Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar pagos NFC con root?
gabrielg
11/08/16, 10:56:14
Hola amigos. He pedido un OnePlus 3 gris (espero que algún día me lo envíen). El caso es que por un lado estoy interesado en utilizar apps de pagos (tengo cuentas en varios bancos para quitarme comisiones en los cajeros) tales como ING o BBVA WALLET.
Pero por otro lado quiero si o si hacerle root al terminal nada más llegar .
He leído que estas aplicaciones dejan de funcionar cuando detecta que el terminal esta rooteado.
Hay alguna forma de hacerlas funcionar siendo root?
Gracias por vuestra ayuda.
Esto está ya bastante hablando. Se dice que con Xposed y el módulo RootCloak funciona, aunque hay quién no lo ha conseguido.
crazyhat
11/08/16, 11:20:55
Yo tengo asignada una cuenta de ING con Root y no tengo ningún problema para pagar con el móvil. Hay un mod xposed (rootcloak) que funciona en algunos casos, haciendo creer al sistema que el dispositivo no está rooteado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
gabrielg
11/08/16, 11:43:57
Usas ese modulo de xposed?
He leido algo de una APP que se llama "Hide my root" que oculta los binarios de SU.
Habrá que probar primero el módulo y luego la app a ver si funcionan con esas dos.
crazyhat
11/08/16, 12:28:30
Si, lo estoy usando con Xposed, pero tengo la sospecha de que ni siquiera es necesario el mod. Tengo pendiente probar el pago con el mod desactivado. No conozco la App que mencionas, pero no vas a tener problemas, al menos con ING.
Knopfler
11/08/16, 12:47:49
Yo con el G2 root no tenía forma de utilizar la de BBVA, probé con Hide my root y alguna más. Es una de las razones por las que de momento no voy a rootear, si alguien con root lo consigue, que me cite para tenerlo en cuenta, gracias.
bigfoot
11/08/16, 13:05:07
con ING sin problemas con ROOT, incluso con la app de supersu abierta jaja
A alguno os falla CaixaBank Pay? Es que a mi no me va
gabrielg
24/08/16, 10:50:28
Bueno pues decir que me llego el movil ayer y efectivamente BBVA detectaba el root.Instale rootcloak y ya tengo configurados los pagos nfc de bbva, la caixa e ING.
Ahora a probar algun dia el pago con esto a ver si me puedo vaciar de tarjetas la cartera.
Bueno pues decir que me llego el movil ayer y efectivamente BBVA detectaba el root.Instale rootcloak y ya tengo configurados los pagos nfc de bbva, la caixa e ING.
Ahora a probar algun dia el pago con esto a ver si me puedo vaciar de tarjetas la cartera.
Como lo has hecho para que funcione la app de pago de la caixa? Llevo desde mi anterior N5 probando con rootcloak y nada, no hay manera...
Tengo instalado supersu systemless y xposed systemless y ni así tira...
Knopfler
29/08/16, 21:44:57
¿Has conseguido pagar con root y BBVA?
gabrielg
29/08/16, 22:43:47
Aun no he pagado con ninguno.
Pero el error que decia que se desactivaba el servicio en bbva pq visa decia que no se respetaba las normas y no seque desapareció cuando instale xposed y rootcloak.
Obviamente una vez instalado ese módulo hay que entrar en el y añadir las apps de los bancos que queremos que no detecte el root.
Ahora en pagos nfc me aparece para seleccionar BBVA WALLE, LA CAIXA WALLET e ING. Cada una de ellas tiene asociada una tarjeta.
En el momento tengo que comprar algo lo pruebo.
Pronto saldra esta app para ocultar el root, del mismo que creo la app SuperSu por lo tanto esta deberia funcionar sin problemas.
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/suhide-t3450396
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.