PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas de espacio

SirJuan
28/06/10, 15:16:20
Hola a todos,

Este fin de semana he cambiado la ROM, y he estado configurando cositas. Una de las cosas que intentaba descargar , sin exito, era el widget de la moneda (solo queria verlo). La Desire descargaba el widget, empezaba a instalarlo y... nada, ni error, ni bien instalado, nada. El problema es que como no decia nada lo he intentado varias veces y, cual ha sido mi sorpresa, al final he conseguido un error de "Almacenamiento insuficiente". Ahora no puedo instalar nada, pero el movil dice que le quedan 33 MB libres en la memoria interna y mas de 600MB en la SD. No tengo puesto el apps2sd y me planteare ponerlo pero... donde esta el espacio que ha desaparecido? Se han quedado las descargas como temporales? como borro esos archivos?

Un Saludo

fozzy
28/06/10, 16:44:12
SirJuan

SirJuan
29/06/10, 00:12:10
SirJuan

No, si aun te creerás que no he buscado. El foro está lleno de post de gente que no entiende porque solo tiene 140Mb de memoria (que no es mi caso), gente que le sale el símbolo de poco espacio disponible (que yo aun ni sé cómo es), y cosas similares. Si lees lo que he escrito, mi problema venia dado por instalar una aplicación, que luego no aparecía en ninguna parte, reiteradas veces, de manera que supuestamente se ha quedado sin espacio ... sin avisarme de que queda poco espacio. Lo que yo preguntaba es donde podía encontrar esos ficheros temporales y eso, por mucho que he buscado, no he sabido encontrarlo.

Gracias a dios, la ROM estaba recién instalada y me costaba poco ponerla de nuevo, pero se agradecería que probases a leer antes de dar carpetazo. No soy novato en el foro como para dar por hecho que no he buscado. Para ser moderador hay que valer, no solo saber.