Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura 3G 4G
buenas compañero,tengo el Apollo Lite,con el problema de cobertura y antes de devolverlo me invade una gran duda ,,, yo vivo en un pueblo de la provincia de Lerida y trabajo de transportista ,cada día voy a Barcelona y provincia ,os podéis creer que coge la cobertura ,estoy casi todo el día haciendo pruebas con 3G y 4G,,y va de fabula ,,de regreso a casa poco a poco me va perdiendo ,primero 4G,y mas tarde 3G y cuando estoy cerca de mi pueblo tengo que ponerlo en 2G para que funcione ,lento pero funciona,,mi gran duda es ,,PORQUE SE COMPORTA ASÍN ???? si el fallo lo tiene en la cobertura ,creo que en Barcelona tendría que fallar también,,si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradecería ,antes de devolverlo a la tienda donde lo compre ,,quiero estar seguro,,Gracias
Saludos :D:cucu:
Mr.Lobato
10/08/16, 22:49:26
Buenas ya hay un hilo abierto para esto, no abras otro por favor, solo es un segundo el mirar los hilos que hay abiertos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211750
Perdona,pensaba que era diferente ,gracias ,ahora lo cambio ,, si puedo ,,,
iacobus1986
12/08/16, 15:41:42
buenas compañero,tengo el Apollo Lite,con el problema de cobertura y antes de devolverlo me invade una gran duda ,,, yo vivo en un pueblo de la provincia de Lerida y trabajo de transportista ,cada día voy a Barcelona y provincia ,os podéis creer que coge la cobertura ,estoy casi todo el día haciendo pruebas con 3G y 4G,,y va de fabula ,,de regreso a casa poco a poco me va perdiendo ,primero 4G,y mas tarde 3G y cuando estoy cerca de mi pueblo tengo que ponerlo en 2G para que funcione ,lento pero funciona,,mi gran duda es ,,PORQUE SE COMPORTA ASÍN ???? si el fallo lo tiene en la cobertura ,creo que en Barcelona tendría que fallar también,,si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradecería ,antes de devolverlo a la tienda donde lo compre ,,quiero estar seguro,,Gracias
Saludos :D:cucu:
Hola compi. Como pongo en otro hilo, tengo contacto directo con el Community Manager de Vernee en España. Me ha confirmado que el problema de cobertura es un problema de Software y no de Hardware y que será solucionado en la próxima OTA. Según me comentan trabajan sin descanso en ello. Si tengo más novedades os las pongo por aquí.
De cualquier forma en su foro oficial atienden de manera personalizada. Os dejo el enlace:
http://bbs.vernee.cc/forum.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.