PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X 2014 2nd Se apaga solo o cuando activo la camara

Honti
11/08/16, 14:04:07
Buenas;

Mi Motorola Moto X 2014 2nd se apaga con un 90% de batería o inclusive mas o al activar la cámara de fotos y hacer una foto.

Tengo el cristal de la pantalla rota desde hace 5 ó 6 semanas pero el móvil y el táctil siempre han funcionado bien.

Lo raro es que con el móvil conectado al cargador no ocurre.

¿Alguna manera de ver el estado de la batería?

El teléfono es libre y lleva la versión 6.0 de Android, nunca he rooteado y cambiado rom.

rusty_eyes
19/09/16, 05:04:50
Compañero pueden ser varias causas, pero lo más probable es que sea la batería interna que ya está en mal estado o aún peor un corto en la board que está drenado la batería.
Mencionas que tienes el vidrio fisurado bueno si el marco de la pantalla también está fisurado es posible que la humedad entre por hay también y llegué a la board.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Honti
19/09/16, 21:33:13
Compañero pueden ser varias causas, pero lo más probable es que sea la batería interna que ya está en mal estado o aún peor un corto en la board que está drenado la batería.
Mencionas que tienes el vidrio fisurado bueno si el marco de la pantalla también está fisurado es posible que la humedad entre por hay también y llegué a la board.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Olvide responder.
Como tenia la pantalla rota, cambie también la batería.
Esa fue su solución.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/09/16, 22:14:00
Olvide responder.
Como tenia la pantalla rota, cambie también la batería.
Esa fue su solución.

Te fue fácil cambiar pantalla y batería?

Honti
22/09/16, 15:17:24
Te fue fácil cambiar pantalla y batería?

Soy algo manitas, aunque cada vez los móviles llevan una tornilleria mas pequeña.
Creo que con paciencia y visionando algo estos videos es posible.

https://www.youtube.com/results?search_query=moto+x+2nd+disassembleyç

Si necesitas algo mas de ayuda escríbeme.

https://es.ifixit.com/Teardown/Motorola+Moto+X+2nd+Generation+Teardown/40630