FionaGlenanne
11/08/16, 07:47:54
Hola a tod@s. Mi consulta es la siguiente... En 2 años he pasado ya por 3 móviles, me he gastado ya como si me hubiera comprado un iphone o casi... El caso es que estoy MÁS QUE HARTA YA de que me tomen el pelo. He tenido 2 motorolas moto g y el último ha sido un LG google nexus 5x q tiene sólo un mes!!!! Lo compré en DVDAndorra, me aseguré muy bien antes de comprar un nuevo móvil, ya que por mi trabajo necesito un móvil que aguante mucha batalla y ayer por la tarde de repente se me quedó la pantalla con líneas de colores y ahí sigue... En fin... el caso es que estoy harta de servicios técnicos y gastar dinero tontamente. He pensado en comprar un Iphone en el Corte Inglés o en la propia tienda Apple (en Valencia hay una tienda), ya que en breve me tengo que ir a vivir a otro lugar por trabajo y necesito un móvil que no me deje tirada y que aguante lo que le echen. ¿Qué opináis? Anoché gestioné la garantía del LG pero aún me tienen que llamar para pasar a recogerlo (estamos en agosto), luego arreglarlo y luego traérmelo de vuelta.......... Y yo me tengo que ir en semana y media....... He pensado en darle el LG a mi madre cuando esté reparado y punto porque otra cosa no se me ocurre. ¿Cuál creéis que me puede ir bien? Sé que son muy caros y tal pero es que no se me ocurre ya qué más hacer y, afortunadamente, con mi sueldo me lo puedo permitir y no tengo demasiados gastos ahora.
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.