que venia el mate 8..
que quiero probar unas cosas y no la encuentro xD....
Igual estoy en la 330 y no he tenido problemas de ningun tipo (red movil, telefono)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.