Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto vender el s7 edge ?
alejandro1971
11/08/16, 11:24:20
saludos, recien ayer lo saque de la tienda de vodafone .. es uno color dorado .. le saque los plasticos y lo encendi ..pero no me gusto ..prefiero un iphone.. mi pragunta es a cuanto lo podria vender ? tiene 32 Gb
gracias a agradecido si me dan una luz al respecto
--josema--
11/08/16, 11:38:34
570
alejandro1971
11/08/16, 11:49:43
como pierde dinero al sacarlo de la cajta eh ? gracias
Kirabyte
11/08/16, 12:08:31
como pierde dinero al sacarlo de la cajta eh ? gracias
Exacto, como cualquier producto salido de la cajita. Si eres de iPhone para que sacarlo? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Vas y lo pruebas en alguna tienda y/o con algún conocido... Mi punto de vista.
Saludos!
colgao33
11/08/16, 12:43:18
Precintado estan sobre los 570-590 asi que mas o menos eso, al menos en el foro.
kenchiX
11/08/16, 13:06:54
570
Y eso con muchísima suerte, en DVDandorra esta a 599 euros, nuevo, libre de origen y precintadete, con factura a tu nombre, en Amazon por poco más, (y reacondicionados por menos de 550). Por 20 euros de ahorro (570) no se lo pillo a un desconocido, un terminal de operador y desprecintado, ni jarto vino.
Por suerte, y por alguna razón inexplicable, la peña los compra, por lo que igual por 550 negociables lo vendas. Otra opción es que hagas un intercambio por un iphone directamente.
alejandro1971
11/08/16, 13:07:13
ya bueno..estaba dudando entre uno y otro y tenia q prbarlo antes de dar mi opinion..pero no me gusto la verdad....bueno ahi vere lo que hago.. gracias todos
calin07
11/08/16, 13:47:19
Pero dale más tiempo hombre. No creo que en menos de 1 dia hayas podido comprobar todas las bondades de este telefono.
Y si lo vas a mal vender para pillar un 6s que ya esta bastante desfasado respeto a su competencia y esta al caer el 7, no se. Dale una oportunidad hasta que salga el 7 si no vas a palmar mucho dinero y te arepentiras.
Tambien tienes la opción de cambiarlo por un 6S, en el subforo de mercado hay un apartado de cambios.
alejandro1971
11/08/16, 13:54:00
sere sincero ...el telefono lo saco mi novia ( me cago en 10) y no le duro ni dos horas con la ilusion ..le dije " esperame un par de horas y vamos al media mark a mirar insitu ambos telefonos " comentandole yo las ventajas y desventajas... yo tengo un samsung s6 edge plus .. qu ela unica pega esq la bateria dura nada.. pero asi y todo la cabezotas va y lo saca con su madre a contrato por dos años...si esq es una antojada.. y claro el telefono esta chulo .. es guapo y nuevo parece unabarra de oro .- pero le dio por el iphone y nada no hay quien la saque de ahi..lo va a mal vender por 500 y se quedara con la deuda pr dos años a vodafone..mas encima le cobrara ( sacando cuentas) 950 ...menudo negocio... en fin .. porque esta buena y folla como las diosas que sino ..le doy un par de palmadas en el culete ...bueno q las palmadas se las dare igual... esta noche... en fin ..hay q ver como hacen las cosas algunas eh -? gracias por los ocnsejos
jlago.r1
11/08/16, 14:41:35
Más te vale que no lea ese mensaje... asegúrate de cerrar bien la sesión jajajajaj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
--josema--
11/08/16, 14:56:17
Más te vale que no lea ese mensaje... asegúrate de cerrar bien la sesión jajajajaj
Jajjjjajajjaa.
hugohercules
11/08/16, 15:34:43
sere sincero ...el telefono lo saco mi novia ( me cago en 10) y no le duro ni dos horas con la ilusion ..le dije " esperame un par de horas y vamos al media mark a mirar insitu ambos telefonos " comentandole yo las ventajas y desventajas... yo tengo un samsung s6 edge plus .. qu ela unica pega esq la bateria dura nada.. pero asi y todo la cabezotas va y lo saca con su madre a contrato por dos años...si esq es una antojada.. y claro el telefono esta chulo .. es guapo y nuevo parece unabarra de oro .- pero le dio por el iphone y nada no hay quien la saque de ahi..lo va a mal vender por 500 y se quedara con la deuda pr dos años a vodafone..mas encima le cobrara ( sacando cuentas) 950 ...menudo negocio... en fin .. porque esta buena y folla como las diosas que sino ..le doy un par de palmadas en el culete ...bueno q las palmadas se las dare igual... esta noche... en fin ..hay q ver como hacen las cosas algunas eh -? gracias por los ocnsejos
:ola:
No puedes devolver el movil a Vodafone, no se supone que tienes 7 o 14 dias ?
luismax
11/08/16, 16:04:43
No puedes devolver el movil a Vodafone, no se supone que tienes 7 o 14 dias ?
Eso le iba a poner yo, lo puede devolver sin ningún problema. Derecho de desestimiento se llama y están obligados por ley.
shatkara61
11/08/16, 16:04:47
Y ya que se mete a plazos con vodafone..porque no saco el iphone 6s que es el que la gusta?..
alejandro1971
11/08/16, 19:36:30
nose...firmo un contrato a plazos..no se si se pueda..segun la "ocu" si firmo un contrato en oficina esta obligada a seguirlo..pero esq ademas va y le quita los plasticos y aun saca el cargador.. y lo ocupa.. en finnnn ..que lo mejor esq sequede con el y ya... le comente lo del iphone q ya saldra el 7 pero no se lo quiere quedar.. perdera 500 euros y ya.. si se decide a venderlo por 500 ..q no le daran mas.. se pdria tomar como un prestamo tonto .. con un interes carisimo ..en fin..cosas de chicas..yo feliz con mi s6 edge plus + .. de hecho es muchisimo telefono para mi.. el 6 .. no m eimagino q va a hacer con un s7
nose...firmo un contrato a plazos..no se si se pueda..segun la "ocu" si firmo un contrato en oficina esta obligada a seguirlo..pero esq ademas va y le quita los plasticos y aun saca el cargador.. y lo ocupa.. en finnnn ..que lo mejor esq sequede con el y ya... le comente lo del iphone q ya saldra el 7 pero no se lo quiere quedar.. perdera 500 euros y ya.. si se decide a venderlo por 500 ..q no le daran mas.. se pdria tomar como un prestamo tonto .. con un interes carisimo ..en fin..cosas de chicas..yo feliz con mi s6 edge plus + .. de hecho es muchisimo telefono para mi.. el 6 .. no m eimagino q va a hacer con un s7
Tiene 7 días de prueba en Vodafone
Yo mismo he devuelto un móvil en su día
hotdog156
11/08/16, 21:03:00
Que lo devuelva y listo se cancela todo, manda huevos tu novia, yo antes de pillármelo lo tuve en la mano como 1 hora, el s7 de un colega y luego fui varias veces al fnac, y corte inglés, nunca me había gastado tanta pasta en un móvil, y me pienso las cosas mucho antes viendo videos de análisis, buscando el mejor precio, etc
Memnoch666
11/08/16, 22:14:16
Véndelo al precio que tú consideres oportuno o pide un cambio por un iPhone y santas pascuas xd es que a fin de cuentas aquí te vamos a decir cada uno un precio y los que terminarán decidiendo sois tú y el comprador interesado entre regateos y tal.
Yo es que ni de coña compraría un teléfono que aún está pendiente de pago en la compañía donde fue adquirido, porque has dicho que "ella" (que imagino que te estás cubriendo las espaldas pero que vamos, da igual quien fuera) lo pillaría a plazos. Vaya a ser que dejen de pagarlo o no paguen el importe pendiente y a mí me jodan por el tema IMEI o similares xd
leonidas30
11/08/16, 23:57:55
Lo puedes devolver sin problemas ya te lo digo yo que lo hice con Vodafone y con Yoigo.
Tienes 14 días naturales para devolverlo nada más que hablar si no lo quiere tu parienta.
Se supone que ni lo ha cargado y si lo ha hecho tampoco pasa nada siempre y cuando mantengas los plásticos originales. Lo devuelves y punto le dices que no es lo que te han ofrecido o te han querido vender....vaya que no estás satisfecho con el producto y punto ellos no tienen ni ley ni voto sobre opinión y estas en tu derecho de devolverlo. Que tengas suerte! Aunque no te hace falta jejeje
shatkara61
12/08/16, 00:03:26
Lo puedes devolver sin problemas ya te lo digo yo que lo hice con Vodafone y con Yoigo.
Tienes 14 días naturales para devolverlo nada más que hablar si no lo quiere tu parienta.
Se supone que ni lo ha cargado y si lo ha hecho tampoco pasa nada siempre y cuando mantengas los plásticos originales. Lo devuelves y punto le dices que no es lo que te han ofrecido o te han querido vender....vaya que no estás satisfecho con el producto y punto ellos no tienen ni ley ni voto sobre opinión y estas en tu derecho de devolverlo. Que tengas suerte! Aunque no te hace falta jejeje
Eso si lo ha cogido on-line..en tienda no te lo cambian ni soñando..que ademas el 95% de tiendas vodafone son franquicias..y se lavan las manos como Pilatos.
alejandro1971
12/08/16, 08:31:03
Yo es que ni de coña compraría un teléfono que aún está pendiente de pago en la compañía donde fue adquirido, porque has dicho que "ella" (que imagino que te estás cubriendo las espaldas pero que vamos, da igual quien fuera) lo pillaría a plazos. Vaya a ser que dejen de pagarlo o no paguen el importe pendiente y a mí me jodan por el tema IMEI o similares xd
emm es de ella claro..yo tengo mi s6 edge plus ( con gafas y todo)
y claro se metio a un credito estupido y sin sentido... sabia yo q tenia las ganas d e comprarse ese mvil o el iphone porque le encantaba el mio ( mi movil jaja) pero de un dia para otro melocomento y le dije " espera q nos veamos y t e hablo mas delos moviles esos, ventajas odesventajas) o hubiesemos ido al media mark a mirar ambos ( que es lo suyo) pero cuando llegue.."sorpresa" tenia el s7 en las manos..mirandolo y tal .. aun asi el telefono se lo saco mi suegrita .. asique no se.. q va a pasar cn el asunto.. lo estar pagando durante dos años y ya...a 40 euros cada mes..q tonteria eh ..? yo mis telefonos me los eh comprado con dinero en mano.. y tengo el s6 porq mi padre secompro un s7 y quedo este s6 disponible y locoji yo..qsino..seguria con mi humilde samsung galaxy s plus...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.