Ver la Versión Completa : (encuesta) LG Flex 2, Nexus 5X, Asus Zefone 2.
solo_extremo
11/08/16, 05:50:16
Buenas de nuevo!
Tengo un presupuesto de 250-280 para un móvil. Y los que me han gustado son estos. Cual debería comprar y por qué?
Me interesa el Nexus por trabajar sobre Android puro y por ende ser más fluido. a parte que se va a actualizar a 7.0. Aún que la estética no me gusta demasiado.
El Flex 2 me interesa por la pantalla Oled curva (un puntazo) y estéticamente es una delicia. Por contra he oído que se calienta muchísimo y el SD 810 que es una pasada, no va tan fino como debería y no saca ni un 70% de su potencial.
El Asus me gusta por que aparentemente monta un Intel potente junto a 4GB de RAM.. Se dice pronto. Aún que de actualizaciones parece que me tendré que olvidar. La potencia sin control ya sabemos por aquí que no vale de NADA.
Es un error optar por 2GB a día de hoy? Que debo escoger?
Mis usos, mucho video, redes sociales, mucho forear, WhatsApp, gestionar el trabajo Muchas gracias.
Por cierto, soy reacio a no comprar marcas reconocidas y con mucha comunidad detrás como Xiaomi, Meizu, Elephone, Vernee, Dodge, incluso Huawei no me gusta debido a su capa de personalización. Tampoco me gusta IOs
Un saludo y gracias!
Nonamed
11/08/16, 15:14:51
Flex 2. :ok:
solo_extremo
12/08/16, 00:49:00
Flex 2. :ok:
Es un terminal 100% fluido y con ausencia de lag?
Gracias.
Nonamed
12/08/16, 00:50:02
Es un terminal 100% fluido y con ausencia de lag?
Gracias.
La capa de LG quizá rasque un poco, pero funciona fetén.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 01:11:17
Yo tambien me quedaria con el LG G Flex 2.
solo_extremo
12/08/16, 05:32:36
Yo tambien me quedaria con el LG G Flex 2.
Nonamed
y que me decís del calentamiento del SD810..?
el Flex por especificaciones es el mejor... pero si el terminal se pone a 70c navegando o viendo videos y el rendimiento baja un 50% de poco me va a valer..
por cierto, alguien sabe si se actualizará a 7.0?
muchísimas gracias, cada vez lo voy teniendo mas claro
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 05:58:07
Nonamed
y que me decís del calentamiento del SD810..?
el Flex por especificaciones es el mejor... pero si el terminal se pone a 70c navegando o viendo videos y el rendimiento baja un 50% de poco me va a valer..
por cierto, alguien sabe si se actualizará a 7.0?
muchísimas gracias, cada vez lo voy teniendo mas claro
Segun yo eso problemas de calentamiento se han ido arreglando con las actualizaciones, pasate por el subforo del LG G Flex 2 y fijate si la gente comenta algo sobre eso.
Johny1979
12/08/16, 23:43:16
Nexus 5x por su desarrollo y actualizaciones , para mi algo imprescindible a la hora de comprar un móvil.
BittermanS
13/08/16, 00:03:14
Opino como Johny, además, el Flex 2 ni de coña va a actualizarse a android 7.
Albertitox9421
13/08/16, 00:07:23
Desde mi experiencia te recomiendo o el a5 2016 o el p9 lite, segun si eres muy quejica o lo que valores en si.
El nexus 5x tiene un altavoz pesimo, ya no es valorar o no, no creo que a nadie le guste escuchar distorsionado las cosas, ymenos gastandose en un movil un dineral.. no es que te lo hayan regalado.
El a5 2016 me parece muy completo pero para mi falla en la gpu tanto en juegos como aceleracion por hardware en videos (yo noto como pequeños tironcillos, casi inapreciables)
el p9 lite tiene algo peor cámara trasera pero me parece mejor movil y es tambien bonito, pasate por este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216298 donde hago un pequeño cara a cara con un poco de ayuda, puede que te sirva... el nexus es un buen movil? por supueto, pero tanto el altavoz de llamada como el multimedia es digno de un movil de 20 euros de botones todo sea dicho... yo por mi parte no puedo soportarlo y menos sabiendo que acabo de gastarme todo lo que tenia en el.
solo_extremo
13/08/16, 05:54:21
Desde mi experiencia te recomiendo o el a5 2016 o el p9 lite, segun si eres muy quejica o lo que valores en si.
El nexus 5x tiene un altavoz pesimo, ya no es valorar o no, no creo que a nadie le guste escuchar distorsionado las cosas, ymenos gastandose en un movil un dineral.. no es que te lo hayan regalado.
El a5 2016 me parece muy completo pero para mi falla en la gpu tanto en juegos como aceleracion por hardware en videos (yo noto como pequeños tironcillos, casi inapreciables)
el p9 lite tiene algo peor cámara trasera pero me parece mejor movil y es tambien bonito, pasate por este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216298 donde hago un pequeño cara a cara con un poco de ayuda, puede que te sirva... el nexus es un buen movil? por supueto, pero tanto el altavoz de llamada como el multimedia es digno de un movil de 20 euros de botones todo sea dicho... yo por mi parte no puedo soportarlo y menos sabiendo que acabo de gastarme todo lo que tenia en el.
el p9 tiene un lag terrible..
bulthaup
13/08/16, 08:45:34
Siendo tres buenos móviles me decantaría por el N5x.
Es verdad que no tiene muy buen altavoz, pero de ahí a decir que es pésimo hay un trecho.... Gana en actualizaciones, fluidez y cámara. Pierde en batería y altavoz, tu decides.
HacheGe19
13/08/16, 12:24:58
En cuanto al calentamiento del snapdragon 810, en un uso normal no sé calienta ni baja el rendimiento. Sí se calienta con juegos, como todos los móviles, pero hay algún juego que laggea (nba 2k16 y Pokémon Go, que después de actualizaciones ya va mejor).
El terminal es perfectamente fluido, yo no noto lag y en 6.0.1 mejoró aún más la fluidez.
Lo malo del Flex es que no sé puede abrir el bootloader.
A la hora de elegir entre el Flex y el Nexus valora si prefieres más pantalla, batería, tarjeta sd y potencia en el Flex o mejor cámara y software en el Nexus. A mí personalmente me parece más completo el Flex.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Silvermain
13/08/16, 13:58:06
Entre los que propones yo me decantaría por el Nexus 5X, pero con ese presupuesto hay muchos moviles mejores( casi cualquiera de los ultimos Xiaomi) el android puro ya no es tan importante y los moviles actuales a penas tienen lag en el uso diario.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Albertitox9421
13/08/16, 17:21:13
Que me estas container, lag dice, si tengo 2 p8 lite en casa y van como un tiro, solo dan penilla en autonomia... el p9 tiene mucho mejor procesador que el p8 lite.
Albertitox9421
13/08/16, 17:23:32
Siendo tres buenos móviles me decantaría por el N5x.
Es verdad que no tiene muy buen altavoz, pero de ahí a decir que es pésimo hay un trecho.... Gana en actualizaciones, fluidez y cámara. Pierde en batería y altavoz, tu decides.
Pues o me tocaria una unidad defectuosa, o te juro que se escuchaba realmente mal si subias de media el volumen, he tenido moviles de esos de 0 euros antaño, galaxy mini.. un lg l3 II, vamos, moviles mierdas, y el sonido no era tan malo como el del nexus 5x, que da una mezcla entre verguenza y pena, y el de la llamada si lo pones cerca del maximo para entender a alguien en un sitio ruidoso, le acompaña a la voz un "agradable" biiiii tipico de la distorsión... yo no soy audifilico o como se diga, el a5 2016 sin ser una gran cosa, me parecia más que suficiente, nunca distorsiono ni al máximo, pero meter eso en el nexus deberia de ser delito, es un insulto esos altavoces... he escuchado juguetes de niños pequeños con mejores altavoces
Albertitox9421
13/08/16, 17:24:55
Yo no defiendo a ningun terminal, pero no voy a "consentir" que digan que tenga lag un terminal que no lo tiene, el nexus quitando los altavoces es un gran terminal muy optimizado.. quizas falla la bateria.. pero con doze mejorado de android N si no lo abres no gasta nada... todo sea dicho... pero para mi el sonido es básico... que te suene una notificacion y se escucha distorsionado, la cara que se te queda no tiene precio...
Y la cámara del nexus 5x es crema, sobretodo denoche, hice fotos de noche y veia igual que mi ojo, flipante xD.
Escorpitajus
13/08/16, 18:45:18
Lag??? Pues si el P9 Lite tiene lag, casi mejor que no compres ningun smartphone y asi te ahorras la pasta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
13/08/16, 20:09:40
En cuanto al calentamiento del snapdragon 810, en un uso normal no sé calienta ni baja el rendimiento. Sí se calienta con juegos, como todos los móviles, pero hay algún juego que laggea (nba 2k16 y Pokémon Go, que después de actualizaciones ya va mejor).
El terminal es perfectamente fluido, yo no noto lag y en 6.0.1 mejoró aún más la fluidez.
A la hora de elegir entre el Flex y el Nexus valora si prefieres más pantalla, batería, tarjeta sd y potencia en el Flex o mejor cámara y software en el Nexus. A mí personalmente me parece más completo el Flex.
El 810 baja mucho su rendimiento compi..y es un horno...
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
kevin_23
13/08/16, 20:13:43
Fíjate que lg ni contempló el 810 para el lg g4 ni el v10, topes de gama
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
solo_extremo
17/08/16, 05:09:17
Lag??? Pues si el P9 Lite tiene lag, casi mejor que no compres ningun smartphone y asi te ahorras la pasta
si, un lag asqueroso, te digo lo que he visto
Escorpitajus
17/08/16, 07:27:42
si, un lag asqueroso, te digo lo que he visto
Pues en casa tenemos uno y para el dia a dia ni un solo lagazo ni bloqueo, ni espera de ningun tipo, vamos que es canela fina y lo comparo con el P9 q uso y poca diferencia, ahora en juegos ni idea pero tiene una gpu mas que sobrada, quizas el que has podido ver o estaba defectuoso o sobrecargada la memoria.
No obstante si quieres alguno de los que pides, me iria al N5x, despues al LG y último el Asus.
AllegroH
17/08/16, 11:35:20
De los que mencionas diría o el Nexus ( solo si pillas una buena oferta) o por el mismo estilo y pantalla un poco mayor el Moto G4 Plus.
Ambos con Android puro o casi puro en el caso del Moto con actualizaciones aseguradas.
Si no, pues el Huawei p9 lite. No se que argumentan los compis pero es un móvil tremendo, de los mejores ahora mismo en su rango de precios. Tengo el Honor 7, tambien es una buena alternativa y a día de hoy tiene buen precio. No tiene NFC pero tiene Infra-rojos.
Descartaría por completo el LG y el Asus!
El LG, porque optimiza muy mal sus teléfonos cuanto a autonomía (este en concreto ni siquiera puedes remplazar la bateria!, porque está sellada...pero la tapa trasera es removible...que tontos!!!), además el Flex 2 no va a recibir android 7. Monta un chip mal optimizado como ya mencionado. Es como un movil prototipo de LG (que ha salido a la venta), donde LG intentó demonstrar que molaba las pantallas OLED tipo curva....Pues....No ha logrado! Por eso te lo encuentras a estos precios.
Lo mismo pasa con el Asus Zenfone 2, un móvil con un procesador abandonado en soporte y también mal aprovechado. De tal manera que Asus abandonó la linea de procesadores Intel en sus móviles y ha elegido Qualcomm o Mediatek.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.