PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro me sucede al cargarlo ...

hiperdimension
11/08/16, 05:38:48
Me a pasado que cuando conecto mi xiaomi redmi note 3 para cargarlo, en vez de cargarse se queda normal, tengo que apagar el movil para que detecte que se esta cargando, es decir, cuando lo apago solo asi me muestra que se carga. Ustedes les a pasado algo similar? Esto me pasa tanto con roms epic como las .eu Tampoco me molesta mucho, pero es algo curioso, que conecte el cable para cargarlo y en vez de cargarse actua normal, es mas lo e dejado asi conectado un buen rato, y sigue con la misma carga o disminuye, entonces tengo que apagarlo para como les comente.

:gracias:

Actualizacion.

aveces si carga normal, pero luego tengo que apagarlo para que detecte la carga.

byadversary
11/08/16, 09:34:54
Me a pasado que cuando conecto mi xiaomi redmi note 3 para cargarlo, en vez de cargarse se queda normal, tengo que apagar el movil para que detecte que se esta cargando, es decir, cuando lo apago solo asi me muestra que se carga. Ustedes les a pasado algo similar? Esto me pasa tanto con roms epic como las .eu Tampoco me molesta mucho, pero es algo curioso, que conecte el cable para cargarlo y en vez de cargarse actua normal, es mas lo e dejado asi conectado un buen rato, y sigue con la misma carga o disminuye, entonces tengo que apagarlo para como les comente.

:gracias:

Es muy raro y si lo conectas a la pc pasa lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hiperdimension
11/08/16, 13:26:44
Me pasa lo mismo con la pc.

camisetu
11/08/16, 13:39:49
Prueba con esto

https://www.youtube.com/watch?v=vMr0k8EeTzM

hiperdimension
11/08/16, 14:34:51
Al hacer if test. Me sale no soportado.

camisetu
11/08/16, 20:49:46
A ver si alguien te puede comentar algo, porque yo no tengo mucha idea te habia pasado el enlace por si te funcionaba

RubenLegendario
11/08/16, 21:02:47
A mí hace meses me carga super lento, y no se si es por la bateria o por el conector. Vaya puta mierda

hiperdimension
11/08/16, 21:17:53
A ver si alguien te puede comentar algo, porque yo no tengo mucha idea te habia pasado el enlace por si te funcionaba

Gracias lo voy a intentar, lo que pasa que aveces si carga normal, pero luego tengo que apagarlo para qye detecte la carga.

camisetu
11/08/16, 23:45:04
Gracias lo voy a intentar, lo que pasa que aveces si carga normal, pero luego tengo que apagarlo para qye detecte la carga.

Ok ya comentas a ver si se soluciona compa

hiperdimension
14/08/16, 05:47:44
Ok ya comentas a ver si se soluciona compa

Con el video, nada de nada. Aunque por ahi lei que poniendolo al refrigerador 2 minutos XD

camisetu
14/08/16, 22:54:30
Con el video, nada de nada. Aunque por ahi lei que poniendolo al refrigerador 2 minutos XD

Esa solución no la contemplaria jaja. Prueba a meterle otra Rom a ver si se te soluciona.

hiperdimension
15/08/16, 01:01:00
Eso me lo hacia con las roms de epic tanto la pro, plus ultimate. Olvide si me hacia lo mismo con la china ingles.