Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poca satisfacción con este terminal
Juampa0907
11/08/16, 05:00:26
Buenas, llevo un mes con este celular y la verdad que no es lo que esperaba, y obviamente para mi no hay una buena relación entre precio/calidad.
Digo esto por problemas varios como por ejemplo: caída de rendimiento (no estoy seguro si se dice frames o algo así), lag en los teclados lo que me imposibilita escribir rápido y bien, problemas de conexión como no poder compartir internet ya que yo me quedo sin acceso al mismo, no pasa automáticamente de WiFi a datos, entre otros problemas que he ido encontrando.
Les agradecería mucho su ayuda con mis problemas, ya que este móvil me tiene que durar mínimo 2 años.
PD: Ya se que es un celular gama media pero creo que debería funcionar mucho mejor de lo que hace. Saludos
Bizarrell
11/08/16, 05:13:58
Pues si tan mal teléfono es deberías venderlo e irte a pillar un Moto G4, según la opinión de diversas personas es un buen teléfono.
Salu2.
ivan_martin
11/08/16, 07:44:43
Yo cambié el Launcher, teclado de Google y puedo compartir internet sin problemas. va rápido, fluido, y puedo ver vídeo y hacer otras cosas en multi ventana y no se clava ni nada. Quizás sea problema de tu terminal y no del modelo
irimar32
11/08/16, 12:47:30
Buenas, llevo un mes con este celular y la verdad que no es lo que esperaba, y obviamente para mi no hay una buena relación entre precio/calidad.
Digo esto por problemas varios como por ejemplo: caída de rendimiento (no estoy seguro si se dice frames o algo así), lag en los teclados lo que me imposibilita escribir rápido y bien, problemas de conexión como no poder compartir internet ya que yo me quedo sin acceso al mismo, no pasa automáticamente de WiFi a datos, entre otros problemas que he ido encontrando.
Les agradecería mucho su ayuda con mis problemas, ya que este móvil me tiene que durar mínimo 2 años.
PD: Ya se que es un celular gama media pero creo que debería funcionar mucho mejor de lo que hace. Saludos
Lo que describes no es normal, qué versión tienes? Prueba actualizar la ROM si no es la última, a ver si se soluciona. Sino, tendrás que llevarlo a SAT
Eso es un problema puntual de tú móvil. En general no tiene esos problemas, lo del teclado busca otro como el de Google ver que tal.
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Juampa0907
11/08/16, 14:21:26
Ya tengo el teclado de google y se laguea, no tengo idea en donde ver la versión, necesito que alguien me ayude a actualizar ya que estoy en android 5.1, los errores que tengo también se los vi a muchas personas, no se que hacer y cómo dije no lo puedo cambiar hasta dentro de dos años, ayuda por favor
SagaIkaro
11/08/16, 16:30:27
Ya tengo el teclado de google y se laguea, no tengo idea en donde ver la versión, necesito que alguien me ayude a actualizar ya que estoy en android 5.1, los errores que tengo también se los vi a muchas personas, no se que hacer y cómo dije no lo puedo cambiar hasta dentro de dos años, ayuda por favor
Soy de México Telcel.
Al comprarlo traía 5.1 y mi operadora le metió mano dejando sus apps basura y eliminando cosas como el reloj con clima típico de Huawei. Lo que hice fue actualizarlo manualmente a 6 y el teléfono jala sin problema alguno.
Mi cambio de wifi a datos funciona, el teclado nativo de Huawei me es incómodo así que instale el de Google y sin fallas.
Probablemente sea cuestión de que configures bien te equipo o que haya venido mal de fabrica.
Si aún tienes garantía llévalo e intenta con otro.
josechurri
11/08/16, 22:48:04
La actualización a 6.0 soluciona todos esos problemas.
comecocos5
12/08/16, 14:18:23
Actualiza, con Android 6 todo va fluido y el internet rápido, he descargado por torrent con la app de uTorrent a 8mb/s de media. Por la selección de redes, activa las redes inteligentes, cambia de wifi a 4g si el WiFi es muy lento y te apaga o enciende el WiFi respecto del GPS, asi si te vas de casa el móvil apaga el WiFi y cuando vuelves lo enciende. También meten multiventana y demás.
Juampa0907
18/08/16, 16:45:39
Necesito ayuda con la actualización, vi el link que hay y dicen que tenemos que tener la Rom de Argentina, yo la tengo que instalar? Ya que soy de acá, pero cabe aclarar tenece a una compañía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.