Jose Enrique Tutorials
10/08/16, 22:48:26
hola hace unos días me trajeron este samsung avant sm-g386t1 que es original de metro pcs cuando lo usaban aya el teléfono funcionaba al 100 % pero cuando lo trajeron a mexico lo llevaron a liberar a la plaza de la tecnología y si lo liberaron pero ahora aveces le entran las llamadas no se conecta el wifi sin importar que hagas lo detecta pero no se conecta
ya probé con 3 sim movistar y 2 telcel pero hace lo mismo
el mismo dueño me dejo en segundo idéntico que lo libere con mi z3x y ese si funciono perfecto así que temo que en plaza de la tecnología algo le ayan echo para averiar lo y cobrar mas después como acostumbran algunos
espero que me puedan ayudar
nota ya lo flashes con su sistema original y resete la efs y repare el imei con la z3x e incluso le puse si sistema original con odin pero no funciona
ya probé con 3 sim movistar y 2 telcel pero hace lo mismo
el mismo dueño me dejo en segundo idéntico que lo libere con mi z3x y ese si funciono perfecto así que temo que en plaza de la tecnología algo le ayan echo para averiar lo y cobrar mas después como acostumbran algunos
espero que me puedan ayudar
nota ya lo flashes con su sistema original y resete la efs y repare el imei con la z3x e incluso le puse si sistema original con odin pero no funciona