PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marca ASUS

7733rma
10/08/16, 20:00:18
Hola chicos les queria pedir su opinion sobre si comprar un smartphone marca ASUS conviene por q he visto y me han gustado tamb el hardware q tiene y tamb me gusta SONY pero no se cual podria ser mejor q ventajas tiene uno del otro
Desde ya Gracias!

FrancoB
10/08/16, 20:23:04
Deci un smartphone porque no podes juzgar la marca antes sin saber que smartphone vas a comprar.

7733rma
10/08/16, 20:38:35
si mira estem podria ser este ZenFone_2_ZE551ML
pero queria saber si en general asus es buena marca eso nada mas

Gonzalez F. Luis
11/08/16, 01:56:55
Pues Asus me parece buena marca en general, por ejemplo hace muy buenos portatiles, asi que no dudo que haga buenos moviles igual.

FrancoB
11/08/16, 04:51:08
Mira sony el mejor movil que hizo fue el z3 sin duda, el z5 la batería no era lo mismo y lector de huellas medio flojito comparado con la competencia, ni hablar de la gama x un desastre nisiquiera debio haberla creado.
Asus se que es buena marca por computadoras y otras cosas , de celulares parece ser buena marca pero no actualiza muy seguido sus smartphone tengo entendido y tampoco son tan destacables en tope de gama, es una marca reconocida por hacer buenas cosas pero en smartphones esta pisando el escalon recien.
Sinceramente esparía al sony que va a salir ahora que ese parece que porfin va a ser un tope de gama digno...
o el moto z force que es el mejor terminal del año al parecer.

Desmond_Morrisey
11/08/16, 08:23:04
Es cierto que no funciona Pokemon Go?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nonamed
11/08/16, 15:14:05
Una marca bastante correcta en términos generales compi.