PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con HTCSync

juan.Vigo
28/06/10, 14:34:39
Hola,

Soy nuevo en el foro (y como no) ya tengo un problema para el que os pido ayuda,

He estrenado un Legend y tengo cargada la versión 2.0.33 , ahora quiero sincronizar mis contactos del Outlook de mi Pc, el Legend me reconoce el Pc, se activa el HTCsync pero no me deja ni administrar ni da ningún resultado el sincronizar.
Al tratar de actualizar el driver My HTC en el directorio C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86, me dice que "el asistente no ha encontrado otro software más apropiado ..." por lo que supongo que el driver es el adecuado. Me deja trabajar con el equipo como una unidad externa ... todo menos sincronizar.
¿Me podéis dar alguna pista del problema?
Gracias y saludos

Omnia68
29/06/10, 02:31:14
No sé cómo va el HTCSync, pero siempre podrás exportar los contactos de Outlook desde el propio MS Outlook, con la opción de windows/valores separados por comas, y luego importarlos a tu cuenta de Gmail. Una vez hecho esto, sincronizas la Legend con tu cuenta Gmail y ya tendrás en el móvil los contactos con sus datos.

Un saludo

juan.Vigo
29/06/10, 19:25:44
Gracias Omnia68,

He seguido tus instrucciones y ya he pasado los contactos. Con respecto al HTCsync debo tener algún conflicto entre el puerto USB y la unidad de CD ....

Omnia68
01/07/10, 03:36:44
De nada, me alegro que te haya servido.

Un saludo