PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear las ROMs y el telefono no tiene SO

jdexo1
11/08/16, 04:22:38
Ya... me las di de computín y terminé cagandola en grande.
El Galaxy S4 funcionaba muy mal, creo que estaba cargado de virus o algo, en realidad no se porque lo ocupaba mi hermano. Entonces decidi meterme al custom recovery (estaba rooteado) para resetearlo y dejarlo como de fabrica. Ahí fue donde en vez de hacer el Wipe "normal", fui a Advance Wipe y borre absolutamente todo menos el Cache, de paso no creo que sirva mucho o si?.

Pero bueno, luego me descargue una ROM oficial android 4.4.2 de Claro Chile y mi sorpresa vino cuando me tiró el fail del Odin y, bueno como no tiene OS no lo puedo usar.
En estos momentos estoy revisando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 pero no estoy seguro si funcione ya que previamente como dije ya estaba instalando una rom oficial y la que viene incluida en el post es del año 2013. No me siento muy esperanzado y esperaba que alguien me guiara, ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Lo hago mal? ¿-debería darme por vencido y entregarlo a un técnico o algo?

Gracias de antemano

ferch_79
11/08/16, 09:44:48
Bájate la última versión de odin y alguna rom oficial e instálala
A mí me pasó eso y lo solucioné así

jdexo1
11/08/16, 19:29:23
Intentaré hacer eso y te cuento

ferch_79
29/08/16, 20:38:49
Como te fue?

comercomp
12/10/16, 04:49:54
Supongo lo resolvio.

De hecho el custom recovery debe estar ahi. Solo bajate una rom cw13 y las google aps ponlas en una micro sd. Metete al custom recovery presiona las teclas power + home + volumen arriba la mismo tiempo hasta que en la pantalla en la parte de arriba salga un par de rnglones de letritas uno rojo y otro azul entras al recovery. Limpias todo como lo hiciste, si hasta la cache TODO. Luego instalas la rom y despues las google apps y listo mejor que antes.

Ya si quieres la de samung pues si es la rom de 4 archivos con el pit.

En fin