PDA

Ver la Versión Completa : arañazo pantalla

coleridgeturner
11/08/16, 12:55:52
hola, he tenido un percance y se me a hecho un arañazo, no es muy grande y en interiores no se nota, pero en el exterior y con sol bastante, todo funciona bien pero claro, se ve el arañazo.

obivamente descartado que me la cambien en l tienda donde la compre, y en el servicio tecnico de samsung tambien e estado y me han dicho que nada.

total, sabeis de algun metodo ''casero'' para areglar arañazos, algun sitio o alguna idea?

gracias

JoinMA
12/08/16, 11:47:40
puedes hechar mano a las recetas caseras, como pasta de dientes etc., lo que hacen es, imaginate que si aumentamos ese arañazo al microscopio veríamos un "Cañon del Colorado" lo que hacen estos remedios caseros es atenuar los cantos y rebajas de forma suave los costados de la pantalla dónde está el arañazo como si hicieras un "valle" el único problema es que si más adelante le pones un cristal templado o un film protector seguramente te quedaría un burbujita....
Por otra parte tienes la solución más profesional, ir a un cristalero o un relojero (joyero), esta gente accede a productos más específicos y difíciles de encontrar para el resto de mortales y se supone que tienen más experiencia.

Tengo una Surface Pro 4 que rayé el cristal, hice un poco lo de la pasta de dientes y luego le puse un cristal templado y si uno se fija se ve como un "pelo de aire" :cry:

coleridgeturner
25/08/16, 16:36:42
lo de la pasta de diente como o hago? le exo encima y lo dejo un rato y luego lo limpio, lo froto o como?