Ver la Versión Completa : Pérdida de señal WiFi.
A alguno le pasa que cuando pone el móvil en horizontal le baja la señal WiFi?
Por ejemplo viendo vídeos de YouTube o jugando juegos.
En los foros chinos hay varios post acerca de ello, y a mi me ha pasado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tl_pablito
12/08/16, 10:53:27
Si, es verdad y que tiene una señal pésima de wifi este móvil también es verdad. Con el mi4 tengo mejor señal que mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Contradriver
12/08/16, 12:51:26
Sí, ya hice un hilo sobre ello. Más te vale no tapar completamente la parte superior trasera con la mano porque la señal baja como 2 rayas...
Habeis probado poniendole una funda a ver si mejora la cosa?
Sí, ya hice un hilo sobre ello. Más te vale no tapar completamente la parte superior trasera con la mano porque la señal baja como 2 rayas...
Has probado a usar una funda a ver si mejora?
Contradriver
13/08/16, 15:53:45
Has probado a usar una funda a ver si mejora?
No me gustan las fundas.
No me gustan las fundas.
Lo digo porque en los foros chinos comentan que con una funda mejora, yo ya no tengo el móvil para probarlo y me gustaría comprarlo de nuevo pero viendo que tiene este problema...
Es extraño que en ninguna review ya sea de YouTube u otras páginas no mencionen esto.
Contradriver
13/08/16, 19:03:20
Bueno, yo ahora mismo tampoco estoy viendo mala calidad de señal. Hace unas cuantas versiones semanales sí se me iba frecuentemente la señal en la segunda plata de mi casa (con el router en la primera). Ahora parece que se mantiene.
Contradriver
13/08/16, 19:07:02
Pero sí que se va la señal si tapas completamente la parte superior con la mano. Eso es inevitable. Nunca lo hice con otro teléfono, por lo que no sé si es normal que pase...
Si la potencia de la señal esta bien, lo unico es que baja y en ocasiones se pierde al poner el movil en horizontal. En mi Mi4 mismamente no pasa esto aunque lo tapes.
Contradriver
13/08/16, 20:21:50
Si la potencia de la señal esta bien, lo unico es que baja y en ocasiones se pierde al poner el movil en horizontal. En mi Mi4 mismamente no pasa esto aunque lo tapes.
Vaya...
jesuslos
13/08/16, 21:05:14
Yo lo tengo desde el jueves he comprobado que cuando me salgo al patio de mi comunidad y antes con el lg g2 cogía señal y ahora el mi5 me dice señal excelente pero se queda obteniendo direccion ip y no sale de ahí, no entiendo que pasa, http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/757538a9fc902a77788fa72a9faf6037.jpg
Contradriver
03/09/16, 05:53:50
Esto es de ser cutre. Menuda basura de antena wifi que le han puesto. Si me apetece poner el móvil en horizontal y no quiero tapar los altavoces con mi mano, sujeto el teléfono por la parte de la cámara. Pero va a ser que no, que como tengas 2 rayas te quedas con 0. Estoy por llevarlo a alguna tienda de reparaciones a ver si le pueden dar solución a esto porque vamos...
Esto es de ser cutre. Menuda basura de antena wifi que le han puesto. Si me apetece poner el móvil en horizontal y no quiero tapar los altavoces con mi mano, sujeto el teléfono por la parte de la cámara. Pero va a ser que no, que como tengas 2 rayas te quedas con 0. Estoy por llevarlo a alguna tienda de reparaciones a ver si le pueden dar solución a esto porque vamos...
No hay solución, es defecto de diseño y fabricación... Lo tienen todos los Mi5.
Entonces da muchos problemas de conectividad??
Sobre todo el WiFi?
Estoy dudando en comprarlo y esto me está echando para atrás.
Entonces da muchos problemas de conectividad??
Sobre todo el WiFi?
Estoy dudando en comprarlo y esto me está echando para atrás.
Sólo el WiFi en horizontal, lo demás perfecto.
Schnedi
03/09/16, 12:46:42
Pues a mí me va bien. da igual la posición y como pongo las manos.
Pues no se que hacer entonces. Lo del WiFi para mi es primordial.
Gracias compañeros
Pues a mí me va bien. da igual la posición y como pongo las manos.
Prueba cuando tengas 2 rayas de señal, sujetalo en horizontal con la parte de arriba tapada. Ya verás como bajan las rayas.
Yo lo he probado en el trabajo, que la señal llega justita y a la mínima se baja y con mano o sin ella, no se mueve ni una raya.
En casa más de lo mismo: quieto en un punto con el móvil poniendo y quitando la mano y nada... lo mismo.
Otra cosa es que el alcance del wifi se antoje poco (que lo es). Donde antes le llegaba señal al Mi3, al Mi5 hace metros que no tiene.
Contradriver
03/09/16, 15:39:34
No hay solución, es defecto de diseño y fabricación... Lo tienen todos los Mi5.
Qué decepción. No lo utilizo mucho en horizontal, pero cuando lo hago pues me gusta tener la misma señal wifi. ¿Qué ocurre exactamente? ¿Que no hay antena en la parte de abajo o en los lados?
aretsey
03/09/16, 17:25:15
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
Contradriver
11/09/16, 01:39:14
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
Pues ahora que lo dices mejora un poco. Sólo he probado cerca del router con 4 rayas. Con la red 2.4GHz si ponía la mano bajaba una raya, con la 5GHz eso no ocurre.
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria X-D
Contradriver
12/09/16, 04:14:15
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria X-D
Claro, por eso nunca escogí la red 5GHz en el segundo piso. Bien, pues parece que va fenomenal (2 rayas siempre). La red no desaparece como en el 2.4GHz cuando llego a cierta distancia (bailaba entre 1 raya y cero, pocas veces en 2) y OJO porque en las pocas pruebas que he hecho no se ha ido la conexión tapando la parte superior con la mano.
No entiendo por qué ocurre esto, la verdad.
Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo.
Claro, por eso nunca escogí la red 5GHz en el segundo piso. Bien, pues parece que va fenomenal (2 rayas siempre). La red no desaparece como en el 2.4GHz cuando llego a cierta distancia (bailaba entre 1 raya y cero, pocas veces en 2) y OJO porque en las pocas pruebas que he hecho no se ha ido la conexión tapando la parte superior con la mano.
No entiendo por qué ocurre esto, la verdad.
Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo.
Pero a ver que me aclare: ¿Entonces lo tienes puesto en 5 o en 2.4? ¿Puede ser que en las últimas semanales se haya solucionado en parte esto? Es que me suena que ultimamente no me lo está haciendo....
Contradriver
12/09/16, 10:11:29
Pero a ver que me aclare: ¿Entonces lo tienes puesto en 5 o en 2.4? ¿Puede ser que en las últimas semanales se haya solucionado en parte esto? Es que me suena que ultimamente no me lo está haciendo....
Siempre lo llevaba en 2.4GHz porque en mi cuarto la señal 5GHz no llegaba demasiado bien. No sé por qué pero parece que en la estable ha mejorado el alcance un poco, así que probando de nuevo me he fijado que ya no ocurre nada parecido a una perdida de señal wifi tapando la parte superior. El tema es saber por qué ocurre con una frecuencia y no otra.
Papardiero_I
16/10/17, 13:08:23
Antes tenía un mi5 e iba genial, se me rompió el tactil y el servicio de garantía me trajo uno nuevo. Pues presenta ese mismo problema que comentais:
Poquísima señal en redes 2,4
Señal buena en redes 5
El bluetooth va también regular, sobretodo cuando meto el móvil en el bolsillo y camino.
La cobertura 4g es muy reducida y muchas veces se queda sin señal.
Alguién sabe algo más sobre el tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.