Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi4 64 Gb Bamboo Barato a estrenar

SeimuS
10/08/16, 21:58:22
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Mi4 64 Gb Bamboo Barato a estrenar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: mi4
* Precio: 175
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos 24/48 incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Mi4 version 64 gb a estrenar,sin uso,lo pille para quedarmelo pero me hize con un htc one m8 aqui y me quedo con este al final,no hace falta decir mucho de este movilazo,va fluidisimo con su ultima version de android 6.0.1 y miui 8,una delicia,lo tiene todo,diseño premium,camara buenisima,bateria de 6 horas de pantalla,64 gb de almacenamiento,3 gigas de ram...movilazo.

Lo entrego con una carcasa trasera ORIGINAL de madera xiaomi,que le da un aspecto mas premium si cabe,y un protector de cristal templado original tambien de xiaomi...viene con cargador europeo...vamos solo encender y disfrutar,no os hace falta comprar nada.

Podeis ver mis votos positivos,0 problemas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

neodante
10/08/16, 23:59:44
Te mando privado

SeimuS
11/08/16, 09:44:28
Apalabrado con el forero yogini para recogida en mano hoy

bvidalas
11/08/16, 10:01:32
Si no es así ,me interesa

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

yoguini
12/08/16, 00:38:51
Bueno, hoy recogí el terminal en mano, y como dice el user, está nuevo.
Mi sorpresa llega cuando lo enciendo y no viene tal cual el post, osea, ni android 6 ni miui 8.
Le comunico al vendedor q así no me interesa, y este me manda a cambiarle la rom, cosa q ni tengo tiempo de hacer ni quiero, ya q yo compro lo q pone en el post.
Le digo q me devuelva el importe y q mañana se lo llevo de vuelta, y me dice q en ningun caso x ese motivo me devuelve la pasta, q en eso tardo 5 minutos...y q yo he sobreentendido mal el post. (Quizas para el 5 minutos no es nada, pero no tiene xq jugar con mi tiempo).
Aun ha de mandarme el resto de accesorios, dicho sea de paso tema q hablamos x privado y ningun problema, los cuales espero q me lleguen sanos y salvo, porq para mi faltó a su palabra.
Encima x privado me dice q hizo muchos tratos y q yo soy muy delicado y q no volverá a hacer tratos conmigo xq vaya tela...con educación... (creo q algunos más q el tengo...).
En fin, creo q hay q ser más claro en los post...justo hay otro user q vende este mismo terminal, y añade q viene con androi 4.4...pero q lo entrega con la versión q se quiera...para mi eso es ser claro en los post.

SeimuS
12/08/16, 00:51:31
Como digo en el post,el móvil va fluidisimo con SU última versión,este móvil tiene mil y una rom,puedes ponerle cianogen...etc,cualquiera,EN NINGUN MOMENTO me dijiste lo quiero con miui 8 SI O SI porque no quiero perder ni un segundo en tocarlo,te trae miui 7,que también va perfecto,ante tus quejas te e pasado el enlace del programa y la rom exacta que quieres,que eso no lo as puesto,veo que pones lo que te interesa,te lo e dejado más claro imposible,dos clicks,descargar instalar y listo,se instala en 5 minutos,pero no,tu SUPONIAS QUE VENIA CON ESA VERSION y al haberlo entendido a tu manera,pues no quieres hacer dos clicks,porque no puedes perder tu tiempo que es oro no? SI AS TARDADO MAS TIEMPO EN MANDARME LOS 4 PRIVADOS QUE ME AS MANDADO,en eso si tienes tiempo? Haberme preguntado antes de hacer nada,si tan tikismikis eres con las ROMs(que entonces no se que lógica tiene pillarse un mi4 cuando siempre hay que toquetear ROMs)y no hubiese pasado nada,te lo habría instalado yo,que a mi no importa para nada gastar 5 min de mi tiempo.

yoguini
12/08/16, 00:59:26
No voy a perder más, no merece la pena. Además no te falté al respeto en ningún momento, ni te insulté y agradezco q me mandes los links, pero yo no voy a hacerlo. Quizás hubo una falta de comunicación, pero el post no es del todo claro, y eso es lo q me jode.
Tampoco me ofreciste hacerlo tu, y ahora lo pones en el post, quizás para quedar bien...
En fin, supongo q se tendrá q abrir incidencia de esto. Saludos y buenas noches

protopo
12/08/16, 01:04:09
Sea como lo kieras pintar o poner el compi yoguini tiene razon, pones claramente, sin otras interpretaciones, va fluidisimo con las versiones que comenta el user, no tiene por que instalar nada, y como buen vendedor debiste devolverle el dinero, sin contar el ke debiste llevar todos los accesorios ke supuestamente faltan. No la vayas a emprender ahora con interpretaciones, no cabe lugar a dudas.

jcg100812
12/08/16, 01:06:23
yoguini, menudo te ha ido a tocar, discutió conmigo por un one plus 3, y ya empezó a insultar sin yo haberle dicho nada, me dijo de buenas a primeras subnormal, por mandarle por privado el link donde estaba la prueba que me daba la razón, no tiene nada de respeto alguno, con personas así no se puede tratar, si te falta el respeto a la primera de cambio y en repetidas ocasiones, ( yo reconozco que luego que me lo faltará él, salte yo, no voy a dejar que nadie me falte, y se vaya de rositas)
Es un auténtico prepotente, y por lo que veo ahora, MENTIROSO...
yoguini ya estamos harto de callarnos de cosas así, así que muy bien por decirlo, por que se creen estos listillos, que por ser algo mínimo nos vamos a callar, por que yo antes me callaba, me decían esta perfecto, y venía con pequeñas picadas, te calladas, por no tener problemas, pero ya lo voy a decir todo, muy bien hecho, no dejar que se vaya de rositas, y que se entere todo el foro, lo mentiroso que es, y que futuros compradores, se lo piense bien antes de comprarle a este personaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SeimuS
12/08/16, 01:06:57
Pero como voy a ofrecerte hacerlo yo,si no se que tu SEGÚN TUS PALABRAS no tienes ni 5 minutos para hacerlo,el post es clarísimo,el que no a sido claro as sido tu,que deberías haber dicho que lo querías así porque no ibas a poner tocar nada,tu excusa de no lo pongo porque no tengo tiempo,no se que lógica tiene cuando hace una hora que estás mandando PRIVADOS y ya hubieras tenido la rom que querias,puesto que te puse los enlaces,tan solo entrar en esa página instalar y ya está ,hace ya mucho rato que lo podrías haber tenido instalado,porque te e puesto una página donde te dicen de la forma más sencilla del mundo a instalar lo que quieres,pero aún así dices que no,que no tienes tiempo,pero para rajar por aquí y contar las cosas a tu manera si tienes tiempo,por supuesto que no vuelvo a hacer tratos contigo,nunca me había pasado algo así con nadie en el foro.

jcg100812
12/08/16, 01:09:38
Como digo en el post,el móvil va fluidisimo con SU última versión,este móvil tiene mil y una rom,puedes ponerle cianogen...etc,cualquiera,EN NINGUN MOMENTO me dijiste lo quiero con miui 8 SI O SI porque no quiero perder ni un segundo en tocarlo,te trae miui 7,que también va perfecto,ante tus quejas te e pasado el enlace del programa y la rom exacta que quieres,que eso no lo as puesto,veo que pones lo que te interesa,te lo e dejado más claro imposible,dos clicks,descargar instalar y listo,se instala en 5 minutos,pero no,tu SUPONIAS QUE VENIA CON ESA VERSION y al haberlo entendido a tu manera,pues no quieres hacer dos clicks,porque no puedes perder tu tiempo que es oro no? SI AS TARDADO MAS TIEMPO EN MANDARME LOS 4 PRIVADOS QUE ME AS MANDADO,en eso si tienes tiempo? Haberme preguntado antes de hacer nada,si tan tikismikis eres con las ROMs(que entonces no se que lógica tiene pillarse un mi4 cuando siempre hay que toquetear ROMs)y no hubiese pasado nada,te lo habría instalado yo,que a mi no importa para nada gastar 5 min de mi tiempo.
Dices muy claro en el post, que está en 6.0.1 y miui 8, POR LO QUE LE HAS MENTIDO AL COMPI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

protopo
12/08/16, 01:12:57
Seimus, por lo visto has tenido problemas con alguien mas, por lo ke parece ser te contradices, o el otro compi tambien lo malinterpreta? No sigas por ese camino o saldras escaldado, admite ke te has equivocado y reconoce tu error.

SeimuS
12/08/16, 01:13:06
Tengo aquí buenísima reputación en mis 47 ventas,0 problemas,siempre comunicativo,de verdad te piensas que alguien se va pensar comprarme nada por que un forero quiera otra rom,le facilito el que el la ponga en 5 minutos,y no quiere,quiere el dinero de vuelta,si me hubiese dicho que se lo haga yo,se lo cambio en un segundo de hecho me comprometo a este lunes cambkarle yo la rom,asi lo veo en persona y me dice las cosas a la cara.

Y sobre el forero jcg1... simplemente me río jajajaja,menudo personaje estas hecho socio,como te dolió que te dejará en evidencia...que pena,no te preocupes que ya maduraras o cambiaras ,son rachas

SeimuS
12/08/16, 01:15:02
Pero que escaldado tu estas flipado chaval,te repito que nunca voy a tener problemas en vender nada porque siempre cumplo mi palabra y tengo precios más bajos que la mayoría,de todos modos quiero conocer al forero en persona,el lunes me de el teléfono y yo le pongo la rom,esto mejor me lo dice en persona

yoguini
12/08/16, 01:21:37
Seimus, como comprenderás no voy a quedar contigo en persona, si me has faltado al respeto x aquí no quiero ni pensar qué puede pasar en persona.
Y eso de decir las cosas a la cara suena desafiante...como te dicen x ahí arriba, vas x mal camino.
Yo ya,solicité abrir incidencia, y ahí q se decida. No tengo ningun problema en llevarte el movil mañana y recoger mi dinero, pero si te niegas a hacerlo solo espero q me mandes lo q me falta, y q la incidencia siga su curso.
P.D....digo arriba q ni tengo tiempo ni quiero hacerlo, ya q se entiende q ya viene con ello..
Saludos

SeimuS
12/08/16, 01:23:16
Yo me e comprometido a cambiarte la rom yo,tampoco quieres,vivo cerca de donde vives,en el polígono San Benito,vienes me explicas todo y se cierra el problema,qje tampoco quieres? Pues nada,yo más no puedo hacer.

SeimuS
12/08/16, 01:33:04
Te repito que en el post no pongo el teléfono viene con miui8,digo el teléfono va fluidisimo con su última rom,con la última ROM de este teléfono,no que la lleve puesta,el teléfono es nuevo a estrenar ,nunca encendido,te repito,no pongo en ningun momento este móvil lleva miui 8,sino que va fluidisimo con su última rom,luego tu puedes poner la que quieras,que eres tikismikis y no quieres perder 5 min habiéndote puesto todo paso a paso cada enlace,pues me preguntas al comprar,y nos quitamos de esto,que ahora no quieres instalarla tu,vienes el lunes me lo das a mí y en mi casa te la pongo yo,que tampoco quieres,pues nada,que vean esto los moderadores por favor

jcg100812
12/08/16, 03:03:14
Tengo aquí buenísima reputación en mis 47 ventas,0 problemas,siempre comunicativo,de verdad te piensas que alguien se va pensar comprarme nada por que un forero quiera otra rom,le facilito el que el la ponga en 5 minutos,y no quiere,quiere el dinero de vuelta,si me hubiese dicho que se lo haga yo,se lo cambio en un segundo de hecho me comprometo a este lunes cambkarle yo la rom,asi lo veo en persona y me dice las cosas a la cara.

Y sobre el forero jcg1... simplemente me río jajajaja,menudo personaje estas hecho socio,como te dolió que te dejará en evidencia...que pena,no te preocupes que ya maduraras o cambiaras ,son rachas
Inmadurez total, dejarme en evidencia? Lo dicho pareces un niño de 3 años, vas de listo, y no eres nadie.

Paso ya de hable más de ti, solo recordarte que lo que le has hecho al compi, no tiene perdón alguno, pero bueno el lado positivo, es que ya muchos sabrán a quien no hay que comprar.

lokitina
12/08/16, 07:17:14
Buenos días.
SeimuS en la descripción lo indicas claramente: va fluidisimo con su ultima version de android 6.0.1 y miui 8.
yoguini ha comprado el artículo con esta condición que no trae y solicita la devolución, no el apaño de ponerle otra rom cuando dices que ya tenía esta versión.
De no llegar a un acuerdo se abrirá una incidencia.

Dejad solo a los dos afectados que comenten en el anuncio.

Saludos

yoguini
12/08/16, 08:05:14
Por mi parte poco más q añadir, creo q si impera el sentido común esto quedará resuelto en unas horas. Dejo el tlf donde lo recogí y que me devuelva su importe.
Un saludo y gracias a los moderadores.

SeimuS
12/08/16, 11:30:05
Lokitina yo creo que la parte de le cambio yo la ROM en 5 minutos y tema resuelto es bastante justa por mi parte,no entiendo porque no quiere,si quiere verme para darme el dinero pero no para que le cambié la ROM y tema resuelto? No lo entiendo ,que tiene 6 años el forero para andar con estas tonterías ?

yoguini
12/08/16, 11:46:01
Y de nuevo faltando ...la edad q yo tenga no le incumbe a nadie, pero la muestra de inmadurez x tu parte es abismal...
Querias q esto lo vieran los moderadores no? Pues listo...
Cuando uno se equivoca lo mejor es admitirlo, y ya viste los comentarios del resto...
Yo si hoy tengo el dinero en el mismo sitio q lo dejé voy con el tlf. y alli lo dejo, si no quieres pues me mandas lo que falta y listo. Ya q se abra incidencia de esto si los moderadores lo creen oportuno.

SeimuS
12/08/16, 12:09:21
Yogini el domingo te mando privado para el lunes cuando vaya a Jerez ,quedar y darte el dinero,espero que este el móvil en perfecto estado tal como te llegó.

yoguini
12/08/16, 12:26:26
Yo ya comenté lo q quiero, hoy el dinero x el tlf. Este está intacto, yo no voy a quedar el lunes. O es hoy o me haces transferencia y x mi parte todo arreglado.
Si no pues lo dicho. Saludos

SeimuS
12/08/16, 12:32:36
El dinero te lo voy a pagar como tú me lo as pagado,en mano,cuando tenga yo el teléfono en mano,ayer mi hermana te hizo el favor de dártelo para que lo tuvieras antes y se agilizará todo,pero ella no te a vendido el teléfono,te lo e vendido yo,y te voy a dar yo el dinero en mano y tú me das el teléfono que quiero verlo antes de devolverte el dinero.

SeimuS
12/08/16, 12:36:58
Sino que venga lokitina y aclare todo,yo más no puedo hacer .

yoguini
12/08/16, 12:39:58
Mira te voy a ser claro...
Contigo no voy a quedar ni loco.
Eres una persona que faltas al respeto, inmadura y desafiante, y me remito a tus propios comentarios, asi q como comprenderás lo q menos me apetece es quedar contigo. Me mandas lo q me falta, y espero q me llegue bien, o bien el dinero hoy o x transferencia.
Si no es así pues q se abra incidencia y punto.

SeimuS
12/08/16, 12:42:31
Pero que te crees que te voy a matar o algo? Tu estas loco,si quieres el dinero hoy voy hoy para Jerez,pero el trato va ser en mano,eso tenlo por seguro,me das el móvil te doy el dinero y listo,sino quieres solucionarlo,pues te quedas el móvil,o ahora que pasa que te da a ti la gana de que yo te transfiera el dinero sin yo ver el teléfono? Y hay que hacer lo que tú digas o incidencia? Madre mía

SeimuS
12/08/16, 12:45:13
Buenos días.
SeimuS en la descripción lo indicas claramente: va fluidisimo con su ultima version de android 6.0.1 y miui 8.
yoguini ha comprado el artículo con esta condición que no trae y solicita la devolución, no el apaño de ponerle otra rom cuando dices que ya tenía esta versión.
De no llegar a un acuerdo se abrirá una incidencia.

Dejad solo a los dos afectados que comenten en el anuncio.

Saludos

Como verás e accedido a cambiarle yo la ROM,no quiere,a devolver el dinero yo en mano,y tampoco quiere,quiere que le haga una transferencia sin tener yo el móvil,y el trato fue en mano,el vio el móvil y pago el dinero,lo mismo que pido yo,y tampoco quiere,asi que como ves,esta poniendo todas las trabas para solucionar el problema,yo más no puedo hacer.

yoguini
12/08/16, 12:57:44
El trato fue en mano pero no contigo, asi q quiero tratar con quien lo hice y a quien le di mi dinero, q si me pareció una persona respetuosa.

SeimuS
12/08/16, 13:05:17
Te repito que aquí el teléfono quien lo vende,yo no? Mi hermana te hizo el favor de dártelo porque me puse super pesado para que accediera que trabajando perdiese tiempo ella para dártelo,y eso no va a volver a ocurrir,el teléfono te lo e vendido yo,y me vas a dar el móvil a mi,cuando lo tenga yo en mi mano y vea el estado,te devolveré el dinero,te aseguro que no va ser de otra forma.

yoguini
12/08/16, 13:17:37
Pues nada chico, enviame la tapa, ventosas y cristal...mi dirección ya la tienes.

SeimuS
12/08/16, 13:22:27
Ok te paso código de seguimiento cuando te lo envíe

yoguini
12/08/16, 13:30:58
Ok, cuando envias y x donde?

SeimuS
12/08/16, 13:34:08
Te lo enviare por correos luego a la tarde

yoguini
12/08/16, 13:39:39
Ok, no se alli, pero aqui cierran x la tarde.

SeimuS
12/08/16, 13:41:38
Aquí no,luego te lo demostraré con el resguardo

yoguini
12/08/16, 13:54:18
Ok, ok

lokitina
12/08/16, 15:19:25
Habéis llegado a un acuerdo entonces?

SeimuS
12/08/16, 15:28:39
si,hoy le envio por correo dentro de un rato la tapa y el cristal y estamos en paz.

SeimuS
12/08/16, 16:53:43
Enviado cristal templado y tapa de bamboo,pasado código de seguimiento por privado.