PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma el lanzamiento de un Galaxy Note 7 superior con 6GB / 128GB solo para China

jorge_kai
11/08/16, 11:32:36
Samsung confirma el lanzamiento de un Galaxy Note 7 superior con 6GB / 128GB solo para China

http://static.htcmania.com/samsungtomorrow_28642043151_Galaxy-Note7-Life-Style_resize-11082016-6195-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el evento de anuncio del Galaxy Note 7 en Seúl, el máximo responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, ha confirmado sus planes de lanzar una versión del terminal con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ahora las malas noticias. Parece que el terminal solo llegará a China, tal y como se había especulado. Según The Korea Herald, Koh Dong-jin ha explicado que han considerado la comercialización de esta variante mejorada del Galaxy Note 7 en China porque “los fabricantes locales están siendo agresivos con el lanzamiento de terminales con grandes capacidades de memoria”. En el resto del mundo, el Samsung Galaxy Note 7 llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable, si bien el resto de especificaciones deberían ser similares a las del modelo chino. Es bien sabido que Samsung tiene dificultades a la hora de competir frente a fabricantes chinos, y las ventas de la compañía han ido bajando progresivamente en China. Con esto en mente, tiene sentido que la compañía trate de atraer a los usuarios chinos con las mejores especificaciones que pueda ofrecer. Sin embargo, sería interesante que Samsung lanzase también la versión superior del Galaxy Note 7 en otros países. Lamentablemente por el momento parece que no va a ser así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-el-lanzamiento-de-un-galaxy-note-7-superior-con-6gb-128gb-pero-no-lo-veremos-por-aqui/)

jorge_kai
11/08/16, 11:32:53
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-el-lanzamiento-de-un-galaxy-note-7-superior-con-6gb-128gb-pero-no-lo-veremos-por-aqui/

http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-el-lanzamiento-de-un-galaxy-note-7-superior-con-6gb-128gb-pero-no-lo-veremos-por-aqui/

fausti1981
11/08/16, 11:41:32
Aquí dirán nos gastamos menos y se lo vendemos mas caro seguro que cuela X-D

anubis1975
11/08/16, 11:52:28
Estos de samsung nos toman por tontos.. Que vergüenza!

Lo peor de todo que aún habrá gente que compre el Note 7 en vez de dar un escarmiento a samsung y no vender ninguno...

Resident_
11/08/16, 12:12:19
No deberíamos comprar ningún Note 7 en Europa.

arjismero
11/08/16, 12:39:06
Cuando admitamos que para samsung los europeos somos gente de segunda categoria y al admitirlo no se les comprara ningun terminal a esta compañia... nos mirarian de otra manera......

ANTIRATAS
11/08/16, 12:39:53
Vamos ... que por lo que veo , fuera de china cuando salga el note 7 , se seguira vendiendo el s7 edge a mansalva y rebajadisimo de precio ... :ok:

miguelresa
11/08/16, 12:50:36
Se podra cambiar d room en español?

miguelresa
11/08/16, 12:52:15
Muy buenas prestaciones.lo compraría si se pudiese cambiar la room en español

djstucco
11/08/16, 13:11:43
Por mi que se lo metan por el caca. Pero la gente sigue picando como tontos con samsung habiendo mejores alternativas a mejor precio

DaSound
11/08/16, 13:14:49
Vamos a ver... si creéis que aquí somos "víctima del márketing" es que no conocéis lo que se da en el mercado chino... son absolutos esclavos de los que dictan los anuncios!! Si tienen una competencia directa como OnePlus o Vivo con alguna más que venden allí con terminales gama alta con 6GB de RAM, podría suponer quedar "por detrás" en especificaciones y no se la pueden jugar.

En Europa no es ni la mínima parte de ello. No sé qué escarmiento hay que darle a Samsung por crear el mejor terminal un año más. Parece que solo vemos "los catálogos" y no entramos en detalles que diferencian notablemte un S7 de un Note 7.

Estamos en un lugar de gente con un conocimiento especial en móviles y a veces no lo parece la verdad.

Por mi que se lo metan por el caca. Pero la gente sigue picando como tontos con samsung habiendo mejores alternativas a mejor precio

Tienes otras alternativas a menor precio, pero no mejores...

TrentReznor
11/08/16, 13:35:40
No me extraña esto, desde hace un tiempo yo personalmente no veo tanto Galaxy/Note por la calle (en Beijing) como antes que todo el mundo tenía uno.

ismacom
11/08/16, 14:06:58
A mí me jode, pero no se puede megar que será el mejor terminal del año a falta de ver lo que saquen Sony, LG y Apple.

anubis1975
11/08/16, 15:20:07
Vamos a ver... si creéis que aquí somos "víctima del márketing" es que no conocéis lo que se da en el mercado chino... son absolutos esclavos de los que dictan los anuncios!! Si tienen una competencia directa como OnePlus o Vivo con alguna más que venden allí con terminales gama alta con 6GB de RAM, podría suponer quedar "por detrás" en especificaciones y no se la pueden jugar.

En Europa no es ni la mínima parte de ello. No sé qué escarmiento hay que darle a Samsung por crear el mejor terminal un año más. Parece que solo vemos "los catálogos" y no entramos en detalles que diferencian notablemte un S7 de un Note 7.

Estamos en un lugar de gente con un conocimiento especial en móviles y a veces no lo parece la verdad.

Tienes otras alternativas a menor precio, pero no mejores...

si me parece muy bien pero que por lo menos de una opcion de comprarlo aqui y no de buena a primeras no venderlo.yo soy fan y no fanatico (no nos equivoquemos) de la saga note y lo tengo claro que si no puedo comprar ese modelo no me compro ningun note mas,hasta que me dure el 4..

DaSound
11/08/16, 16:26:38
si me parece muy bien pero que por lo menos de una opcion de comprarlo aqui y no de buena a primeras no venderlo.yo soy fan y no fanatico (no nos equivoquemos) de la saga note y lo tengo claro que si no puedo comprar ese modelo no me compro ningun note mas,hasta que me dure el 4..

Bueno, le concederemos un poco de tiempo para ver qué hacen, otros "reservados al mercado Chino" han terminado llegando aquí, como los modelos "plus" de los S.

HTCdiamondAlex
11/08/16, 17:26:55
A mi cuando saquen telefonos que rindan mejor, me lo pensaria pero con refritos como este, teniendo mi note 3 aun tiene traya para muuuchos años.

Cuando verdaderamente Samsung innove, esto es reutilizar y "cambiar 2 cositas" ya me lo pensare mientras tanto na de na.

Solo nosotros podemos cambiar las cosas si queremos que en vede tanto terminal en tan poco tiempo se preocupen mas por los usuarios y podamos actualizar mas que ahora¡¡¡

eso pienso perdon por el "OffTopic"

Saludos Gente

anubis1975
11/08/16, 17:33:46
Bueno, le concederemos un poco de tiempo para ver qué hacen, otros "reservados al mercado Chino" han terminado llegando aquí, como los modelos "plus" de los S.

a ver si es verdad porque como tenga que ir a china les pego fuego...

DaSound
11/08/16, 17:40:31
a ver si es verdad porque como tenga que ir a china les pego fuego...

:risitas:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

callmebaby
11/08/16, 17:47:37
Pues habrá que Comprar la versión China e instalar la ROM, Española, inglesa......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gustavoacm
11/08/16, 21:17:52
Vender una Note 7 con 2GB de RAM extra en el mercado chino, y mas espacio interno disponible (que por cierto donde están los que dicen que con 16 o 32 puede ser suficiente, ahora resulta que si necesitamos 128) no se compara en nada con la grosería que hizo LG con el G5 latinoamericano y su SD 652.

tecnoadicto78
11/08/16, 21:47:09
Cuando admitamos que para samsung los europeos somos gente de segunda categoria y al admitirlo no se les comprara ningun terminal a esta compañia... nos mirarian de otra manera......
Vale, entonces no compres a ninguna compañía, porque todas hacen lo mismo, China es el mayor mercado para vender productos tecnológicos, y todos suelen reservar para allí exclusivamente mejores terminales, con DualSIM, etc., pero no es cosa de Samsung sólo, LG, Sony, etc.

rihval
11/08/16, 22:04:22
El problema es que nos creemos el ombligo del mundo.... y ya no es así. El mercado europeo está saturadísimo y los fabricantes ya no ven nuestro mercado como prioritario (ni Samsung ni ninguno). Todo lo nuevo y mejor se va hacia China (y Asia por extensión. Corea y Japón tienen terminales que no veremos aquí en la vida), con un mercado con mas dinero para gastar y mas abierto.

Un saludo