PDA

Ver la Versión Completa : problema cámara 950xl

parsim
11/08/16, 14:36:18
Buenas
he recibido hoy el 950 xl de un trato con un compañero del foro y en principio genial hasta que pruebo la cámara.
Cuando voy a sacar una foto y muevo para buscar encuadre tiembal la pantalla y se pone borrosa y lo mismo me ocurre con el video cuando llegue a casa subo uno para que lo veais.
Es algo de software conocido que se haya solucionado con actualizaciones? en principio según el terminal lo tengo actualizado.

Saludos

abarranbe
11/08/16, 23:54:51
A mi no me ha pasado nada de eso, creo que en breve hay actualización grande, a ver si se soluciona con eso

etxa4
12/08/16, 11:39:22
Si no te importa hacer un hard reset enchufalo al Windows Device Recovery Tool e instala el último firmware, si no lo tienes hecho ya. O si no, te puedes esperar a que salga la próxima build, que es inminente.
De todas formas, un hard reset soluciona muchos errores.
Saludos

etxa4
12/08/16, 11:41:05
Ah, por cierto. Version insider o pública?

parsim
12/08/16, 18:03:04
he realizado varios hard reset y todo sigue igual todo apunta a físico y para colmo no lo cubre la garantía ya que el teléfono fue comprado en hong Kong.
Y a día de hoy no tengo donde mandarlo a reparar

parsim
12/08/16, 18:30:37
es la publica

etxa4
12/08/16, 21:11:47
Prueba a ponerte en contacto con el soporte técnico a ver que te dicen. Has actualizado el firmware con el windows device recovery tool? Intentalo a ver que tal y si nada te soluciona el problema se lo devuelves al compañero del foro.

parsim
13/08/16, 00:41:13
Ya hice todo lo que se me ocurrió y Microsoft no me lo arregla ni pagando no hay centros de reparación en españa.
En cuanto al que me cambio el telefono se niega a recogerlo y dice que ya no tiene el mio

abarranbe
16/08/16, 00:57:42
A mi me pasa que cuando grabo un video y lo reproduzco, al comenzar va a tirones, por lo demás la cámara es genial

parsim
16/08/16, 09:28:31
yo doy por supuesto que el que me lo vendio le dio algún golpe y me lo encaramó. La putada es que en el pueblo donde vivo no hay ningún sitio donde me reparen la cámara y microsoft no tiene centros autorizados en españa. Si conociese alguien en hong kong si me entraría por garantía.

España
30/08/16, 23:49:29
yo doy por supuesto que el que me lo vendio le dio algún golpe y me lo encaramó. La putada es que en el pueblo donde vivo no hay ningún sitio donde me reparen la cámara y microsoft no tiene centros autorizados en españa. Si conociese alguien en hong kong si me entraría por garantía.

Los de aquí los mandan a hungria...

Enviado desde mTalk