Ver la Versión Completa : Rayas de colores en s5 mojado
Avenger7734
11/08/16, 04:46:06
Mi galaxy s5 se me cayo al agua solo por unos segundos , la tapa trasera estaba quebrada por lo cual entro agua , al principio no paso nada pero después empezaron a aparecer unas rayas verticales y horizontales con la pantalla con un parpadeo . Lo metí en arroz dos días pero no mejoró. Alguien me puede dar una idea de que puede ser ??
adriangeaf17
11/08/16, 08:56:01
Mi galaxy s5 se me cayo al agua solo por unos segundos , la tapa trasera estaba quebrada por lo cual entro agua , al principio no paso nada pero después empezaron a aparecer unas rayas verticales y horizontales con la pantalla con un parpadeo . Lo metí en arroz dos días pero no mejoró. Alguien me puede dar una idea de que puede ser ??
Estas comentando un problema de un s5 en un foro del s6...
Las rallas indican corrosion en la placa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avenger7734
11/08/16, 14:07:08
estas comentando un problema de un s5 en un foro del s6...
Las rallas indican corrosion en la placa
enviado desde mi sm-g920f mediante tapatalk
perdon amigo, lo hice porque necesitaba que por algun lado me respondieran, te refieres a la placa de base??
Avenger7734
11/08/16, 14:19:27
Adjunto foto
adriangeaf17
12/08/16, 08:24:02
Adjunto foto
Siento decirte que tu movil ha sufrido corrosion por dentro. Tiene pinta de ser o el flex (conector) del LCD o ya de la placa base. Podrias probar a cambiar el lcd pero seria un cambio a ciegas ya que no hay forma, sin abrirlo, de saber de que componente se trata. Un saludo amigo y espero que lo soluciones!
Avenger7734
12/08/16, 13:42:46
Siento decirte que tu movil ha sufrido corrosion por dentro. Tiene pinta de ser o el flex (conector) del LCD o ya de la placa base. Podrias probar a cambiar el lcd pero seria un cambio a ciegas ya que no hay forma, sin abrirlo, de saber de que componente se trata. Un saludo amigo y espero que lo soluciones!
Gracias amigo , lo llevare a servicio técnico a ver si vale la pena el arreglo o me compro otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.