Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualización manual a windows 10 ANNIVERSARY
damsolu
10/08/16, 21:10:33
Pues eso, para los que no os salte la actualización que sepáis que se puede hacer de forma manual, aquí os comparto el archivo:
Windows10Upgrade9252.zip (https://drive.google.com/file/d/0B_PUL8_417TPY3ZFZFFYTzdyNTA/view?usp=drivesdk)
Salu2
Yo me lo apunto para este finde.
Nuevamente gracias majo.
Ya os diré como me ha ido.
Salu2
Estoy intentando instalar esta actualizacion y me salta un error, que dice que no se puede realizar la instalacion por falta de espacio en el disco duro. Tengo en la parte de windows 10 22,4Gb libres.
Apenas tengo nada instalado y ya he pasado la herramienta de liberar espacio del propio windows.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias y saludos
Son 20gb para guardar la version anterior,
Tienes que ir a Liberador de espacio de disco y luego Limpiar archivos del sistema.
Son 20gb para guardar la version anterior,
Tienes que ir a Liberador de espacio de disco y luego Limpiar archivos del sistema.
Por eso digo que no entiendo cual es el problema. Son 20 Gb para la instalacion y tengo 22,4 Gb libres.
Kutxuna
11/08/16, 17:16:58
habéis visto el mogollón de particiones que tiene la dichosa chuwi, yo tampoco tengo nada instalado. pero no se si al eliminar particiones se joderá algo. por que si no la única solución que veo es ponerla de fabrica sin actualizaciones e instalarle esta actualización.
"TUTORIAL: Liberar espacio en miniPC y tablets Windows de forma eficiente."
http://androidpc.es/blog/2016/07/24/tutorial-limpiar-windows/
Al final, era una cuestion de espacio, efectivamente. Borre todo lo que pude hasta llegar a 25Gb libres y al final instaló la actualización
Estoy probando que todo vaya bien antes de borrar la carpeta de windows.old
damsolu
12/08/16, 12:22:21
Al final, era una cuestion de espacio, efectivamente. Borre todo lo que pude hasta llegar a 25Gb libres y al final instaló la actualización
Estoy probando que todo vaya bien antes de borrar la carpeta de windows.old
Si, estaba claro que era solo cuestión de espacio, yo he actualizado la chuwi, un sobremesa y un portatil, todos a través de este actualizador.
Mi impresión es que inicia más rapido y que ha mejorado el táctil, si queréis comentad qué habéis notado vosotros
disquitopower
13/08/16, 12:04:14
muchas gracias menudo lujo. Sabéis si se pierde algo con la actualización?? (porgramas instalados, documentos, etc.).
Un saludo
damsolu
13/08/16, 13:32:07
muchas gracias menudo lujo. Sabéis si se pierde algo con la actualización?? (porgramas instalados, documentos, etc.).
Un saludo
Nada, no te preocupes
santi_sc
14/08/16, 11:24:56
De cuantas horas se necesitan para descargar esta actualización??
Claro dependerá de la conexión wifi de cada uno, en mi caso cuando se bloque la pantalla de la tablet se corta la señal wifi en ocasiones, un tena jodido para descargas las actualizaciones.
Enviado desde mi Chiwi hi12 ;-)
damsolu
14/08/16, 12:29:09
De cuantas horas se necesitan para descargar esta actualización??
Claro dependerá de la conexión wifi de cada uno, en mi caso cuando se bloque la pantalla de la tablet se corta la señal wifi en ocasiones, un tena jodido para descargas las actualizaciones.
Enviado desde mi Chiwi hi12 ;-)
Como bien dices, dépende del wifi de cada uno, pero muy fácil, enchúfala y en opciones de energía elige que conectada a la corriente nunca se apague la pantalla
Cuántas horas se tira actualizando?
Lleva ya un par de horas al 99%, esperaremos a ver.
Umbriel_otaku
12/09/16, 23:35:40
ShAuMe, si finalmente te tira, podrías comentar por aquí si te funciona la rotación automática. A mi se me desconfiguró y no hay manera de activarla de nuevo, si con esto se arregla, probaría a actualizar.
santi_sc
13/09/16, 00:11:23
Cuántas horas se tira actualizando?
Lleva ya un par de horas al 99%, esperaremos a ver.
Cuantas horas te a tardado en total??
que conexión Wifi tienes ?
Aun sigue al 99%...para variar en esta tablet, se habra quedado pillado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.