PDA

Ver la Versión Completa : Como deshabilitar apps


chymo
11/08/16, 07:17:44
Pues quiero deshabilitar aplicaciones de Google como el play músic o el hangouts etc.. Pero cuando entro en el submenu aparece el icono de deshabilitar en gris y no se puede. Alguien sabe como? Porque hasta en mi Samsung y en todos los móviles que he visto se puede hacer eso.

hektor93
11/08/16, 09:46:03
Pues quiero deshabilitar aplicaciones de Google como el play músic o el hangouts etc.. Pero cuando entro en el submenu aparece el icono de deshabilitar en gris y no se puede. Alguien sabe como? Porque hasta en mi Samsung y en todos los móviles que he visto se puede hacer eso.

Te recomiendo que te cambies de rom a la de Xiaomi.eu que no te viene toda esa mierda instalada

jesusrop82
11/08/16, 12:36:24
Te recomiendo que te cambies de rom a la de Xiaomi.eu que no te viene toda esa mierda instalada
en la de xiaimi.eu vienen algunas aplicaciones de google y tampoco se pueden deshabilitar sin root

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hektor93
11/08/16, 12:39:17
en la de xiaimi.eu vienen algunas aplicaciones de google y tampoco se pueden deshabilitar sin root

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo tengo la de xiaomi.eu y la unica aplicacion de google que viene es el play store nada mas, pero vamso que una vez desbloqueas el bootloader le metes el twrp le metes la rom y el supersu y ya esta, en 15 minutos tienes todo hecho

baleoncito
11/08/16, 16:56:10
Sin cambiar de ROM y sin ser root creo que no se puede, yo quería hacerlo pero no pude, llevo la beta global

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hektor93
12/08/16, 10:12:58
Sin cambiar de ROM y sin ser root creo que no se puede, yo quería hacerlo pero no pude, llevo la beta global

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y no te interesa mas desbloquear el bootloader y cambiarle la rom? Ademas de que si lo tienes desblowuado ya tienes mas libertad para ir probando las diferentes roms

catatico
12/08/16, 10:15:40
La aplicacion se llama app quarantine y necesita root . Ten cuidado no pongas a dormir app de MI que puedes dejar el telefono bloqueado cuando comprueba el usuario .

baleoncito
13/08/16, 02:19:26
Y no te interesa mas desbloquear el bootloader y cambiarle la rom? Ademas de que si lo tienes desblowuado ya tienes mas libertad para ir probando las diferentes roms
Tengo bootloader desbloqueado pero con las actualizaciones cada semana no tengo el mínimo interés en probar roms [emoji1]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

chymo
13/08/16, 10:46:43
Si. Lo tengo que desbloquear. Ya tengo el código. De momento estoy contento con las oficiales pero me haré root entonces para quitar toda esa mierda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

edusola93
14/08/16, 05:57:09
Una pregunta, el código llega un vez pedido el desbloqueo por aquella página oficial de Xiaomi? y llega como un SMS?

Muchas gracias!