PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Balong ALE-L23

MetAngO
11/08/16, 06:37:25
Buenas!!!!

Soy de México y hace unos meses me compre un P8 Lite, el modelo era ALE-L23 y su compilación era la de Telcel B084, desbloqueé el bootloader e intenté actualizar a Android 6.0 , de una versión que descargué del sitio oficial de Huawei.

Pero la actualización falló y quedó en Balong, he leído varios tutoriales del foro para quitar el bug, pero todos son para ALE-L21, entonces mi duda es si sirven igual para mi celular que era ALE-L23 o hay que utilizar algún archivo diferente para que quede bien en Android 6.0

kevinguzalme
12/08/16, 01:36:30
Podrías explicarme como pudiste desbloquear el botloader de tu alel23 yo también tengo el mismo y estoy batallando, soy de méxico también

MetAngO
12/08/16, 04:29:51
Seguí éste tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

itskurk
12/08/16, 18:21:27
Yo acabo de ponerle ayer Andoird 6.0, y tambien quedo con esa compilacion, en que afecta ademas del dispositivo desconocido ?

Frank461
13/08/16, 05:08:27
me uno al tema, realmente no veo en que afecte esto, pero de todo lo que ya lei puede ser que afecte al rendimiento (batería,sistema,velocidad,etc) aunq la verdad a mi me va bien. sin embargo si me gustaría dejarlo con la compilación que debe ser.

En mi caso igual compre el huawei con la compilación de Telcel, libre de fabrica, y pues yo le puse la versión MM 6.0 pero lo descargue desde la pagina de huawei Colombia (si no me equivoco). sin desbloquear bootloader

Alguien que nos pueda ayudar

Frank461
13/08/16, 23:30:42
ya eh leido en muchos temas y creo que nadie sabe como quitarlo en el ale 23 :/

itskurk
03/11/16, 16:56:59
Pues al final empezo a fallar, dejo de conectarse a las redes WiFi, aunque segun lo que he leido y me dijeron en el tel. de atencion de Huawei es una falla de hardware, ya tocara cambiarlo

MrCh0
03/11/16, 17:02:58
Yo tenia el mismo problema.

Este tuto me sacó de del BalongXXXXXXXX <--- NUMERO DE COMPILACION

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138

Siganlo con calma, esta sencillo y bien explciado, pero no es solo de dar dos clicks y ya. Hay que tener paciencia. Me tardé unas dos-tres horas en todo.
Aydua descargar todos los archivos que se mencionan en el tuto ANTES , porque si no se tardarán mucho. También tener una SD vacía apra guardar su respaldo de TWRP y para ir poniendo los update.app.