PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENTA EXPRESS] APPLE IPhone 5 64GB Black NUEVO.

skat747
10/08/16, 20:18:38
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENTA EXPRESS] APPLE IPhone 5 64GB Black NUEVO.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iphone 5
* Precio: 250>220
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: una semana
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: incluido 24 horas por agencia.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: IPhone 5 negro de 64gb (modelo A1429) con su caja y accesorios, desprecintado el día 3 de agosto. Doy una funda y protector de pantalla comprados en los chinos el día que recibí el teléfono
Es un regalo por lo que no doy factura ni garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

skat747
10/08/16, 20:21:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/6b64f1940f3dd0d0b8d571c63059a402.jpg

leonidas30
11/08/16, 00:31:17
Gran persona y mejor vendedor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

skat747
11/08/16, 01:54:44
Gran persona y mejor vendedor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias compi 😄

skat747
11/08/16, 10:53:44
Vamos!!

Si no se vende en los próximos días lo retiro de la venta, de hay lo de venta express.

skat747
12/08/16, 11:34:16
Arriba!

skat747
13/08/16, 11:29:51
Up!

skat747
13/08/16, 17:55:48
Si para mañana no hay nada apalabrado lo retiró de la venta.

Jamontxo
13/08/16, 18:35:29
Ten paciencia hombre, que media España está en la Playa :D

skat747
13/08/16, 18:37:17
Ten paciencia hombre, que media España está en la Playa :D
No es por prisa, si no lo vendo aquí ya tengo otra oferta pendiente para el lunes, de todas formas con que hubiera algo apalabrado ya lo reservaría sin problema [emoji4] [emoji106]

skat747
14/08/16, 11:51:02
Venga último día, 220 euros sólo hoy.

skat747
15/08/16, 12:38:43
Amplio la venta un par de días con nuevo precio!

maikelito
15/08/16, 13:34:50
Amplio la venta un par de días con nuevo precio!

Cual es el nuevo precio?

skat747
15/08/16, 13:36:12
Cual es el nuevo precio?
220 compi, arriba está puesto.

maikelito
15/08/16, 13:37:17
220 compi, arriba está puesto.
Vale, nuevo precio entonces es el mismo de ayer, ok :ok:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

skat747
15/08/16, 13:39:50
Vale, nuevo precio entonces es el mismo de ayer, ok :ok:

Si quieres hacer alguna oferta, por privado por favor [emoji106]

maikelito
15/08/16, 13:54:49
Una duda, que no lo aprecio bien en las fotos, los marcos son negros, o plateados?

skat747
15/08/16, 13:58:36
Una duda, que no lo aprecio bien en las fotos, los marcos son negros, o plateados?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/0b7d767bcd04026808f2ccb89bafa3ce.jpg
Es una especie de gris semi oscuro, lo que ellos llaman space grey.

Albertitox9421
15/08/16, 15:29:55
Lastima que no sea el s

vivabe
15/08/16, 16:20:52
pago realizado y a la espera del paquete !!!!

skat747
15/08/16, 16:21:47
En efecto vendido al compañero 😉

vivabe
23/08/16, 06:35:21
El paquete llegó, el telefono, flamante, enciende pero a los pocos segundos se queda pillado, el tactil no funciona, hablo con el vendedor y me dice que lo lleve a un sat, lo llevo y me dicen que es problema de placa, por watssap hablo con skat y me dice en pocas palabras y bajo mi entender que me busque la vida, Le di el ok porque cuando lo abri de la caja vi que estaba bien, pero sinceramente y despues de varias conversaciones por watssap me siento "ESTAFADO" por este forero.

lokitina
23/08/16, 07:41:49
skat747 vivabe comentadnos si llegáis a un acuerdo o no

skat747
23/08/16, 09:56:39
Buenos días vivabe, en primer lugar decir que como le explique al compañero el teléfono se vendía sin garantía alguna a lo que el no me puso ninguna pega a la hora de comprarlo, como bien le dije ni disponía de factura por que no lo había comprado yo. En todo momento he procurado ayudarle en todo lo que he podido, le mencione que el problema que presenta el teléfono es común en los iphone`s y que se soluciona sin necesidad de cambiar ninguna pieza ya que es un problema del conector de la pantalla por ello le pedí que lo llevara a un sat para que le hicieran un presupuesto y después de llevarlo me dice que le han cobrado 40 euros solo por desmontarlo y decirle que es un problema de la placa cuando es un problema que cualquier técnico sabe identificar (dejemoslo ahí), en fin que como le dije al compañero no me niego a prestarle una solución pero lo que no puedo es hacerme cargo de un teléfono que se vendía sin garantía, por que entiendo que hay muchos foreros que se arriesgan por que saben repararlo en caso de avería y como le dije al compañero si no es su caso no debería haberlo comprado.

Tzinm
23/08/16, 11:52:21
El paquete llegó, el telefono, flamante, enciende pero a los pocos segundos se queda pillado, el tactil no funciona, hablo con el vendedor y me dice que lo lleve a un sat, lo llevo y me dicen que es problema de placa, por watssap hablo con skat y me dice en pocas palabras y bajo mi entender que me busque la vida, Le di el ok porque cuando lo abri de la caja vi que estaba bien, pero sinceramente y despues de varias conversaciones por watssap me siento "ESTAFADO" por este forero.

En este caso, los únicos que pueden comentar son "vendedor" y "comprador". Por si puedo ayudar, según dice el vendedor, está "recien" desprecintado. Quizá ya lo hayas probado, pero en la propia pagina web de apple puedes comprobar con numero de serie si el teléfono edtá en garantía. A ver si tienes suerte.

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

vivabe
23/08/16, 11:56:02
Por eso me anime a la compra por lo de recién desprecintado, el problema es cuando me metí en la web de Apple y vi que la garantía estaba ya caducada, vamos que tenía más de dos años

skat747
23/08/16, 12:05:03
En este caso, los únicos que pueden comentar son "vendedor" y "comprador". Por si puedo ayudar, según dice el vendedor, está "recien" desprecintado. Quizá ya lo hayas probado, pero en la propia pagina web de apple puedes comprobar con numero de serie si el teléfono edtá en garantía. A ver si tienes suerte.

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

Si el compañero ya lo comprobo y al parecer el teléfono es lo que Apple llama "reemplazo", como no fue comprado por mi no daba garantía por si pasaba esto, ya que un teléfono aún estando precintado como estaba este puede dar problemas y ni dispongo de factura ni justificante de compra.

vivabe
23/08/16, 21:29:43
Lo de la garantía la verdad es lo de menos , aunque supuestamente si lo desorecintas aunque sea de reemplazo hay un tiempo, he cambiado varios porque soy fan de Apple , lo que me " jode " es que lo ponga en marcha y el teléfono no funcione y claro como venía de bien embalado no puedo entender que haya sido de un golpe. Cada cual q saque sus conclusiones.

skat747
24/08/16, 18:50:48
No me gusta lo que insinúas compañero y menos cuando te explique antes de comprarlo el por que no daba garantía, no puedes decirme ahora que es que ni siquiera tiene la garantía por ser reemplazo por que te lo explique perfectamente antes de que lo pagaras incluso.
Por otra parte sigue sin cuadrarme el problema que tiene el móvil y aun así no he desconfiado de tu palabra y estoy buscando una solución por otro lado, pero sinceramente no veo que vaya a haber acuerdo.

vivabe
24/08/16, 23:59:06
No me gusta lo que insinúas compañero y menos cuando te explique antes de comprarlo el por que no daba garantía, no puedes decirme ahora que es que ni siquiera tiene la garantía por ser reemplazo por que te lo explique perfectamente antes de que lo pagaras incluso.
Por otra parte sigue sin cuadrarme el problema que tiene el móvil y aun así no he desconfiado de tu palabra y estoy buscando una solución por otro lado, pero sinceramente no veo que vaya a haber acuerdo.

Sinceramente ya lo sabía desde q t'e expuse el problema que no habría acuerdo, he comprado bastante por internet y se nota cuando tratas con gente seria y cuando tratas con ...., por cierto no insinúe nada, simplemente dije que cada cual sacase sus conclusiones , por cierto cual sacaste tu ?

skat747
26/08/16, 21:59:29
Sinceramente ya lo sabía desde q t'e expuse el problema que no habría acuerdo, he comprado bastante por internet y se nota cuando tratas con gente seria y cuando tratas con ...., por cierto no insinúe nada, simplemente dije que cada cual sacase sus conclusiones , por cierto cual sacaste tu ?
Viendo la actitud tan poco madura que has mostrado y que va a peor, no voy a discutir más contigo, ni voy a devolverte el dinero que pensaba devolverte por que seguirías quejándote igualmente. Por mi parte no hay más, puedes hacer lo que creas oportuno.

vivabe
26/08/16, 22:10:37
Sin comentarios !!! Un vendedor "especial"