cielorazo_
10/08/16, 21:38:46
amigos les vuelvo a consultar ya que en el hilo anterior no recibi respuestas, bueno tengo un lg g3
d855ar con
android 4.4.2
version base MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1
version kernel 3.4.0
numero de compilacion KVT49L
version d software V10c-GLOBAL-SCA
para ser exactos
cuando arranca dice personal, el equipo esta liberado ya que lo estoy usando con un chip de otra empresa, pero bueno soy nuevo por este foro y no se si la podria llegar a liar instalandole otra rom, lei en el foro que cuando le cambias la rom va tirar unos errores mientras instala pero que no tengo que tocar nada y el celular va instalar igual, eso me da un poco de miedo.
el post que lei este pero tampoco tiene un tutorial de como instalar es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939688
alguien me daria una mano, ya flashee varios celus note 2 lg g2 note 1, htc pero aca soy completamente nuevo.
tambien lei que hay una rom lolipop oficial de otro pais para flashear pero creo que despues no se puede hacerle root, tampoco se el tema del bootloader si tiene que estar desbloqueado o no
bueno espero alguien que tenga un d855 y me quiera dar una mano, gracias
:gracias:
d855ar con
android 4.4.2
version base MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1
version kernel 3.4.0
numero de compilacion KVT49L
version d software V10c-GLOBAL-SCA
para ser exactos
cuando arranca dice personal, el equipo esta liberado ya que lo estoy usando con un chip de otra empresa, pero bueno soy nuevo por este foro y no se si la podria llegar a liar instalandole otra rom, lei en el foro que cuando le cambias la rom va tirar unos errores mientras instala pero que no tengo que tocar nada y el celular va instalar igual, eso me da un poco de miedo.
el post que lei este pero tampoco tiene un tutorial de como instalar es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939688
alguien me daria una mano, ya flashee varios celus note 2 lg g2 note 1, htc pero aca soy completamente nuevo.
tambien lei que hay una rom lolipop oficial de otro pais para flashear pero creo que despues no se puede hacerle root, tampoco se el tema del bootloader si tiene que estar desbloqueado o no
bueno espero alguien que tenga un d855 y me quiera dar una mano, gracias
:gracias: