PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg G2 d800 liberado at&t

leoorodrigz
11/08/16, 04:07:31
Buenas gente, les hago una consulta, mañana quizas adquiera este celular y mi duda es (estoy en argentina) si se puede llegar a tener algun problema que sea de at&t? se que esta liberado y que funciona aca en argentina, ahora mi duda es, si le cambio la rom (ya que tiene 4.4) por lollipop por ejemplo se perdera la liberacion? saludos. espero sus respuestas!

oj6r
11/08/16, 13:23:20
Si está liberado debe funcionar sin problema, yo tengo el mismo funcionando en Venezuela y no tengo ningún problema. Y si actualizas a Lollipop no se pierde la liberación.
Pd: pásate por mi post para actualizar el lg g2 d800, cualquier duda pregunta.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

leoorodrigz
11/08/16, 15:13:14
Si está liberado debe funcionar sin problema, yo tengo el mismo funcionando en Venezuela y no tengo ningún problema. Y si actualizas a Lollipop no se pierde la liberación.
Pd: pásate por mi post para actualizar el lg g2 d800, cualquier duda pregunta.

Saludos.

Muchas gracias hermano venezolano!! :cucu:

oj6r
11/08/16, 16:52:30
Muchas gracias hermano venezolano!! :cucu:
De nada, si tienes duda para actualizar, envíame un privado y te ayudo.

Saludos! Que no te afecte la patria... jaja

andresr41
11/08/16, 22:25:52
Buenas gente, les hago una consulta, mañana quizas adquiera este celular y mi duda es (estoy en argentina) si se puede llegar a tener algun problema que sea de at&t? se que esta liberado y que funciona aca en argentina, ahora mi duda es, si le cambio la rom (ya que tiene 4.4) por lollipop por ejemplo se perdera la liberacion? saludos. espero sus respuestas!

No se pierde la liberación. Soy de argentina y ya he probado varias roms sin ningún problema.

losoollenos
12/08/16, 01:38:09
Dale tranqui........