PDA

Ver la Versión Completa : No pensé que la batería fuera tan mala

atreyu14
10/08/16, 22:23:54
Es que no me dura ni un día, es desesperante tener siempre el aviso de batería baja. En reposo y con las apps cerradas me gasta casi un 10% :facepalm:

nach1987
11/08/16, 00:01:28
Comparado el Z3 que tenía si lo noto bastante.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

cachanilla86
11/08/16, 01:02:00
es el software, seguramente estas en marshmallow

atreyu14
11/08/16, 01:21:44
es el software, seguramente estas en marshmallow

En lollipop consume menos?

cachanilla86
11/08/16, 01:47:50
En lollipop consume menos?

Si. Yo sigo en Lollipop por que Marshmallow es "Mas Malo"...solo trae problemas en el Z2 y Z3 :risitas: Tiene cosas muy buenas, pero yo no soy muy tolerante a todos los problemas e inconvenientes de Marshmallow.

sem404
11/08/16, 09:22:15
No generaliceis con lo de que Marshmallow es peor. Aquí tenéis una captura de 4 horas de pantalla con un 75% de la batería, wifi, sin usar ningún modo de ahorro y con el brillo automático al 50%.

https://postimg.cc/image/c3rdu22mf/

Claro, si queréis estar todo el día jugando, con el brillo al 100% y conectados a la red GSM de un pueblo perdido de la montaña, pues sí, la batería os durará poco xD

nach1987
11/08/16, 12:30:27
Si hubiese posibilidad de root sin abrir el bootloader, se podría hacer maravillas con greenify y amplify.

triq
11/08/16, 13:03:43
Yo no lo veo necesario, el consumo de una noche encendido en la mesita es bajísimo.
Si te gasta un 10% el móvil en total reposo en (6horas?) es que algo tienes roto. Formatea.
En ambos Android tengo la misma duración de batería más o menos, con los mismos programas en uso. Quizás dure un poco menos en la última.
De 48horas de uso y 6horas de pantalla, a 28horas de uso y 6h y 20m de pantalla en 6.0.1

atreyu14
11/08/16, 16:05:59
No generaliceis con lo de que Marshmallow es peor. Aquí tenéis una captura de 4 horas de pantalla con un 75% de la batería, wifi, sin usar ningún modo de ahorro y con el brillo automático al 50%.

https://postimg.cc/image/c3rdu22mf/

Claro, si queréis estar todo el día jugando, con el brillo al 100% y conectados a la red GSM de un pueblo perdido de la montaña, pues sí, la batería os durará poco xD

ni juego, whatsapp y poco mas

Si hubiese posibilidad de root sin abrir el bootloader, se podría hacer maravillas con greenify y amplify.

root fui y me consumia igual

nach1987
11/08/16, 16:35:52
ni juego, whatsapp y poco mas

root fui y me consumia igual
Si fuiste root es porque abriste el bootloader, eso significa que pudiste cambiar de kernel, no se si existirá para el nuestro el kernel "androplus", pero si existe animate a probarlo con ciertas configuraciones puedes reducir bastante el consumo.

choliforme
12/08/16, 04:48:31
Todo el mundo debería saberlo, pero el culpable en cualquier móvil del 90% de los "me dura poco la batería" son la app de facebook, skype y twitter, que están todo el rato conectándose.

jaco_ma
12/08/16, 11:17:40
Todo el mundo debería saberlo, pero el culpable en cualquier móvil del 90% de los "me dura poco la batería" son la app de facebook, skype y twitter, que están todo el rato conectándose.

Correcto!!

Y obviamente depende del uso de cada uno y el número de aplicaciones instaladas, muchas de ellas van haciendo conexiones o están activas en segundo plano, pero Facebook se lleva la palma.

haki69
12/08/16, 15:51:20
A mi hoy me ha consumido mucho el google services, acabo de reiniciar a ver si mejora un poco..

nach1987
15/08/16, 22:27:34
Rectifico he restaurado el teléfono había actualizado siempre vía ota, y he notado una notable mejora. ahora mismo Me queda 43%, habiendo hecho un uso normal-alto, por lo que recomiendo restaurar con el pc y limpiar el sistema.

Vinci-gsm
16/08/16, 14:54:45
A mi la batería me dura día y medio de media. Así que yo estoy encantado.

Phobox
16/08/16, 15:19:32
Esta claro que comparado con el Z3C este Z5C consume más. Quizás sea el procesador que, lógicamente, es más potente. Sin embargo, tampoco veo que consuma tanto como para tildarlo de decepción. Creo que se le pueden sacar muy buenos consumos y el día lo suele aguantar casi siempre por mucho tute que le des.

riqdieste
18/08/16, 11:39:11
Esta claro que comparado con el Z3C este Z5C consume más. Quizás sea el procesador que, lógicamente, es más potente. Sin embargo, tampoco veo que consuma tanto como para tildarlo de decepción. Creo que se le pueden sacar muy buenos consumos y el día lo suele aguantar casi siempre por mucho tute que le des.

A mi mujer le dura 2 dias la bateria del z3c, a mi me dura un dia pero es que hago muchas mas horas de pantalla y uso mas apps y mas cuentas sincronizando,

Todo depende del uso que le da cada uno ira mejor o peor.

athan.diga
22/08/16, 11:48:39
Yo tengo comprobado que cerrando facebook e instagram, y actualizando manualmente twitter, la bateria dura mucho mas del doble.

Tanto facebook como instagram, tengo puesto lo de iniciar sesion con un toque, y solucionado, ademas de que asi "creo" que mejora mi privacidad.

Y gran culpa del gasto de bateria se lo echo al procesador, y todo lo que se calienta.

Xzell
22/08/16, 14:34:50
Yo tengo comprobado que cerrando facebook e instagram, y actualizando manualmente twitter, la bateria dura mucho mas del doble.

Tanto facebook como instagram, tengo puesto lo de iniciar sesion con un toque, y solucionado, ademas de que asi "creo" que mejora mi privacidad.

Y gran culpa del gasto de bateria se lo echo al procesador, y todo lo que se calienta.
Qué es eso de iniciar sesión con un toque?

riqdieste
23/08/16, 12:00:46
Yo Instagram no uso, facebook lo cambie por SlimSocial que es mucho mal ligero y me sobra para lo que lo uso, WhatsApp lo quite porque casi sin usarlo me gastaba mas que el telegram que lo uso mucho.

Dejo unas capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/ba7d4bfdd48099da23a07385cfd5f091.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/cd1dd93950a133e3a33606562f903a89.jpg

kyfran
23/08/16, 23:56:51
Rectifico he restaurado el teléfono había actualizado siempre vía ota, y he notado una notable mejora. ahora mismo Me queda 43%, habiendo hecho un uso normal-alto, por lo que recomiendo restaurar con el pc y limpiar el sistema.

Yo ya he restaurado a fábrica para tratar de reducir el consumo de bateríados veces pero siempre desde el propio teléfono,

¿Es aconsejable hacerlo desde el pc y limpiar el sistema?¿podríais decirme cómo hacerlo.

Yo soy otro que no llega a final del día y con máximo de 3,5 horas de uso de pantalla.

Gracias.

sem404
24/08/16, 08:21:32
Buen consumo, ¿a cuánto tienes el brillo?

nach1987
25/08/16, 16:32:23
Yo ya he restaurado a fábrica para tratar de reducir el consumo de bateríados veces pero siempre desde el propio teléfono,

¿Es aconsejable hacerlo desde el pc y limpiar el sistema?¿podríais decirme cómo hacerlo.

Yo soy otro que no llega a final del día y con máximo de 3,5 horas de uso de pantalla.

Gracias.
Con el software de Sony para pc. En su página web lo puedes descargar.

sem404
29/08/16, 10:23:42
Igual el creador del hilo debería editar el título, toda vez que ya ha visto que la batería no es "tan mala" xD

Otro truco que uso para ganar autonomía (y que no es culpa del móvil ni de la batería, si no de las app de Android) es usar Greenify para congelar las app que no uso a menudo o que uso poco.

Por ejemplo: en ocasiones veía que el móvil había gastado "de más", y al entrar en el consumo me encontraba que, apps que NO había usado, habían gastado entre todas un 5 o 10% de batería. Por ejemplo aliexpress o wallapop tienen la costumbre de "abrirse solas" y consumir cierto % de batería. Con Greenify las tengo congeladas y eso ya no pasa.

sem404
12/09/16, 16:34:23
Otra más, así subo el hilo para ver si el dueño edita el título ;) Casi 5 horas de pantalla, con la Stamina activada desde el 10%.

https://s14.postimg.org/vvoj1kzel/Screenshot_20160910_131801.png (https://postimg.org/image/vvoj1kzel/)

Uso 50% sobre wifi, 50% sobre datos, todo ello en una zona con buena cobertura. App principales: Gmail, Twitter y Whatsapp. Sincronización automática activada. Pantalla en automático al 50% salvo cuando hice un par de fotos, que la puse al 100%.

fredyfartas
12/09/16, 23:47:03
Otra más, así subo el hilo para ver si el dueño edita el título ;) Casi 5 horas de pantalla, con la Stamina activada desde el 10%.

https://s14.postimg.org/vvoj1kzel/Screenshot_20160910_131801.png (https://postimg.org/image/vvoj1kzel/)

Uso 50% sobre wifi, 50% sobre datos, todo ello en una zona con buena cobertura. App principales: Gmail, Twitter y Whatsapp. Sincronización automática activada. Pantalla en automático al 50% salvo cuando hice un par de fotos, que la puse al 100%.

yo voy a probar tus consejos,pork ya estoy del móvil hasta el mismísimo,y no llevo con el ni un año,si lo llego a saber no lo compro,y menos mal k no lo uso tanto.

sem404
13/09/16, 09:20:07
No sé si lo dije ya, pero una cosa que creo que me ha ayudado a ganar un poco de autonomía es usar la app GREENIFY. Le das una lista de apps y las "congela" para que no les dé por arrancar sin permiso y ponerse a consumir. Eso solía pasarme con aliexpress, wallapop, etc... estas que abres una vez al día o ni eso. Se abrían solas y gastaban un 3 o 4% de batería. Por una sola no pasa nada, pero cuando lo hacen 3 apps, te ves que han consumido un 12 o 15% sin tú haberlas usado, y eso jode xD

También os digo: el consumo de la batería de este móvil es completamente aleatorio. Por suerte o por desgracia mi vida es bastante rutinaria. Hay días que hago justo lo mismo que el anterior, y el móvil consume de una forma completamente distinta. No os obsesioneis con el tema de la autonomía e intentad disfrutar en la medida de lo posible del terminal que tenemos :)

Sheshe122
14/09/16, 11:11:31
a mi me dura 3h solo cn whasap. DESESPERANTE.

sem404
14/09/16, 12:12:37
Eso me suele durar a mi los días que estoy fuera de casa y no puedo usar WiFi; pero con Whatsapp, Twitter, cámara y la sincronización activada.

La verdad es que no entiendo el por qué de los consumos tan dispares, lo que sí puedo decir es que la calidad de la cobertura afecta MUCHO.

triq
14/09/16, 17:39:41

Pero si cuando salió el móvil al principio te duraba el doble!

Yo unas 5h de pantalla de media y hasta 6:30. En un día, máximo.

Antes casi llegaba a eso en dos días.

Sheshe122
14/09/16, 21:35:00

ya ves ! pero ahora nada de nada, es usar el whatsapp y ya se va a la mierda la bateria. entro en el face y chupa que te cagas. ni siquiera son videos o audios, simplemente escribir de vez en cuando. en un diaa suelo cargarlo unas 3 veces ......

sem404
15/09/16, 10:48:19

ya ves ! pero ahora nada de nada, es usar el whatsapp y ya se va a la mierda la bateria. entro en el face y chupa que te cagas. ni siquiera son videos o audios, simplemente escribir de vez en cuando. en un diaa suelo cargarlo unas 3 veces ......

¿No tendréis ningún proceso por ahí acabando con la batería? ¿Cuando te duraba 5h también era usando Facebook?

triq
16/09/16, 11:06:31
Yo en algún móvil he quitado el Facebook que chupa la vida aunque le ignores, y he puesto el Facebook Lite y mucho mejor!!

Sheshe122
16/09/16, 12:08:28
¿No tendréis ningún proceso por ahí acabando con la batería? ¿Cuando te duraba 5h también era usando Facebook?

lo dudo mucho. Lo limpio constantemente , cierro las apps, tengo lo prescindible y nada, ya no se que leches hacer, sin contar que parece un horno cuando lo uso

triq
04/10/16, 11:49:20
lo dudo mucho. Lo limpio constantemente , cierro las apps, tengo lo prescindible y nada, ya no se que leches hacer, sin contar que parece un horno cuando lo uso

Pues si parece un horno cuando lo usas, es normal que no te dure nada la batería, y es que algo va mal, algún proceso. Más claro agua. Cada vez la batería dura menos en cada actualización, eso es normal y lógico, pero tus valores son demasiado bajos y con eso que dices demuestra que tienes mal el teléfono.

sem404
16/10/16, 23:04:10
Con la última actualización he vuelto a conseguir 5 horas de pantalla (con el brillo auto al 50%, sobre wifi y datos mitad y mitad del día, whatsapp, twitter, fotos..), así que o mi móvil es raro o es que la autonomía no es tan mala xD

Valdemar
18/10/16, 00:25:06
Yo tengo claro que le afecta muchísimo la calidad de la cobertura.

jaco_ma
18/10/16, 11:14:08

Totalmente de acuerdo, yo diría que es lo más significativo...

bellotasesina
25/11/16, 21:24:08
Estamos de acuerdo. Paso muchas tardes en un local donde apenas hay cobertura y, sin hacer nada, sólo en standby se puede tragar la batería entera en 6 o 7 horas. Diría que la batería no es mala, pero este es un fallo muy gordo.