PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la cámara en manos inexpertas y posibles fallos

kampi
10/08/16, 20:02:40
Buenas , a mi madre le han robado su móvil (xperia z1) y he elegido a este como su sucesor (de momento). Todo ha sido muy rápido y aunque me hubiera gustado leerme mas posts(que seguro que todo lo que pregunto esta ya), el tiempo corre en mi contra asi que agradezco a cualquiera que se moleste a contestar de antemano. Mi principal duda es si el movil presenta fallos de diseño o de fábrica conocidos, por ejemplo , el z1, sus pestañas de bateria etc, se rompían con mirarlas y a la hora de echar fotos con flash , casi ninguna funda le valía al teléfono porque salían mal (tenias que quitar la funda para echar la foto). Busco estos posibles fallos que puedan hacerme cambiar la opinión con respecto a la compra del terminal. Otra cosa, mi madre aunque sabe usar smartphones de momento tampoco es un usuario avanzado con los parámetros de la cámara. ¿Por defecto el movil es capaz de echar fotos buenas?

Por último mi madre quiere el movil principalmente para echar fotos , si creeis que debería plantearme otra opción estoy encantado de recibir ideas.

pepes_18
10/08/16, 20:07:46
Hola compi,no te preocupes que tu madre estara muy contenta con la camara,hace unas fotos muy buenas y tanbien disfrutara mucho con el gran angular.Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

franma
10/08/16, 20:56:46
En el modo automático hará fotos fantásticas con solo apretar el botón.

Sobre fallos conocidos hay usuarios que han reportado mal ensamblaje de la zona inferior donde se acopla la bateria, algún milímetro de separación que tampoco es importante a mi parecer. En mi caso el móvil esta perfecto.
También se ha comentado que muchos tienen fugas de luz, en fondos negros se podría ver luz blanca en los bordes. En mi caso ni lo se porq no lo he comprobado ya que la pantalla se ve muy bien y para mi no tiene importancia.

Nada mas que yo sepa hasta el momento.

pepes_18
10/08/16, 21:05:18
Perdona se me habia olvidado comentarte lo de los posibles fallos,tienes que asegurarte de que te venga bien encajado el modulo y que la pantalla no te venga defectuosa,si lo compras por internet te tendras que arriesgar al que te manden,pero si lo compras en una tienda fisica como por ejemplo corte ingles,mediamark etc y si esta defectuso lo tendras menos complicado para que te hagan el cambio al momento,asi que depende en donde lo compres.