PDA

Ver la Versión Completa : Boston No enciende!!!


raulcordoba
28/06/10, 14:25:08
Hola, pues el problema que tengo es que lleva todo el finde fallando al recibir las llamadas, basicamente a la gente que me llamaba decia que le salia comunicando, probe apagando el movil, pero no se soluciono (yo si podia hacer llamadas).
Para colmo ayer por la noche me salio un error de ejecucion que no habia manera de quitar(le daba a forzar cierre, pero no habia manera volvia a salir), le quite la bateria para reiniciarlo, pero esta vez ya no queria encenderse, vibra como en un intento de arrancar pero la pantalla no se enciende.

Pense que podia ser la bateria y lo tube 2 horas en carga pero siguio igual.

¿A alguien le ha pasado algo igual?
¿Como se le puede hacer un Hard-reset?

El movil esta como de casa salvo que le instale el APNdroid desde el primer dia osea hace semana y media.

Un saludo.

asakopowa
28/06/10, 20:21:36
Respecto a las llamadas, te diré que es algo común , no se todavía la causa , pero estamos en ello , en este hilo está comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118467&page=2

Decirte que yo probé a hacer un reset de fábrica y de momento funcionó , hasta que hoy me lo ha vuelto a hacer ( después de meter otra vez de todo y dejar la memoria por debajo de 28 megas ).no se si tendrá algo que ver.

Lo de encender, pinta mal, yo lo llevaría antes de que pasen los 15 días a que te lo cambien.

Saludos.

punxet
28/06/10, 21:45:27
por la memoria no creo que sea. yo la he tenido en 19mg (tenía muchas cositas) y no me daba problemas.

un saludo.

raulcordoba
30/06/10, 14:56:30
Respecto a las llamadas, te diré que es algo común , no se todavía la causa , pero estamos en ello , en este hilo está comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118467&page=2

Decirte que yo probé a hacer un reset de fábrica y de momento funcionó , hasta que hoy me lo ha vuelto a hacer ( después de meter otra vez de todo y dejar la memoria por debajo de 28 megas ).no se si tendrá algo que ver.

Lo de encender, pinta mal, yo lo llevaría antes de que pasen los 15 días a que te lo cambien.

Saludos.

Gracias por contestar, al final he optado por llevarlo a la tienda, el telefono no respondia a nada, ya os contare que le ha pasado cuando me lo devuelvan.
Un saludo.

maiki1905
01/07/10, 16:49:43
Creo que deberiamos anotar el número de serie de los boston con este tipo de problemas, ya que yo lo trasteo bastante y no le he detectado ninguna anomalía. Asi podriamos ver si hay uni determinado rango de seriales defectuosos.

raulcordoba
28/07/10, 09:00:54
Hola esto es el colmo, ha pasado un mes y aun estoy sin mi terminal, lo mandaron a reparar(me dijeron que tardaria una semana asique no me importo que no me lo cambiaran directamente) y despues de un mes ha vuelto igual del SAT, osea que llevo 40 dias con orange y solo he tenido el telefono 10 dias.

Alguien me podria decir que medidas puedo tomar??
Un saludo y gracias.